Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Hola
Saben si siguen estando los chicos de la animación del Bávaro,por ejemplo Toni(e jefe),Karina,Monki,Jorge luis Navarro,Ronald,Kelly,Jordan ?
Grácias
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28681
Yo respeto todas las opiniones...cada uno que haga lo que quiera.
Pero no veo mal que las agencias nos pongan eso para que el hotel tenga un detalle extra...si nos lo ponen genial,si no tampoco lo voy a exigir...
Y no tengo remordimientos de conciencia la verdad... Jajaja
Pero como he dicho antes,respeto todas las opiniones.
PedroDiaz Escribió:
Una duda, creeis que merece la pena pagar por ROYAL TURQUESA por los servicios exclusivamente que te ofrecen o la mejor opción es el que salga más económico???
El royal suite es otro nivel...si te lo puedes permitir no lo dudes.
Yo me iría de cabeza la verdad!!
Una duda, creeis que merece la pena pagar por ROYAL TURQUESA por los servicios exclusivamente que te ofrecen o la mejor opción es el que salga más económico???
Yo he estado en el Grand Palladium Kantenah de México y para mí, no merece la pena pagar más ya que haces muchas excursiones y hay muchos días que llegas al hotel muy tarde. En Punta Cana no sé si harás muchas excursiones; si vas a estar mucho tiempo en el hotel, piénsalo bien. Yo, vi a mucha gente del Royal que conocí pasar mucho tiempo en las zonas comunes. Apenas estaban en su zona, lo sé porque me lo decían y porque luego nos hicimos amigos. Mira que diferencia hay y lo que te ofrecen. Para mí en el de México no me merecía la pena.
Por cierto mi próximo viaje al Caribe lo haré a este, y no elegiré el Royal Saludos compañero.
Yo respeto todas las opiniones...cada uno que haga lo que quiera.
Pero no veo mal que las agencias nos pongan eso para que el hotel tenga un detalle extra...si nos lo ponen genial,si no tampoco lo voy a exigir...
Y no tengo remordimientos de conciencia la verdad... Jajaja
Pero como he dicho antes,respeto todas las opiniones.
Pues si, compañero de Riviera; estoy contigo. Peores cosas he visto hacer; no hay que ir, de que yo no he hecho nada, ni que voy a hacer nada porque luego todo se sabe.
Si fueses a robar un banco o lo que están haciendo con nosotros quien nos representa pues es otro cantar; eso es lo que pienso
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
markeli22 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
El royal suite es otro nivel...si te lo puedes permitir no lo dudes.
Yo me iría de cabeza la verdad!!
PedroDiaz, como bien dice markeli22 yo ni me lo pensaria, es otro nivel, pero totalmente, si la diferencia no es demasiado importante, Royal Turquesa sin dudarlo.
Yo tengo reserva para el 17 de septiembre en el punta cana con una oferta de dominicanatours. Mi novia ha pasado un año un poco jodidillo y he pillado el viaje para desconectar un poco de todo ... Pero tenia q ser barato por la crisis etc, etc ... El caso es q hace 2 años hicimos amistad con una pareja de las royal y nos encanto y me gustaría darle un sorpreson y pillarlo sin q se entere ...
Sabéis mas o menos cuanto me costaría hacer un upgrade, si es q hay posibilidad de hacerlo claro esta ... Igual con esa oferta no puedo ...
Estoy esperando los presupuestos para las ROYAL y veremos que tal.
La verdad que estoy dudando depende del precio que me den entre hacer 7 noches en el ROYAL o hacer 9 noches en el punta cana.
El presupuesto para las 9 noches en el punta cana es nuestro límite así que veremos.
Vosotros que hariais??
Estoy esperando los presupuestos para las ROYAL y veremos que tal.
La verdad que estoy dudando depende del precio que me den entre hacer 7 noches en el ROYAL o hacer 9 noches en el punta cana.
El presupuesto para las 9 noches en el punta cana es nuestro límite así que veremos.
Vosotros que hariais??
Yo cogería 9 noches para estar mas tiempo, aunque sea mas lujoso el Royal, estarías dos días mas, ademas el Paladium también está muy bien.
Saludos
Pues finalmente Mario de Simartour nos ha pasado a travelplan por el mismo precio y nos alojan en el Bavaro!
Hemos mandando email al hotel para pedir planta superior.. Y una villa que este bien situada..en el 2011 estuvimos en la villa 48 y muy bien.
Ya nos comentas si te contesta el hotel. Yo les he escrito dos veces para la información del upgrade y no he recibido respuesta. Menos mal que tenemos a Sinita allí que vale millones y resuelve las dudas.
Yo les enviaré la petición 15 días antes para que la tengan mas fresca jaja.
Es posible que me haya adelantado...pero por si acaso contentan lo he enviado ya...si veo que no me dicen nada esperare como tu...y unos 15 días de salir vuelvo a mandarlo.
Pues si,yo preferia el Bavaro!lo conozco mejor y tendremos la catedral bien cerquita para desayunar...jijijiji
Yo he reenviado un mail que envié el día 13 con un par de dudas sobre si tienen ciertos productos, a ver si me contestan.. Si no me veo cargadita de trastos para la niña...
Mi novia y yo vamo de 4 al 14 de junio al palace de viaje de novios, les he enviado un correo diciendoles que si puede ser nos pongan cama de matrimonio, y me han dicho que depende de la ocupación que tengan, a ver si tenemos suerte
Hola !! 2 amigos y yo estamos pensando en ir a éste hotel en el mes de Agosto y teníamos algunas de dudas.
- Para grupo de amigos cual creéis que es más adecuado, el Punta Cana o el Bavaro?
- Las bebidas de la discoteca del hotel están incluidas? Horario de la disco?
- Me suena de la vez que estuve en Bavaro Princess que los Palladium estaban muy céntricos, cerca del cortecito y Mangú, es así verdad?
- Y por último entre Palladium, Iberostar y Occidental Grand Punta Cana cual escogeriais valorando gente joven, ambiente, buena animación, disco,...
Gracias
Hola Vweos
El Palladium esta muy bien ubicado como dices, mirando al mar a mano derecha se encuentra el Cortecito y a mano izquierda el Complejo Occidental que alberga la discoteca Mangu.
En cuanto a cual es el mejor de las tres zonas yo siempre digo que cojais la que mejor oferta os den ya que os podeis mover por todo el complejo. El Palladium alberga gente de toda clase, familias, parejas jovenes, jubilados, grupos de amigos.. Se monta Fiestecilla en las barras humedas jaja.
La disco creo que cierra a las 2 y si incluye las bebidas. Dependiendo el día hay unas fiestas temáticas u otras, retro party, tequila party...
Yo sólo he estado en el Palladium pero por lo que he visto en el foro y he oido hay mas gente joven en el Occidental Punta Cana.
Algun otro forero nos dará su opinión para que puedas contrastar.
Hola queria saber si hay alguna diferencia entre las habitaciones estandar y la deluxe del bavaro y si estan situadas indistintamente o son mejor unas que otras
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12902
vitii Escribió:
Hola queria saber si hay alguna diferencia entre las habitaciones estandar y la deluxe del bavaro y si estan situadas indistintamente o son mejor unas que otras
Sobre la situación no se comentarte.
La diferencia entre ambas estriba sobre todo en que la De Luxe incorpora un jacuzzi individual en el propio dormitorio, mientras que la Standar carece de jacuzzi.
La diferencia más característica entre las Standar y las Deluxe es que las Deluxe tienen una bañera hidromasaje individual ovalada al lado de la cama, las demás caracteristicas son las mismas : dos camas dobles o una cama king , aire acondicionado,ventilador de techo, caja de seguridad electrónica,secador de pelo,espejo tocador de aumento ... Tanto unas como otras tienen vistas a jardin y se encuentran en villitas.
Hola !! 2 amigos y yo estamos pensando en ir a éste hotel en el mes de Agosto y teníamos algunas de dudas.
- Para grupo de amigos cual creéis que es más adecuado, el Punta Cana o el Bavaro?
- Las bebidas de la discoteca del hotel están incluidas? Horario de la disco?
- Me suena de la vez que estuve en Bavaro Princess que los Palladium estaban muy céntricos, cerca del cortecito y Mangú, es así verdad?
- Y por último entre Palladium, Iberostar y Occidental Grand Punta Cana cual escogeriais valorando gente joven, ambiente, buena animación, disco,...
Gracias
Hola Vweos
El Palladium esta muy bien ubicado como dices, mirando al mar a mano derecha se encuentra el Cortecito y a mano izquierda el Complejo Occidental que alberga la discoteca Mangu.
En cuanto a cual es el mejor de las tres zonas yo siempre digo que cojais la que mejor oferta os den ya que os podeis mover por todo el complejo. El Palladium alberga gente de toda clase, familias, parejas jovenes, jubilados, grupos de amigos.. Se monta Fiestecilla en las barras humedas jaja.
La disco creo que cierra a las 2 y si incluye las bebidas. Dependiendo el día hay unas fiestas temáticas u otras, retro party, tequila party...
Yo sólo he estado en el Palladium pero por lo que he visto en el foro y he oido hay mas gente joven en el Occidental Punta Cana.
Algun otro forero nos dará su opinión para que puedas contrastar.
Gracias Priscila , y ya sabes cualquier duda sobre Barcelo, Princess, Grand Paradise y Riu aquí estoy