Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No se sí se ha preguntado... Pero la imagine cuánto cuesta, está muy lejos del palladium y cuánto nos podría costar in taxi?
Es q he visto excursiones. Organizadas en in catálogo de in touroperador pero no se....
Gracias por anticipado.
no se sí se ha preguntado... Pero la imagine cuánto cuesta, está muy lejos del palladium y cuánto nos podría costar in taxi?
Es q he visto excursiones. Organizadas en in catálogo de in touroperador pero no se....
Gracias por anticipado.
Imagine te cuesta 40 dólares con 2 consumiciones y transporte ida y vuelta incluido o 60 dólares barra libre con transporte incluido también. El transporte pasa por el palladium sobre las 23:10 y esta de vuelta a las 4:00
no se sí se ha preguntado... Pero la imagine cuánto cuesta, está muy lejos del palladium y cuánto nos podría costar in taxi?
Gracias por anticipado.
Imagine te cuesta 40 dólares con 2 consumiciones y transporte ida y vuelta incluido o 60 dólares barra libre con transporte incluido también. El transporte pasa por el palladium sobre las 23:10 y esta de vuelta a las 4:00
¿En el complejo Palladium donde se pueden coger las entradas con transporte incluido para IMAGINE? ¿Hay algún relaciones públicas de Imagine por allí? Los viajeros que habeis ido desde ese complejo... ¿ donde las cogisteis? Se que el touroperador con el que voy (travelplan) las vende pero a 65 e, normalmente suelen ser más caros..
disculpad si esto ya se ha preguntado, pero sabeis si estando en el Occidental (que es donde esta la mangú) hay que pagar igualmente¿¿ cuanto??
Gracias!!
Yo por lo que he leido en la web los que os alojais en el Occidental Punta Cana teneis la entrada a Mangú gratis pero las consumiciones no os entran.
¿En el complejo Palladium donde se pueden coger las entradas con transporte incluido para IMAGINE? ¿Hay algún relaciones públicas de Imagine por allí? Los viajeros que habeis ido desde ese complejo... ¿ donde las cogisteis? Se que el touroperador con el que voy (travelplan) las vende pero a 65 e, normalmente suelen ser más caros..
Gracias
Creo que lo mejor es comprarla directamente a través de la web.
Gracias
Gracias
Y el transporte estaría incluido?
Sí, te lo indica la web cuando haces la compra. Además te indica los horarios del transporte en cada hotel.
Hola, yo tengo previsto ir a Imagine (seguro) y probablemente también a Oro y Mangú. Los que también ireis próximamente a PC... Comprareis las entradas que se puedan por internet como por ejemplo la de Imagine? O es mejor comprar allí?
A mi lo de barra libre me parece demasiado teniendo en cuenta que tendre todo el alcohol que quiera en el hotel, pero he pensado que como somos dos seguramente pille una entrada normal y otra de barra libre y nos repartimos las consumiciones
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28632
Votos: 0 👍
Nosotros iremos seguramente una noche a Imagine,ya que es la que mas recomendais por aquí....
Mejor comprar las entradas en la web entonces?? es para día concreto o se podria usar cual día de la estancia?
Nosotros iremos seguramente una noche a Imagine,ya que es la que mas recomendais por aquí....
Mejor comprar las entradas en la web entonces?? es para día concreto o se podria usar cual día de la estancia?
Yo por eso no me atrevo a cojerlas si son para día exacto. Imaginate que el día que habiamos cogido desde aquí te cuadra mal porque tienes excrusión contratada ese mismo día, algun plan en el hotel o algo y no puedes ir ese día. Yo creo que hasta que no llegue allí no me organizaré la semana
Yo por eso no me atrevo a cojerlas si son para día exacto. Imaginate que el día que habiamos cogido desde aquí te cuadra mal porque tienes excrusión contratada ese mismo día, algun plan en el hotel o algo y no puedes ir ese día. Yo creo que hasta que no llegue allí no me organizaré la semana
Nosotros el día que fuimos las cogimos allí mismo sin ningun problema
Tinuco ¿ donde las cogisteis? ¿A algun representante? ¿En el mismo local? Gracias
Tinuco ¿ donde las cogisteis? ¿A algun representante? ¿En el mismo local? Gracias
Si..alli mismo nos cobraron 20$ por persona incluia una consumición...te hablo del 2010...lo mismo ha subido de precio...fuimos por nuestra cuenta en taxi desde el hotel
Entonces por lo que veo es mejor coger las entradas una vez allí en Punta Cana por aquello de cuadrar horarios! Alguien ha ido a Oro y Mangú? Yo a imagine fijo que voy ya que la vi en un reportaje de un programa de Cuatro (conexión Samantha) y me encantó!
A los que preguntáis por las discotecas de Samaná, interpreto que os referís a las de las Terrenas que es el pueblo que queda al lado de El Portillo (Samaná queda a 30 minutos en coche).
No os recomiendo el car wash ya que suelen organizarse peleas (la última vez me pasó una botella tan cerca de la cabeza que sentí que se me movió el pelo).
Recomiendo:
Para salsa merengue y bachata teneis La bodega en la entrada del pueblo, los miércoles hay streeptease masculino y femenino y creo que los jueves animación de salsa.