EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p70 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 40 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 91952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Hola a todos,
Se podría hacer Catalina+Rio Chavón+ Casa de campo y de vuelta ver Higuey o es demasiada paliza para un día.
Me refiero saliendo a a la hora normal de esta excursión desde Punta Cana.
Vamos con niños y, aunque están acostumbrados a viajar, también queremos que disfruten.

Gracias.

Con Pepe el lanchero lo puedes hacer perfectamente ya que el tour es de 8.30 a 1pm y se visita Catalina, marina de Casa de Campo (desde la lancha) Altos de Chavon y rio Chavon.
Cono cual el resto del medio día te dan la opción de pasar por Higuey con Jenny la taxista a vistar la ciudad y una fabrica de puros , supermercado, como desee el grupo
Llegas al hotel sin estar reventado . Si no quieres para en Higuey, pues vas directamente al hotel, si en vez de ir a Higuey, quieres dar una vuelta por Bayahibe también se puede.
Esa es la ventaja de hacerlo con ellos
Este es el correo de Pepe, escribele y te podra informar, luego nos cuentas
Bayahibefishingcentre@yahoo.com (sin espacios)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, soy nueva y me gustaria que alguien me aconseje. Vamos de luna de miel a puntacana el 23 de septiembre de este año y no sabemos que hacer de excursiones, la q seguro queremos es isla saona, pero no sabemos con quien hacerla, me han dicho qe si la cojo en el mismo hotel mejor porq conoces ala gente de tu hotel y te haces amigos que si vas con gente de otro hotel luego ya no te juntas tanto y parece q da mas seguridad el hotel, es la primera vez q vamos al caribe y parece q asusta un poco. Si nos podeis aconsejar os lo agradezco. Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenala Escribió:
Buenas tardes, soy nueva y me gustaria que alguien me aconseje. Vamos de luna de miel a puntacana el 23 de septiembre de este año y no sabemos que hacer de excursiones, la q seguro queremos es isla saona, pero no sabemos con quien hacerla, me han dicho qe si la cojo en el mismo hotel mejor porq conoces ala gente de tu hotel y te haces amigos que si vas con gente de otro hotel luego ya no te juntas tanto y parece q da mas seguridad el hotel, es la primera vez q vamos al caribe y parece q asusta un poco. Si nos podeis aconsejar os lo agradezco. Mil gracias!!

Bueno primero decirte que no tengas ningun miedo a la hora de contratar las excursiones
Aquí en este foro no te vamos a recomendar que las hagas con el T.O.
Porque aparte de cobrarte mucho mas ..esque no tiene nada que ver...ni tampoco te llevaran a ver lo mismo.....y te lo digo yo que mi primera vez que visite el pais las hice con ellos

A raiz de leer en este foro conoci a Gustavo ..una persona muy recomendada y de total confianza ...ya e echo bastantes excursiones con el ...este año vuelvo en Julio y seguire contratandole a el...aqui se recomiendan a mas pero yo hablo de la persona que yo conozco.....tiene su propia pagina para que veas todas las excursiones que realiza
www.seemore.do

Y en el foro también te dejo su enlace para que veas

www.losviajeros.com/ ...php?t=1071
⬆️ Arriba

Super Expert

elenala Escribió:

Hola elenala, casi todos por no decir todos los foreros utilizamos a empresas de excursiones que no son de los tour-operadores, son mucho mas baratas y en menos tiempo ves muchas mas cosas (Pepe El Lanchero, Jenny La Taxista 10, Pedrito; Gustavo, Capitán Gringo, todos ellos muy afamados en los foros), también ahorraras mucho tiempo si ya llevas desde aquí tus excursiones preparadas.
Te pongo un enlace donde nos estamos apuntando los viajeros que vamos en el mes de Septiembre seguro que encontraras alguien para coincidir en las excursiones y también alguien que va a tu mismo hotel.
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenala Escribió:

Hola elenala

Como bien te dicen Tinuco y Peluquero1, mucho mejor hacer excursiones con las agencias locales que con touroperadore de los que trabajan en los hoteles.

Para empezar, son tan profesionales como los touroperadores. Para continuar, sus precios suelen ser mucho más competitivos, bastante más baratos. Y para acabar, las excursiones son más personalizadas, no trabajan con grupos tan grandes.

Y lo de juntarte con gente del hotel para hacer amigos….. También puede darse que con agencias locales conozcas a gente de tu hotel. A mí me ha pasado dos veces, conocer en excursión a gente de mi hotel con la que luego he compartido buenos ratos.
Pero tranquila por ese aspecto, en los hoteles de RD es muy fácil conocer gente, en las actividades de animación o en torno a las barras húmedas es sencillísmo entablar conversación con otros huéspedes.

Y respecto al asunto de sentir más seguridad por ir con gente del hotel…. Las agencias que recomendamos en el foro son fiables 100%, somos muchísismos los foreros que hemos viajado con ellos y son muchas las opiniones que refutan ese hecho.

Sobre aconsejar… yo he excursionado 3 veces con Capitán Gringo (www.saona-tours.com) y siempre de maravilla. Perfecta organización, puntualidad, seriedad y muy buen ambiente, bien llevado siempre por los hombres de Gringo. Este verano iré por mi cuarta vez con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, SOMOS UNA PAREJA DE CADIZ Y VAMOS A PUNTA CANA DEL 16 AL 23 DE JULIO Y ESTAMOS INTERESADOS EN FORMAR UN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE. ESTAREMOS ALOJADOS EN EL HOTEL OCCIDENTAL.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos un par d amigos dentro de un mes y tenemos pensado no salir del hotel namas q xa hcer un par d excursiones...¿que dos excursiones creeis que deberiamos hacer? una saona no? la otra? un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

zieguni Escribió:
vamos un par d amigos dentro de un mes y tenemos pensado no salir del hotel namas q xa hcer un par d excursiones...¿que dos excursiones creeis que deberiamos hacer? una saona no? la otra? un saludo

Saona es una gran opción. La otra excursión dependerá de tus gustos….

Si te gustan los deportes y actividades al aire libre hay excursiones con quads, otras para hacer snorkle…..

Yo suelo recomendar la que llaman Safari porque acerca un poquito a la realidad dominicana: se visita una plantación de caña de azucar, se conoce la ciudad de Higuey y sus monumentos más significados así como el mercado de la ciudad, luego se va a un rancho en el monte donde se come y también se monta a caballo después de comer (no hace falta haber montado antes, los caballos son muy dóciles). Luego se va a una granja de una familia en las montañas, te enseñan lo que cultivan, te dan a probar cacao y otros productos. Se para también en una playa de vuelta a Punta Cana.

Si prefieres algo más por libre puedes optar por tomar un taxi para visitar Higuey por tu cuenta y luego tal vez enlazarlo con alguna localidad como Boca de Yuma. En este foro se recomiendan taxistas de confianza, mira el hilo pertinente (yo te recomiendo Jenny, un cielo de persona y una profesional 100% competente).

Hay opciones que requieren más viaje, más tiempo: Santo Domingo, Samaná (en avioneta)….
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peluquero1 Escribió:
pati13 Escribió:
Hola a todos,
Se podría hacer Catalina+Rio Chavón+ Casa de campo y de vuelta ver Higuey o es demasiada paliza para un día.
Me refiero saliendo a a la hora normal de esta excursión desde Punta Cana.
Vamos con niños y, aunque están acostumbrados a viajar, también queremos que disfruten.

Gracias.

Con Pepe el lanchero lo puedes hacer perfectamente ya que el tour es de 8.30 a 1pm y se visita Catalina, marina de Casa de Campo (desde la lancha) Altos de Chavon y rio Chavon.
Cono cual el resto del medio día te dan la opción de pasar por Higuey con Jenny la taxista a vistar la ciudad y una fabrica de puros , supermercado, como desee el grupo
Llegas al hotel sin estar reventado . Si no quieres para en Higuey, pues vas directamente al hotel, si en vez de ir a Higuey, quieres dar una vuelta por Bayahibe también se puede.
Esa es la ventaja de hacerlo con ellos
Este es el correo de Pepe, escribele y te podra informar, luego nos cuentas
Bayahibefishingcentre@yahoo.com (sin espacios)
Un saludo
Lo estoy valorando por que somos un grupo grande y, no queremos hacer demasiadas excursiones, pero tampoco queremos estar todo el día en el hotel, la verdad que empiezas a mirar y no quieres dejarte cosas por ver, por eso era el tema de intentar "dos excursiones" en un día, pero sin pasarnos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
zieguni Escribió:
vamos un par d amigos dentro de un mes y tenemos pensado no salir del hotel namas q xa hcer un par d excursiones...¿que dos excursiones creeis que deberiamos hacer? una saona no? la otra? un saludo

Si te gustan los deportes y actividades al aire libre hay excursiones con quads, otras para hacer snorkle…..

Yo suelo recomendar la que llaman Safari porque acerca un poquito a la realidad dominicana: se visita una plantación de caña de azucar, se conoce la ciudad de Higuey y sus monumentos más significados así como el mercado de la ciudad, luego se va a un rancho en el monte donde se come y también se monta a caballo después de comer (no hace falta haber montado antes, los caballos son muy dóciles). Luego se va a una granja de una familia en las montañas, te enseñan lo que cultivan, te dan a probar cacao y otros productos. Se para también en una playa de vuelta a Punta Cana.

Si prefieres algo más por libre puedes optar por tomar un taxi para visitar Higuey por tu cuenta y luego tal vez enlazarlo con alguna localidad como Boca de Yuma. En este foro se recomiendan taxistas de confianza, mira el hilo pertinente (yo te recomiendo Jenny, un cielo de persona y una profesional 100% competente).

Hay opciones que requieren más viaje, más tiempo: Santo Domingo, Samaná (en avioneta)….
Pues muchas gracias! me has sido de bastante ayuda. Sabes de alguien que organice el safari este? he visto por el foro que hay varios guias d allí...
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo acabo de llegar de mi viaje de novios e hice las excursiones con Gustavo. La de Saona, todo perfecto y muy recomendable, eramos 9 personas y siempre fuimos "huyendo" del gentio y bonitas playas, con estrella de mar incluida
La de los delfines con el paquete "excellence" vale la pena, pero sobretodo ir a primera hora, porque después se pone hasta arriba y como haga sol es insoportable. Como seguramente compreis las fotos, decidlo antes y así os harán más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zieguni Escribió:
Mogutu Escribió:
zieguni Escribió:

Pues muchas gracias! me has sido de bastante ayuda. Sabes de alguien que organice el safari este? he visto por el foro que hay varios guias d allí...

Hay varias agencias que la organizan.
La puedes contratar a través del Capitán Gringo (Saona Tours), 70 dólares si salis desde Punta Cana.

Dale un vistazo a la información general de la excursión

www.saona-tours.com/excursiones/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q de informacionnn.....gracias a todosss jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias, de verdad, voy a tomar vuestros experimentados consejos! estoy dudando entre capitan gringo y pedrito...q hago?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elenala Escribió:
Mil gracias, de verdad, voy a tomar vuestros experimentados consejos! estoy dudando entre capitan gringo y pedrito...q hago?

Ambos tienen muy buenas críticas y opiniones en el foro.
Yo siempre he excursionado con Gringo y siempre de maravilla. Seriedad, puntualidad, mucha diversión en la excursión, buena organización, buena comida y buena bebida. Este año volveré con él.

De Pedrito no te puedo hablar porque no he hecho nunca una excursión con él.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!!!!!

Estaremos en Punta Cana yo y mi costi del 18 al 25 de junio, tenemos previsto hacer Saona y Samaná con Gustavo, dependiendo del tiempo entre el 20, 21, 22 o 23, si alguien se anima y quiere mas información, aquí estoy, dejo el enlace de su página web www.seemore.do/ según mi experiencia es el mejor

Y ahora además puedes ganar un viaje a RD, Gustavo eres genial

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tashida el Lun, 03-06-2013 0:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elenala Escribió:

Yo, siempre con Pedrito
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. En relación al tema que planteáis evidentemente aconsejo utilizar guías locales en vez de a los T.O. He estado cuatro veces en la Republica Dominicana y sólo la primera vez hice las excursiones con el T.O. Y fueron mucho más caras y con peor servicio. Desde hace unos años y a través de este foro conocí a Pedrito. En Noviembre de 2010 hice varias excursiones con él y todo fue genial. Ibamos cinco personas, cuatro adultos y mi hijo de tres años y se ocupo de que al niño no le faltara de nada. Hace una semana que he vuelto de Punta Cana de mi último viaje. En esta ocasión ibamos 6 adultos y 5 niños. Todos disfrutamos muchísimo de la excursión de saona y de otra que hicimos para ir a hacer snorkel en cabeza de toro. En la primera hizo que los niños fueran en la lancha en la zona cubierta y en la segunda, que iba a ser una excursion de un par de horas, estuvimos cinco. En ésta ultima, mi hijo pequeño se puso malo y comenzo con fiebre. Se lo comenté y me envió un taxi (que conducía mi amigo Michel) y fue a recojernos de inmediato y sin ningún coste. El resto del grupo continuó con la excursión. No conozco a otros guías locales pero he de decir que este año Pedrito se ha portado conmigo y con mi familia (incluidos amigos) como un amigo. Me llevó personalmente en su coche parair a bucear a Bayahibe, tuvo detalles de todo tipo sobre todo el de enviarme el taxi a recojerme, me dejó con amigos suyos para comer mientras el llegaba de Saona, me ha tratado con confianza plena, e incluso al final se acerco al hotel a entregarnos algunos regalitos, etc... Evidentemente se que hace su trabajo y como todos lo hacemos para sacar nuestro beneficio pero puedo afirmar que a mí nunca me ha fallado y siempre se ha portado como un señor. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para él y los que trabajan con el, y evidentemente recomiendo sus servicios. Además pude contactar con el via watsap tranquilamente y me mantuvo informado en todo momento. Le hice todo tipo de consultas sobre precios de ron, hotel, etc... Y siempre me respondió de forma rápida.
Desde aquí, gracias Pedrito de Oscar y el resto de amigos de San Pedro Alcantara.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también siempre con Pedrito !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo hice la excurisón a la Saona, muy muy cara, y os puedo asegurar que me defraudó mucho!! La playa es igual de buena que la del hotel y el trayecto hasta llegar allí fue insufrible ( 3 horas de bus+ 1 hora catamarán). Todo, para llegar allí, estar solo 1 hora yvolver. Un auténtico timo.
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes