Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
No soy una experta en bebidas espirituosas, pero, que tipo de "bebidas premium" son las que entran en el royal que no están incluidas en el resto del complejo?
Pues yo soy bastante de piñón fijo y sólo le "pego" al ron. En ese sentido, tienes el excelente Barceló Imperial en todos los bares de la Royal (en el resto del Palladium sólo lo ofrecen en el Hemingway).
También puedes encontrar Barceló Gran Añejo en la Royal, que es raro verlo en el resto del complejo.
Mi mujer optaba por el cava que le ofrecían en bares y restaurantes.
También recuerdo haber visto algún buen whisky tipo Cardhu o Chivas.
Y no se qué más tipos de bebidas premium ofrecen, ya te digo que soy muy de piñón fijo y no me preocupo por mucho más que el ron.
Yara-gb Escribió:
silvitxu Escribió:
No soy una experta en bebidas espirituosas, pero, que tipo de "bebidas premium" son las que entran en el royal que no están incluidas en el resto del complejo?
En el resto del complejo salvo en el bar hemingway (Bavaro) no te dan bebibas de marcas internacionales que son las Premium.
Pero ademas en la zona Royal el surtido es mas amplio.
Tienes desde los clasicos como whisky o brandy etc etc que son ademas de marcas muy buenas y luego licores como Bayles,Amaretto di Saronno,Tia Maria y un largo etc etc.
Sientro discrepar, Yara , pero sí que ofrecen bebidas internacionales de calidad en el resto de bares del Palladium que no son el Hemingway (aunque el Hemingway ofrece las bebidas de superior calidad).
Así, por ejemplo, se puede beber en lobbys, barras húmedas y bares de la playa buenas ginebras como Beefeater o Bombay, vermouth Martini, algún whisky tipo 100 Pippers, tequilas …..
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
silvitxu Escribió:
Pues yo soy bastante de piñón fijo y sólo le "pego" al ron. En ese sentido, tienes el excelente Barceló Imperial en todos los bares de la Royal (en el resto del Palladium sólo lo ofrecen en el Hemingway).
También puedes encontrar Barceló Gran Añejo en la Royal, que es raro verlo en el resto del complejo.
Y no se qué más tipos de bebidas premium ofrecen, ya te digo que soy muy de piñón fijo y no me preocupo por mucho más que el ron.
Mogutu, creo que somos muy parecidos en este aspecto, también soy de ron a piñon fijo y mi mujer de cava o champan, pero una cosa no vi, el Brugal 1888 o Brugal Siglo de Oro no lo encontre por ningun sitio ni el Bermudez... ¿solo tienen premium Barceló Imperial?
Una anecdota es que mi primera noche, cuando fui al lobby del Palace, pedi Barcelo Imperial y me comentaban que no tenian, cierto, solo en el Hemyngway si no es en la Royal.
Una consulta para valorar mirar las habitaciones swin up.
Se pueden utilizar las 24 horas desde la habitación?? Ósea si me levanto a las 3 de la mañana y me apetece salir a la piscina puedo??
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
silvitxu Escribió:
Mogutu, creo que somos muy parecidos en este aspecto, también soy de ron a piñon fijo y mi mujer de cava o champan, pero una cosa no vi, el Brugal 1888 o Brugal Siglo de Oro no lo encontre por ningun sitio ni el Bermudez... ¿solo tienen premium Barceló Imperial?
Una anecdota es que mi primera noche, cuando fui al lobby del Palace, pedi Barcelo Imperial y me comentaban que no tenian, cierto, solo en el Hemyngway si no es en la Royal.
Saludos
Es que el Brugal 1888 más que premium sería requetepremium (está un escalón por encima del Imperial, la botella vale casi el doble) y el Siglo de Oro ya se saldría de cualquier categoría. No creo que haya muchos hoteles (si es que hay alguno) que ofrezcan el Siglo de Oro en su todo incluido. Lo dudo.
Bermúdez tampoco he visto yo, pero seguramente será por una cuestión comercial, supongo que asunto de distribuidores y, sobre todo, por imagen de marca: vende mucho más al cliente común un Barceló o un Brugal que un Bermúdez, son nombres más conocidos, más populares.
Y lo del lobby del Palace, más que anécdota, es que es así: Imperial, fuera de la Royal, sólo se encuentra en el Hemingway aunque en alguna ocasión yo lo he llegado a beber en otro bar, no sé si por error, casualidad o suerte.
Una consulta para valorar mirar las habitaciones swin up.
Se pueden utilizar las 24 horas desde la habitación?? Ósea si me levanto a las 3 de la mañana y me apetece salir a la piscina puedo??
Si no molestas a los demas inquilinos es dificil que alguien pueda decirte que no te bañes.
Salamente por las tardes cuando echan los productos a partir de las siete, te pediran los operarios que te salgas, pero nada mas.
Yo me he dado unos cuantos fuera de horario habitual. 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Hay un licor parecido al Baileys que se llama barcelo cream que está buenísimo y está incluído en la zona royal.
Además esta bebida no la suelen incluir en casi ningún hotel.
Como dice zogo el ron es buenísimo y a parte el barcelo imperial está el brugal extraviejo que está de escándalo.
Oye, Zogo , creo recordar que leí una vez que las piscinas swim up llevaban un tratamiento especial,unos filtros especiales y que el agua no era tratada con productos químicos tan agresivos como en otras piscinas del resort.
Yo, también como tu cuentas, me he bañado a horas no muy comunes (22:00, 00:00, 7:00 de la mañana recién levantado….) y nunca me han recomendado no hacerlo.
Por cierto me dicen que la zona donde iré será donde ROYAL JUNIOR SUITES alguien me podría decir exactamente que zona o situación son?? Xq he leído que hay una zona más nueva y otra antigua
Ya me habia ido yo a unos rones mas exquisitos... Por cierto os recomiendo un excelentisimo ron para tomarlo solo con hielo: Ron Zacapa, es extraordinario... Es Guatemalteco pero es uno de los mejores que he probado...
En el Aeropuerto en el Dutty Free los venden a buen precio.
Por cierto me dicen que la zona donde iré será donde ROYAL JUNIOR SUITES alguien me podría decir exactamente que zona o situación son?? Xq he leído que hay una zona más nueva y otra antigua
Esas habitaciones pertenecen a la zona menos nueva.
aljarafesur Escribió:
Ya me habia ido yo a unos rones mas exquisitos... Por cierto os recomiendo un excelentisimo ron para tomarlo solo con hielo: Ron Zacapa, es extraordinario... Es Guatemalteco pero es uno de los mejores que he probado...
Siento disentir contigo,compañero . No por el ron Zacapa (que me encanta y es fabuloso ), sino por el asunto del hielo.
Para mi gusto particular bebidas como un buen cognac, un brandy o un buen ron han de ser servidos sin hielos y en copa de balón. Se aprecian mucho más sus aromas y su sabor. Así es como recomiendan muchos expertos el consumo de estas bebidas, aunque, evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito
Por cierto, supongo que te refieres al Zacapa 23. El Zacapa X.O. Se sale ya de la tabla!!!
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Siento disentir contigo,compañero . No por el ron Zacapa (que me encanta y es fabuloso ), sino por el asunto del hielo.
Para mi gusto particular bebidas como un buen cognac, un brandy o un buen ron han de ser servidos sin hielos y en copa de balón. Se aprecian mucho más sus aromas y su sabor. Así es como recomiendan muchos expertos el consumo de estas bebidas, aunque, evidentemente, sobre gustos no hay nada escrito
Por cierto, supongo que te refieres al Zacapa 23. El Zacapa X.O. Se sale ya de la tabla!!!
Perdón por el off topic, Yara
Efectivamente me referia a ese, y por supuestisimo siempre en copa de balón, lo que pasa es que yo soy incapaz de beber nada que este caliente... Siempre hielo, aunque llevas muchisima razon pero manias que tiene uno, y el agua igual aunque sea pleno invierno siempre hielo... 18 días para estar de nuevo en Royal...
silvitxu Escribió:
Muchas gracias por vuestra amplia información!! En nuestro caso, mi (futuro) marido es más de ron, yo le doy a todo jajaja
Le encanta en Barceló, así que le daré todos vuestros detalles para que se le pongan los dientes largos.
Yo me quedo con el Barceló Cream, esas pijotadas dulces me encantan
Pues dile a tu futuro que se aplique con el Imperial y, en todo caso, por variar que cate el Gran Añejo (también de Barceló).
Y esas “pijotadas” como tu dices, Silvitxu, están bien para tomar un par de ellas, pero para el que se tome unos cuantos tragos (unos cuantos bastantes ) al final ese tipo de bebidas acaban empachando e incluso resultando empalagosas. Por eso mismo yo me tomo de vez en cuando alguna piña colada, una o dos están bien, pero más acaban cansando (cosa que con los clásicos cubatas es más dificil )
Muchas gracias por vuestra amplia información!! En nuestro caso, mi (futuro) marido es más de ron, yo le doy a todo jajaja
Le encanta en Barceló, así que le daré todos vuestros detalles para que se le pongan los dientes largos.
Yo me quedo con el Barceló Cream, esas pijotadas dulces me encantan
Pues dile a tu futuro que se aplique con el Imperial y, en todo caso, por variar que cate el Gran Añejo (también de Barceló).
Y esas “pijotadas” como tu dices, Silvitxu, están bien para tomar un par de ellas, pero para el que se tome unos cuantos tragos (unos cuantos bastantes ) al final ese tipo de bebidas acaban empachando e incluso resultando empalagosas. Por eso mismo yo me tomo de vez en cuando alguna piña colada, una o dos están bien, pero más acaban cansando (cosa que con los clásicos cubatas es más dificil )
Es que tu eres un clasico Yo sin embargo que no me quiten mi bailyes y mi amaretto...al no beber casi nunca me gusta lo dulce.
A mi para el día a día y la pisci me gusta más la piñacolada, cocoloco y estas cositas fresquitas, pero para la noche tranquilamente en una terracita...un baileys o un barcelo cream... Ya lo estoy disfrutando!!
silvitxu Escribió:
A mi para el día a día y la pisci me gusta más la piñacolada, cocoloco y estas cositas fresquitas, pero para la noche tranquilamente en una terracita...un baileys o un barcelo cream... Ya lo estoy disfrutando!!
Silvitxu, prueba algún día la "mimosa" . Es cava con zumo de naranja.
A mi mujer le encanta tanto para tomar al atardecer como algún que otro día en el desayuno.
Mogutu Escribió:
silvitxu Escribió:
Silvitxu, prueba algún día la "mimosa" . Es cava con zumo de naranja.
A mi mujer le encanta tanto para tomar al atardecer como algún que otro día en el desayuno.
Silvitxu hazle caso a Mogutu", que mi mujer la probó y no cató otra cosa en todos los días que estuvimos allí... Incluso en los restaurantes se pedia lo mismo... Mimosa... Hummm
Alguno de los asiduos al ROYAL podría explicarnos como está el tema de las camas libanesas y las hamacas en las piscina para principios de agosto???
He leído comentarios que muchas veces es imposible encontrar libres xq la gente las reserva con ropa o cosas durante toda la estancia. SABÉIS algo sobre agosto??