Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 53 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360773 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
jag_25 Escribió:
yo sigo sin recibir noticias de gustavo, e reservado apra el día 7 de agosto para 6 foreros y le dije que estabamos en el mismo hotel y tal...y aun no me a confirmado nada y hace una semana...

Fijate si allí hay problemas con el internet que le acaba de llegar tu correo hace 3 horas
No te preocupes que en cuanto pueda te contestara en estos momentos esta de excursion en Santo Domingo.....el ya lo tiene todo en cuenta

Muchas gracias. Haber si me dice algo y cierro el día 7 jeje que el día 4 ya lo tengo cerrado con el capitan
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza2013 Escribió:
Jag25 igual vamos juntos... Yo le dije que el 6 ó 7 de agosto. Primero le mandé un mail pero me dijo que reservara a través de su web. ¿Tú lo has hecho a través de la web?

Pues creo que le mande correo directamente. Yo e reservado para hacer la de isla saona y mano juan...con dos foreros mas y somos 6 personas del palladium. En que hotel estas tu?
⬆️ Arriba

Experto

jag_25 Escribió:
Constanza2013 Escribió:
Jag25 igual vamos juntos... Yo le dije que el 6 ó 7 de agosto. Primero le mandé un mail pero me dijo que reservara a través de su web. ¿Tú lo has hecho a través de la web?

Pues creo que le mande correo directamente. Yo e reservado para hacer la de isla saona y mano juan...con dos foreros mas y somos 6 personas del palladium. En que hotel estas tu?

Nosotros también hemos reservado Isla Saona, Canto la Playa y Mano Juan. Estamos en Palladium Bávaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Constanza2013 Escribió:
jag_25 Escribió:
Constanza2013 Escribió:

Nosotros también hemos reservado Isla Saona, Canto la Playa y Mano Juan. Estamos en Palladium Bávaro.

Pues entonces hemos reservado la misma y contandote a ti somos 8 personas del mismo complejo ya. Cuento que vas en pareja si no es así somos mas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!!! En estos días hemos hecho dos excursiones con Gustavo y fueron súper bien. Gracias que salimos del hotel Bahia Principe Bávaro porque nos trataton súper mal allí. El peor hotel al que hemos ido en nuestra vida. Bueno, Gustavo fue super puntual. Con él hicimos las excursiones de Samaná, Isla Bacardi y Salto del limón. Cabe destacar que es una persona seria y responsable y de una gran calidad como persona. La excursión a Samaná en avioneta increíble, vamos en una de las suyas, el va de copiloto y sin ningún problema. Luego nos llevó a un mercado típico dominicano, y luego fuimos en lancha a la Isla Bacardi. Allí nos deja unas 2 horas para disfrutar de aquel magnifico lugar y luego vamos a comer cerca de donde se cogen los caballos para ir al Salto del Limón. La comida super buena también. Luego fuimos con el guía y los caballos y la experiencia de aventura total jeje!!! La verdad que una excursión muy completa y vale la pena hacerla.
También hicimos con él Saona, Canto de la Playa y Mano Juan. Fue como siempre puntual y nos llevo en lancha a los seis del grupo con buena música y todo para nosotros solos. Canto de la Playa es un lugar precioso y luego el pueblo de Mano Juan es bonito verlo. Vimos hasta un cerdito en la misma playa. En Saona comimos muy bien y él siempre nos llevaba la nevera y nos controlaba las mochilas. Ya luego nos llevo a los manglares y a las piscinas naturales. Estamos solos ante aquella belleza de lugar. Increible. Ya luego acabada la excursión le pedimos que nos llevase a Higuey a comprar regalos y sin ningún problema nos llevó.
Sinceramente es un trabajador nato,serio, responsable que disfruta con su trabajo y te hace pasar super bien las excursiones. Lo recomendamos 100%. Gracias Gustavo!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="aye18"]Holaaaa!!! En estos días hemos hecho dos excursiones con Gustavo y fueron súper bien. Gracias que salimos del hotel Bahia Principe Bávaro porque nos trataton súper mal allí. El peor hotel al que hemos ido en nuestra vida. Bueno, Gustavo fue super puntual. Con él hicimos las excursiones de Samaná, Isla Bacardi y Salto del limón. Cabe destacar que es una persona seria y responsable y de una gran calidad como persona. La excursión a Samaná en avioneta increíble, vamos en una de las suyas, el va de copiloto y sin ningún problema. Luego nos llevó a un mercado típico dominicano, y luego fuimos en lancha a la Isla Bacardi. Allí nos deja unas 2 horas para disfrutar de aquel magnifico lugar y luego vamos a comer cerca de donde se cogen los caballos para ir al Salto del Limón. La comida super buena también. Luego fuimos con el guía y los caballos y la experiencia de aventura total jeje!!! La verdad que una excursión muy completa y vale la pena hacerla.
También hicimos con él Saona, Canto de la Playa y Mano Juan. Fue como siempre puntual y nos llevo en lancha a los seis del grupo con buena música y todo para nosotros solos. Canto de la Playa es un lugar precioso y luego el pueblo de Mano Juan es bonito verlo. Vimos hasta un cerdito en la misma playa. En Saona comimos muy bien y él siempre nos

Llevaba la nevera y nos controlaba las mochilas. Ya luego nos llevo a los manglares y a las piscinas naturales. Estamos solos ante aquella belleza de lugar. Increible. Ya luego acabada la excursión le pedimos que nos llevase a Higuey a comprar regalos y sin ningún problema nos llevó.
Sinceramente es un trabajador nato,serio, responsable que disfruta con su trabajo y te hace pasar super bien las excursiones. Lo recomendamos 100%. Gracias Gustavo!!!!!![/
Quote]

Me alegro que vuestra experiencia haya sido buena...
Yo este año vuelvo a R.D. y no tengo duda que vuelvo a contratar con el...has descrito muy bien como es ....responsable y buena persona a mas o no poder....
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, queria hacer la excursion a isla saona con gustavo a mediados de julio. Me gustaria que alguien que ya la haya hecho me hiciera un pequeño itinerario con los tiempos +/- en cada lugar, y sitios que se visitan. Y otra pregunta seria si tienes toda la bebida incluida durante todo el día, aparte del desayuno y comida.
Aparte vamos a llevar al niño que tiene 6 años. Q tal son las excursiones de gustavo con niños? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemeta Escribió:
Muy buenas, queria hacer la excursion a isla saona con gustavo a mediados de julio. Me gustaria que alguien que ya la haya hecho me hiciera un pequeño itinerario con los tiempos +/- en cada lugar, y sitios que se visitan. Y otra pregunta seria si tienes toda la bebida incluida durante todo el día, aparte del desayuno y comida.
Aparte vamos a llevar al niño que tiene 6 años. Q tal son las excursiones de gustavo con niños? Muchas gracias.

Si quieres en la pagina 104 puedes ver algun comentario que se a echo sobre la excursion de Saona e incluye fotos
El itinerario es recogida en el hotel ...llegar hasta Bayahibe coger lancha y camino hacia Canto de la Playa donde mas o menos estaras 1.30 disfrutando de la playa

Cuando van llegando mas excursionistas Gustavo ya se va hacia Mano Juan...donde se visita el pueblecito de pescadores y ver las tortugas recien nacidas.....a continuación os lleva a almorzar hacia Saona el ya tiene allí preparado todo ....

Después de terminar con tranquilidad de comer va hacia las piscinas naturales ..veras estrellas de mar y aquí también se disfrut a de un buen rato bañandote y bebiendo
En todos los sitios que te comento no hay nadie Gustavo ya tiene su horario para poder disfrutar de todo solos.

Al final pasara por la zona de los manglares...acabando la excursion con vuelta a Bayahibe....es una excursion muy completa y realizada por una persona encantadora
Por la bebida no te preocupes porque no te va a faltar....y para el niño igualmente no le faltara de nada....

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Tinuco,
El reportaje fotografico muy bueno. Que buena pinta tiene la excursion. Me ha hecho decidirme totalmente por gustavo. Veo que recomiendas ponerse en contacto mediante whatsapp. Me lo podrias pasar por favor?
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemeta Escribió:
Muchas gracias Tinuco,
El reportaje fotografico muy bueno. Que buena pinta tiene la excursion. Me ha hecho decidirme totalmente por gustavo. Veo que recomiendas ponerse en contacto mediante whatsapp. Me lo podrias pasar por favor?

Te lo paso por privado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bemeta Escribió:
Muchas gracias Tinuco,

Te lo paso por privado...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo soy nueva en esto de los foros, así que necesito que me echeis una mano. Le he pasado varios mails a gustavo para informarme de las excursiones, pues viajo este verano a RD, pero no me contesta.
Alguien puede facilitarme un telefono o decirme la manera de contactar con el??? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
Hola a todos, yo soy nueva en esto de los foros, así que necesito que me echeis una mano. Le he pasado varios mails a gustavo para informarme de las excursiones, pues viajo este verano a RD, pero no me contesta.
Alguien puede facilitarme un telefono o decirme la manera de contactar con el??? Gracias

A veces le llegan los mensajes con bastante retraso...aun así contestara ..
La forma mas rapida es por wasap...te paso su numero por privado y se lo comentas
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Cris1966 Escribió:

La forma mas rapida es por wasap...te paso su numero por privado y se lo comentas
Hola, ya he podido contactar con Gustavo. Gracias Tinuco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
tinuco Escribió:
Cris1966 Escribió:

Hola, ya he podido contactar con Gustavo. Gracias Tinuco.

De nada...y me alegro que hayas podido contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me interesaria contactar con Gustavo!! alguien me puede dar su numero de mv para poder escribirle por whatsapp?? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIRY2308 Escribió:
Hola me interesaria contactar con Gustavo!! alguien me puede dar su numero de mv para poder escribirle por whatsapp?? gracias

Si..ya te lo paso por privado.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!!!!

Estaremos en Punta Cana yo y mi costi del 18 al 25 de junio, tenemos previsto hacer Saona y Samaná con Gustavo, dependiendo del tiempo entre el 20, 21, 22 o 23, si alguien se anima y quiere mas información, aquí estoy, dejo el enlace de su página web www.seemore.do/
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Alguién ha hecho la Excursión a Santo Domingo con Gustavo? Os agradecería algún comentario!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Malta Escribió:
Alguién ha hecho la Excursión a Santo Domingo con Gustavo? Os agradecería algún comentario!!

Yo la hice hace 2 años, en avioneta y fue fantástica ya la había hecho otra vez con tour operador y no tiene nada que ver, no podéis encontrar mejor guía, tanto Gustavo como sus empleados son geniales, magníficos guias y anfitriones, para Gustavo el cliente es lo primero

Además ahora tiene una promoción muy interesante

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes