Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
silvitxu Escribió:
No soy una experta en bebidas espirituosas, pero, que tipo de "bebidas premium" son las que entran en el royal que no están incluidas en el resto del complejo?
Pues yo soy bastante de piñón fijo y sólo le "pego" al ron. En ese sentido, tienes el excelente Barceló Imperial en todos los bares de la Royal (en el resto del Palladium sólo lo ofrecen en el Hemingway).
También puedes encontrar Barceló Gran Añejo en la Royal, que es raro verlo en el resto del complejo.
Mi mujer optaba por el cava que le ofrecían en bares y restaurantes.
También recuerdo haber visto algún buen whisky tipo Cardhu o Chivas.
Y no se qué más tipos de bebidas premium ofrecen, ya te digo que soy muy de piñón fijo y no me preocupo por mucho más que el ron.
Yara-gb Escribió:
silvitxu Escribió:
No soy una experta en bebidas espirituosas, pero, que tipo de "bebidas premium" son las que entran en el royal que no están incluidas en el resto del complejo?
En el resto del complejo salvo en el bar hemingway (Bavaro) no te dan bebibas de marcas internacionales que son las Premium.
Pero ademas en la zona Royal el surtido es mas amplio.
Tienes desde los clasicos como whisky o brandy etc etc que son ademas de marcas muy buenas y luego licores como Bayles,Amaretto di Saronno,Tia Maria y un largo etc etc.
Sientro discrepar, Yara , pero sí que ofrecen bebidas internacionales de calidad en el resto de bares del Palladium que no son el Hemingway (aunque el Hemingway ofrece las bebidas de superior calidad).
Así, por ejemplo, se puede beber en lobbys, barras húmedas y bares de la playa buenas ginebras como Beefeater o Bombay, vermouth Martini, algún whisky tipo 100 Pippers, tequilas …..