¿Punta Cana, Bayahibe o Samaná? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 15 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 229911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿PUNTA CANA,BAYAHIBE O SAMANÀ?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar!!!

Lo estamos intentando, nos diran algo en breve...
Una pregunta, sin abusar demasiado... Pero es mejor el Portillo, porque? Porque hemos leido mucho sobre la animación del Cayacoa que es muy mala, y que en la zona del Portillo hay mas ambiente... Pero nosotros no vamos en ese plan, vamos buscando playa y relax, si no hay animación, casi mejor jajaja.
Nos llamo mas la atención por estar mas cerca de Cayo levantado y por las vistas de la Bahia de samana...
En fin a ver si hay suerte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANNYANNA Escribió:

Una pregunta, sin abusar demasiado... Pero es mejor el Portillo, porque? Porque hemos leido mucho sobre la animación del Cayacoa que es muy mala, y que en la zona del Portillo hay mas ambiente... Pero nosotros no vamos en ese plan, vamos buscando playa y relax, si no hay animación, casi mejor jajaja.
Nos llamo mas la atención por estar mas cerca de Cayo levantado y por las vistas de la Bahia de samana...

Desde luego si vais buscando playa buena no se porque habeis elegido el Cayacoa si quereis relax y tranquilidad también lo hay en el Portillo...el que quiere pasa de la animación vamos yo así lo hice yo le vi un hotel mas bien tranquilo luego allí cada cual ya se buscara la fiesta yendose a las Terrenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
DANNYANNA Escribió:

Desde luego si vais buscando playa buena no se porque habeis elegido el Cayacoa si quereis relax y tranquilidad también lo hay en el Portillo...el que quiere pasa de la animación vamos yo así lo hice yo le vi un hotel mas bien tranquilo luego allí cada cual ya se buscara la fiesta yendose a las Terrenas

Sobre ese asunto no hay color.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenaaaaasss!!!

Dado la opinion unanime de que en general, y sobretodo la playa del Portillo es muchiiiiiisimo mejor que la del Cayacoa, os he hecho caso y lo he cambiado todo al Portillo!!!
Me ha tocado pagar 70 euros mas, pero los pago con gusto...
⬆️ Arriba

Willy Fog

DANNYANNA Escribió:
Buenaaaaasss!!!

Dado la opinion unanime de que en general, y sobretodo la playa del Portillo es muchiiiiiisimo mejor que la del Cayacoa, os he hecho caso y lo he cambiado todo al Portillo!!!

Yo me alegro del cambio.... Ya veras como te ha merecido la pena pagar esos 70 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DANNYANNA Escribió:
Buenaaaaasss!!!

Os va a encartar, cuando veáis esa playa quedareis enamorados, y seguro que no os vais a arrepentir por el cambio
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo....  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos-as! este noviembre queremos ir mi marido y yo por primera vez a la republica dominicana, por los foros que he leido y nuestros gustos, creo que la region de Samana es la que mas nos apetece ir, pero me gustaria que me dijeseis si teneis idea que siendo el viaje en noviembre, si hay diferencias de clima entre Samana o Punta cana??
Si sois tan amables de responderme, me gustaria que dieses opinion.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo....  Publicado:

Dr. Livingstone

Savoriya Escribió:
Hola a todos-as! este noviembre queremos ir mi marido y yo por primera vez a la republica dominicana, por los foros que he leido y nuestros gustos, creo que la region de Samana es la que mas nos apetece ir, pero me gustaria que me dijeseis si teneis idea que siendo el viaje en noviembre, si hay diferencias de clima entre Samana o Punta cana??

Hola Savoriya!

Traslado vuestro mensaje a este tema, donde tenéis algo de información, y donde os podrán ayudar mejor.

Así mantenemos el foro en orden.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo....  Publicado:

Indiana Jones

Savoriya Escribió:

El 31 de noviembre es el final de la temporada ciclónica, osea que es una temporada bastante estable, con calorcito y alguna tormenta fuerte pero corta, a veces de tan solo unos minutos.
No os preocupéis por el tiempo para nada, eso no quita para que os toque una vaguada y tengáis varios días malos, nperon desde ahora te digo que ni lo penséis, os aseguro que en un 95% que tendréis climatológicamente hablando buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s l@s viajer@s. Ayudadme con esto, por favor. Quiero ir con mi mujer y nuestro hijo de 18 años a rep. Dom. En enero del 2014. Ya lo estoy preparando pues celebraremos allí nuestro aniversario. Mi mujer es reacia al caribe y mi me apasiona. Quiero mostrarle la cara mas bella del caribe, esa que no sale en la tv, jejeje. Tengo apalabrado un apartamento en bayahibe, a pie de playa, para 6 días y después estaremos 5 noches en el iberostar hacienda dominicus. Mis dudas ....que tal es la playa de bayahibe? Queremos hacer excursiones cuando Estemos en el Apartamento y luego, Descansar en el hotel. Que tal el snorkel en la playa del iberostar. Es Arena blanca? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

forcada01 Escribió:
Hola a tod@s l@s viajer@s. Ayudadme con esto, por favor. Quiero ir con mi mujer y nuestro hijo de 18 años a rep. Dom. En enero del 2014. Ya lo estoy preparando pues celebraremos allí nuestro aniversario. Mi mujer es reacia al caribe y mi me apasiona. Quiero mostrarle la cara mas bella del caribe, esa que no sale en la tv, jejeje. Tengo apalabrado un apartamento en bayahibe, a pie de playa, para 6 días y después estaremos 5 noches en el iberostar hacienda dominicus. Mis dudas ....que tal es la playa de bayahibe? Queremos hacer excursiones cuando Estemos en el Apartamento y luego, Descansar en el hotel. Que tal el snorkel en la playa del iberostar. Es Arena blanca? Gracias de antemano.

La playa de Bayahibe es una maravilla....os va a encantar .te dejo un enlace del hotel que esta en Bayahibe y cerquita de Iberostar para que te hagas una idea de como es la playa

www.losviajeros.com/ ...hp?t=43932
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros. Bien, he cambiado de opinion y ahora el viaje es, primero un apartamento en bayahibe, a pie de playa durante 7 noches, y luego 5 noches en el luxury bahia-principe cayo levantado. Alguien me puede informar de como es ese hotel y la playa. Es playa caribeña o mas normalita? Porque aquí ya tengo buena playa y quiero arena blanca, aguas turquesa y coral.;). La información de aquí es muy antigua y por eso desearia algo mas nuevo. Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Forcada,

El hotel y su entorno es una maravilla. Hotel, comida e instalaciones fantásticas. Habitaciones amplias y con una bañera de hidromasage para acabar el día fantástica. Restaurantes y bebidas muy buenas y sobre todo, la playa, tranquilidad absoluta entre semana ya que prácticamente solo están los huéspedes del hotel y algunos vendedores. La playa es chiquitita pero de foto, arena blanca y aguas cristalinas. Además, puedes hacer desde allí la excursión a los Haitises. Para que te hagas una idea, estamos pensando volver este año de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

itilla Escribió:
Hola Forcada,

El hotel y su entorno es una maravilla. Hotel, comida e instalaciones fantásticas. Habitaciones amplias y con una bañera de hidromasage para acabar el día fantástica. Restaurantes y bebidas muy buenas y sobre todo, la playa, tranquilidad absoluta entre semana ya que prácticamente solo están los huéspedes del hotel y algunos vendedores. La playa es chiquitita pero de foto, arena blanca y aguas cristalinas. Además, puedes hacer desde allí la excursión a los Haitises. Para que te hagas una idea, estamos pensando volver este año de nuevo

Que bueno que quieras regresar.
Como bien sabes me quedó pendiente de la última vez que estuve en Samaná. Haber si algún día cae.

Cuando regresas ??? es dificil conseguir buen precio para este hotel, el año pasado solo en septiembre que yo recuerde.

Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pingus!!!! Que alegria hablar contigo de nuevo, como estás!!!!!

Pues estamos este año bastantes perdidos la verdad, xq ya hicimos un viaje por usa de caminar caminar y seguir caminando visitando varias ciudades..... Así que en septiembre toca playa pero los destinos son escasos por cuestion de tiempo (monzón, etc...). Así que como estuvimos tan agusto en el Cayo (pese a pequeños detalles que en el foro se magnifican, no se xq ) habiamos pensado combinar nuevamente alguna parte de república (esto no se si punta cana o bayahibe) con cayo o volver a repetir Ribera Maya.... Estamos bastantes perdidos la verdad. Como lo ves?? Son ideas, aún no he tanteado precios.

Y tu que tal!! Como se presenta este verano, le ves posibilidades a Republica o tienes plan alternativo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itilla

Te contesto por privado

⬆️ Arriba

Super Expert

Me di cuenta al enviar el anterior, es lo que tocaba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos a viajar en la primera quincena de Noviembre, matrimonio de 40 años y nada más (los hijos están en una edad que no quieren ir con sus papis).

Yo ya casi tenía pensado el Palladium de Punta Cana pero ahora leyendo sobre la zona de Bayahibe me han entrado las dudas.

Nuestro plan de viaje es tranquilo; mi mujer más de playa vuelta y vuelta y yo, aprovechando, me gustaría algo de vela (ya navego en España) y snorkeling.

Por lo que os he contado hasta ahora, parece que Bayahibe se adaptaría mejor a nuestras pretensiones. Lo que si me da un poco de miedo es perderme alguna ventaja que pudiese tener el Palladium en comparación al hotel de Bayahibe (en este caso sería con toda probabilidad, salvo oferta de última hora, el Be Live Canoa).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Boraljet Escribió:
Nosotros vamos a viajar en la primera quincena de Noviembre, matrimonio de 40 años y nada más (los hijos están en una edad que no quieren ir con sus papis).

Yo ya casi tenía pensado el Palladium de Punta Cana pero ahora leyendo sobre la zona de Bayahibe me han entrado las dudas.

Nuestro plan de viaje es tranquilo; mi mujer más de playa vuelta y vuelta y yo, aprovechando, me gustaría algo de vela (ya navego en España) y snorkeling.

Por lo que os he contado hasta ahora, parece que Bayahibe se adaptaría mejor a nuestras pretensiones. Lo que si me da un poco de miedo es perderme alguna ventaja que pudiese tener el Palladium en comparación al hotel de Bayahibe (en este caso sería con toda probabilidad, salvo oferta de última hora, el Be Live Canoa).

Sin duda yo me iria a Bayahibe....si quieres mejor hotel que Canoa al lado esta Catalonia e Iberostar...pero ya te digo que la zona de Canoa es la mejor .....en el post del hotel luego pondre fotos..

Por este orden me quedo como mejor playa de hotel
Bayahibe ..Canoa
Samana ...El Portillo Bahia Principe
Punta Cana...Barcelo Palace ...o Beach
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui os dejo 3 de los Restaurante totalmente recomendados en los que he estado ...genial todos pero empezaré por el que mas nos ha gustado

Restaurante Tracadero...se encuentra en Dominicus al lado del hotel Viva
Tiene una atencíón buenisima...buena comida y buen entorno para mi un 10...es realmente EXPECTACULAR!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes