HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p76 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159770 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
sabeis si mandando un mensaje al propio hotel diciendo que vais en viaje de novios o algo especial tipo cumpleaños de tu pareja (aunque sea mentira) suelen tener algun detalle con vosotros?? o si son cosas que te cobran aparte si quieres algo especial

Suelen tener detalles como la cesta de frutas, botellita de ron e invitación a la cena especial de lunamieleros.

Según la web del Palladium, también comentan que incluso en caso de disponibilidad, podría darse un up grade (habitación superior).

A nosotros nos lo hicieron hace dos años.
Upgrade a junior suite (no se si fue por esto o por disponibilidad) cesta de frutas,botella de ron e invitación a la cena romantica.

Pero hace falta llevar algún papel o sólo con echarle un poco de morro y decirlo ya vale??
Y si les pides alguna cosita extra como unos pétalos de rosa en la cama una noche especial o algo así?? Te cobran por ese tipo de cosas??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay wifi ? En los lobbys, habitaciones?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sofu Escribió:
Hay wifi ? En los lobbys, habitaciones?

En los hoteles Bávaro, Punta Cana y Palace hay wifi en los lobbys, en las habitaciones no.

En la zona Royal hay wifi en todas las instalaciones (habitaciones incluidas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
markeli22 Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
sabeis si mandando un mensaje al propio hotel diciendo que vais en viaje de novios o algo especial tipo cumpleaños de tu pareja (aunque sea mentira) suelen tener algun detalle con vosotros?? o si son cosas que te cobran aparte si quieres algo especial

Suelen tener detalles como la cesta de frutas, botellita de ron e invitación a la cena especial de lunamieleros.

Según la web del Palladium, también comentan que incluso en caso de disponibilidad, podría darse un up grade (habitación superior).

A nosotros nos lo hicieron hace dos años.
Upgrade a junior suite (no se si fue por esto o por disponibilidad) cesta de frutas,botella de ron e invitación a la cena romantica.

Pero hace falta llevar algún papel o sólo con echarle un poco de morro y decirlo ya vale??
Y si les pides alguna cosita extra como unos pétalos de rosa en la cama una noche especial o algo así?? Te cobran por ese tipo de cosas??

No hace falta llevar papel, pero normalmente la agencia con la que contrates el viaje se lo hace saber al hotel.

Pétalos en la cama ponen muchas veces o figuritas con las toallas suelen hacer casi todos los días, así que por eso no te preocupes.

Si quieres algo un pelín especial para sorprender a tu pareja considero que te bastaría con dejar una nota a la señora de la limpieza y una propinilla sin que lo vea tu pareja o hablar directamente con la señora de la limpieza (esto es más lioso porque si no sabes el horario al que pasa por tu habitación tendrías que estar pendiente toda la mañana)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto,como bien te indica mogutu tendrias que hablarlo con la señora de la limpieza..ellas suelen dejar cositas muy monas echas cuando te hacen la habitación.
Dile que prepare algo romantico y le dejas una propina.

A mi en el hotel no me pidieron ningun papel...
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo estuve en el palladium de riviera maya recuerdo que había una lista de servicios extra por los que cobraban un plus, y que incluian cosas como bombones, rosas, cenas románticas etc.. Puedes consultarlo en el hotel.

Nosotros fuimos de """luna de miel""" (nos lo indicó la agencia en la reserva) y nos pusieron varias atenciones en la habitación, cesta de frutas, cena de lunamieleros etc.

Esta vez que vamos de luna de miel de verdad nos han indicado que deberemos presentar algun documento o los anillos con la fecha no superior a 6 meses, pero sinceramente, no creo que nos lo pidan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros el pasado año, al reservar con luna de miel, nuestra agencia de viajes nos dijo lo mismo que a silvitxu documento con fecha no superior a 6 meses y se lo presentamos el libro familia, pero allí en el hotel no nos pidieron nada...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Que mania de poner viaje de novios,aniversarios si es mentira.

No me extraña que los hoteles empiecen a pedir certificados.

No creeis que lo mejor es ir con la verdad por delante.

Si se piensa bien se adelanta más.

Reflexión amig@s.

Sinceramente a todos los que ponen en la reserva viajes de novios aniversarios sin serlo se les tendria que caer la cara de verguenza

Mi aniversario es hoy, otros años lo he celebrado allí . Y si no fuera por amigos que lo comentaron nadie se hubiera enterado, si mi esposo me ha querido dar alguna sopresea o yo a el ya nos hemos preocupado de que así sea,pero.........estando allí. Y esto fue detalle de un gran amigo que conocimos en marzo en puntacana,sabia que volviamos en mayo y se preocupo de que tuvieramos un detalle !!!!!! inolvidable!!!!!! por su parte.

Aquí queda la muestra de lo dicho año 2009

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

loli_47 Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Reflexión amig@s.

Sinceramente a todos los que ponen en la reserva viajes de novios aniversarios sin serlo se les tendria que caer la cara de verguenza

Mi aniversario es hoy, otros años lo he celebrado allí . Y si no fuera por amigos que lo comentaron nadie se hubiera enterado, si mi esposo me ha querido dar alguna sopresea o yo a el ya nos hemos preocupado de que así sea,pero.........estando allí. Y esto fue detalle de un gran amigo que conocimos en marzo en puntacana,sabia que volviamos en mayo y se preocupo de que tuvieramos un detalle !!!!!! inolvidable!!!!!! por su parte.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hombre loli_47 ""caer la cara de verguenza""" me parece excesivo para lo que se esta viendo que hace mucha gente q esta en posiciones muy importantes en este pais.....sinceramente si alguien quiere hacerlo tampoco me parece para tanto, eso si claro...tambien seria normal q el hotel pida certificado.... q t ontos no son claro..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Anmovasa

Yo no estoy hablando de lo que pasa en el pais y de lo que se hace,ni de quien lo hace

Estoy dando mi opinión PERSONAL de lo que se hace en los hoteles,y como eso no va conmigo lo digo.

⬆️ Arriba

Experto

Si tenemos que justificar nuestras acciones fijandonos en lo que hacen los mangantes de este país lo llevamos claro...
A mi tampoco me parece bien decir q es tu aniversario sino lo es, ademas por una cesta de frutas ....
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabeis si el mail del Bavaro sigue siendo acliente.bavaro @ palladiumhotelgroup.com o ha cambiado? Mandé un mail hace hoy una semana y aún no me han contestado, no sé si es normal o es que han cambiado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Constanza2013 Escribió:
¿Sabeis si el mail del Bavaro sigue siendo acliente.bavaro @ palladiumhotelgroup.com o ha cambiado? Mandé un mail hace hoy una semana y aún no me han contestado, no sé si es normal o es que han cambiado.

Hasta la fecha ese es el mail que barajamos como correcto (de hecho está vigente de fechas recientes, desde finales de 2012).
⬆️ Arriba

Willy Fog

anmovasa Escribió:
loli_47 Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Reflexión amig@s.

Hombre loli_47 ""caer la cara de verguenza""" me parece excesivo para lo que se esta viendo que hace mucha gente q esta en posiciones muy importantes en este pais.....sinceramente si alguien quiere hacerlo tampoco me parece para tanto, eso si claro...tambien seria normal q el hotel pida certificado.... q t ontos no son claro..

Yo he contestado a PedroDiaz y confieso que no he reparado en lo de “aunque sea mentira”. Sinceramente, si lo llego a leer, posiblemente no hubiese contestado a ese post.

Allá cada cual con su conciencia.

Suscribo cada palabra, mejor dicho, cada letra de Loli sobre el asunto. No soy partidario de conseguir nada a base de mentiras.
⬆️ Arriba

Experto

Mogutu Escribió:
anmovasa Escribió:
loli_47 Escribió:
PedroDiaz Escribió:

Jajajjaaajja,

Reflexión amig@s.

Yo he contestado a PedroDiaz y confieso que no he reparado en lo de “aunque sea mentira”. Sinceramente, si lo llego a leer, posiblemente no hubiese contestado a ese post.

Allá cada cual con su conciencia.

Suscribo cada palabra, mejor dicho, cada letra de Loli sobre el asunto. No soy partidario de conseguir nada a base de mentiras.

Que exagerados sois, yo estoy con Anmovasa, en este País se hacen peores cosas sobre todo los que nos representan y no les pasa nada. No creo que pase nada en poner aniversario o boda para que tengan un detalle, no estás robando. Como dice el dicho que tire la piedra quien esté libre de pecado. Vosotros no habéis hecho nada malo en vuestra vida!!!! En fin...
⬆️ Arriba

Willy Fog

marsanmadrid Escribió:

Que exagerados sois, yo estoy con Anmovasa, en este País se hacen peores cosas sobre todo los que nos representan y no les pasa nada. No creo que pase nada en poner aniversario o boda para que tengan un detalle, no estás robando. Como dice el dicho que tire la piedra quien esté libre de pecado. Vosotros no habéis hecho nada malo en vuestra vida!!!! En fin...

En base a tu criterio como otra gente se rige por malos criterios, tú también puedes actuar mal. Extraña ética, pero supongo que tan válida como otras 8) .

Y respecto a tu pregunta, posiblemente sí haya hecho algo malo en mi vida. Muchas cosas.... Pero jamás las pregonaría en este foro ni recomendaría a nadie hacerlas ni aplaudiría a quien las hace.

Este es un foro público en el que rigen unas normas y no es conveniente declarar actitudes digamos que fraudulentas (aunque tal vez el calificativo sea exagerado para la cuestión que nos ocupa) y menos aún, alabarlas y defenderlas.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me encanta una frase:

"En una época de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario".

George Orwell (1903-1950) Escritor británico.

Que conste que cada cuál es digno de hacer lo que crea mejor hacer, pero yo creo que siempre deberíamos ir con la verdad por delante ya que al final todo en esta vida se sabe y mejor ser sincero y aprovechar todas las ventajas que nos dan todos los magníficos hoteles del Caribe sin tener que decir una "mentira piadosa" o "verdad a media"
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que a nosotros la otra vez nos lo puso la agencia sin decirle nada, pero no creo que merezca la pena mentir para que te pongan una cesta de frutas (que luego ni pruebas) o una cena de lunamieleros que nosotros ni fuimos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvitxu Escribió:
La verdad que a nosotros la otra vez nos lo puso la agencia sin decirle nada, pero no creo que merezca la pena mentir para que te pongan una cesta de frutas (que luego ni pruebas) o una cena de lunamieleros que nosotros ni fuimos!

Totalmete de acuerdo contigo silvitxu, no merece la pena mentir ni por los detalles ni porque la mentira tiene las patitas muy cortas... Y como tu bien dices que ni pruebas ni aprovechas... Y como otros foreros han comentado, si quieres un detalle tipo floral por ejemplo simplemente comentandolo allí o mediante una propina seguro seguro que te lo hacen.

Nosotros fuimos el año pasado de luna de miel y en la agencia de viajes llevamos ya contratado (y pagado) el paquete de luna de miel que ellos mismos ofrecian como opción, y llevamos el libro de familia por si fuera necesario.

En fin, alla cada uno...
⬆️ Arriba

Super Expert

Veamos veamos veamos;-) una aclaración Puse excusa de viaje de novios o aniversario para saber si suelen ocuparse de cosas especiales o suelen cobrarlas La verdad es que mi chica a pasado un año muy duro y me encantaría tener alguna sorpresa allí con ella como por ejemplo como vi en una foto una botellita de cava en la habitación o algún adorno floral alguna noche.
Como es lógico y bien a comentado algún forero no voy a mentir por una cesta de frutas que ni voy a probar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes