EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p96 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 91957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN R. DOMINICANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Yo hice la excurisón a la Saona, muy muy cara, y os puedo asegurar que me defraudó mucho!! La playa es igual de buena que la del hotel y el trayecto hasta llegar allí fue insufrible ( 3 horas de bus+ 1 hora catamarán). Todo, para llegar allí, estar solo 1 hora yvolver. Un auténtico timo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

misshappiness Escribió:
Hola! Yo hice la excurisón a la Saona, muy muy cara, y os puedo asegurar que me defraudó mucho!! La playa es igual de buena que la del hotel y el trayecto hasta llegar allí fue insufrible ( 3 horas de bus+ 1 hora catamarán). Todo, para llegar allí, estar solo 1 hora yvolver. Un auténtico timo.

Por lo que leo creo que hiciste la excursión con un touroperador o mayorista.

Digo por lo que leo porque hablas de un autobús (que es el vehículo que suelen utilizar los touroperadores).
También dices que fué muy cara. Las agencias locales tienen precios de lo más competitivos.
Luego dices que la playa es como la del hotel. Las agencias locales te llevan a sitios como Canto de la Playa o Catalinita que son parajes incomparables y que no tienen nada que ver (pero nada) con las playas de los hoteles.

Por último, dices que sólo estuviste una hora ..... Eso ya es el sumum. Yo he excursionado una sóla vez con mayorista y, a pesar de todos los pesares, sí que estuvimos unas cuantas horas en la isla.

En el foro siempre recomendamos excursionar con agencias locales. La excursión es más económica, los grupos no son tan grandes, son igual de profesionales y visitas playas y puntos que no frecuentan los mayoristas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu Escribió:
misshappiness Escribió:

Digo por lo que leo porque hablas de un autobús (que es el vehículo que suelen utilizar los touroperadores).
También dices que fué muy cara. Las agencias locales tienen precios de lo más competitivos.
Luego dices que la playa es como la del hotel. Las agencias locales te llevan a sitios como Canto de la Playa o Catalinita que son parajes incomparables y que no tienen nada que ver (pero nada) con las playas de los hoteles.

Por último, dices que sólo estuviste una hora ..... Eso ya es el sumum. Yo he excursionado una sóla vez con mayorista y, a pesar de todos los pesares, sí que estuvimos unas cuantas horas en la isla.

En el foro siempre recomendamos excursionar con agencias locales. La excursión es más económica, los grupos no son tan grandes, son igual de profesionales y visitas playas y puntos que no frecuentan los mayoristas.

Sí, efectivamente hice la excursión con el hotel. Creo recordar que el precio fue cerca de unos 80/90 €. El viaje en bus fue una auténtica tortura, y sí, solo estuvimos en la playa como una hora o así. Penoso. De haber sabido que con el operador local era más barato y mejor lo hubiera hecho con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para eso están los foros. Para coger información desinteresada de otros viajeros como tú.
Yo conocí este foro en 2005, cuando estaba preparando mi primer viaje al Caribe, ya que no quería ser timado. Me guié por las experiencias de otros viajeros y me salió todo perfecto. Desde entonces sigo entrando aquí a pedir ayuda y a aportar mi granito de arena para ayudar a otros viajeros.

De todos modos, creo que has aprendido la lección, y la próxima vez no te fiarás de los TO
misshappiness Escribió:
Mogutu Escribió:
misshappiness Escribió:

Sí, efectivamente hice la excursión con el hotel. Creo recordar que el precio fue cerca de unos 80/90 €. El viaje en bus fue una auténtica tortura, y sí, solo estuvimos en la playa como una hora o así. Penoso. De haber sabido que con el operador local era más barato y mejor lo hubiera hecho con ellos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

comoboyas Escribió:
Para eso están los foros. Para coger información desinteresada de otros viajeros como tú.
Yo conocí este foro en 2005, cuando estaba preparando mi primer viaje al Caribe, ya que no quería ser timado. Me guié por las experiencias de otros viajeros y me salió todo perfecto. Desde entonces sigo entrando aquí a pedir ayuda y a aportar mi granito de arena para ayudar a otros viajeros.

De todos modos, creo que has aprendido la lección, y la próxima vez no te fiarás de los TO
misshappiness Escribió:
Mogutu Escribió:
misshappiness Escribió:

Sí sí, lección aprendida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Contratada excursión a Saona, para el día 18 de julio con Pepe y Sara
Unas personas encantadoras, espero conocerlas personalmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes La semana que viene viajaré a Punta Cana, estaré por un hotel cerca de Bávaro y tenemos pensado excursionar uno o dos días. En el tour operador, si no hay mas remedio... Pero veo que es todo mejor con Capitán Gringo, Gustavo, etc. ¿Vosotros como lo hacéis? ¿Lo reservais desde internet? ¿En pueblos cercanos se puede reservar con estas agencias? He visto en la página de estas agencias que las excursiones van por salidas desde Punta Cana, Bayahive, etc. ¿Eso quiere decir que no nos recogerían en el hotel y tendríamos que ir en taxi a Punta cana al punto de salida?

Gracias y perdonar si ya está preguntado, es la primera vez que viajo a la isla y me voy ya como quien dice.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SebitasDm Escribió:
Buenas tardes La semana que viene viajaré a Punta Cana, estaré por un hotel cerca de Bávaro y tenemos pensado excursionar uno o dos días. En el tour operador, si no hay mas remedio... Pero veo que es todo mejor con Capitán Gringo, Gustavo, etc. ¿Vosotros como lo hacéis? ¿Lo reservais desde internet? ¿En pueblos cercanos se puede reservar con estas agencias? He visto en la página de estas agencias que las excursiones van por salidas desde Punta Cana, Bayahive, etc. ¿Eso quiere decir que no nos recogerían en el hotel y tendríamos que ir en taxi a Punta cana al punto de salida?

Gracias y perdonar si ya está preguntado, es la primera vez que viajo a la isla y me voy ya como quien dice.

Yo te voy a comentar sobre la agencia con la que he excursionado ya 3 veces y este verano voy a por la cuarta, la de Capitán Gringo.

Reservas la excursión a través de su página web (www.saona-tours.com/ ) , comentas el día que te interesa y si ese día no efecutasen la excursión te proponen el día más próximo a tus intereses.

El día que llegues al hotel tendrás que llamarles para confirmar que has llegado y entonces ellos te dirán la hora de recogida (te lo explican en el mail que te mandan al hacer la reserva).

No has de pagar nada a través de internet, el pago lo haces en mano el día de la excursión.

No tienes que coger ningún taxi ni ir a ningún punto de salida, ellos van a recogerte hasta el lobby de tu hotel y al acabar la excursión te dejan allí mismo otra vez.

Para mí Gringo siempre ha resultado un ejemplo de profesionalidad y seriedad. Buena animación en la excursión, con profesionales tan competentes como el Capitán Viruta y muy buena calidad en la comida y bebida que sirven.
Te llevan a puntos donde no te llevan los touroperadores, como Canto de la Playa (una playa de postal) o Catalinita y su banco de arena anexo.

Un consejo: olvídate de touroperador y de eso de “si no hay más remedio”. Son mucho más caros, grupos más multitudinarios y excursiones con menos encanto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SebitasDm Escribió:

Yo también voy la semana que viene y voy a hacer Saona y Samaná con Gustavo, ya es la 4ª vez que voy con el de excursión y desde luego le recomiendo totalmente

Con el Tour Operador ni se te ocurra, mucho mas caro y no ves ni la mitad
⬆️ Arriba

Willy Fog

SebitasDm Escribió:

Con Gustavo ..igualmente puedes reservar por su pagina....basta con decirle las excursiones que tu quieres hacer y el ya te dira el día. .. Y una vez que estes en Punta Cana ya quedara contigo y pasara, a recogerte por tu hotel..el trato es impecable ...yo he hecho también ya unas cuantas excursiones con el..este año vuelvo a Bayahibe y desde luego volvere a contactar con Gustavo .... Al igual que mis amigos del foro no te recomiendo para nada que contrates con el T.O...porque es un engaño total
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! somos una pareja que vamos a punta cana del 15 al 23, estaramos alojados en el CATALONIA BAVARO, queriamos hacer un par de exursiones, cuales estan mejor??? por lo que leo es mejor no hacerlas con el mayorista, con quien más puedo hacerlas y con cuanto tiempo tengo que reservarlas??? Supongo que se apuntara más gente y no iremos los dos solos, aunque no se con el mayorista no???? se pueden pagar con tarjeta?????

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmenchu Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos a punta cana del 15 al 23, estaramos alojados en el CATALONIA BAVARO, queriamos hacer un par de exursiones, cuales estan mejor??? por lo que leo es mejor no hacerlas con el mayorista, con quien más puedo hacerlas y con cuanto tiempo tengo que reservarlas??? Supongo que se apuntara más gente y no iremos los dos solos, aunque no se con el mayorista no???? se pueden pagar con tarjeta?????

Muchisimas gracias

Menos con el T.O.. con quien tu creas mejor..
Aquí se recomiendan a Pedrito...Gustavo...Capitan Gringo...
La gente que ha realizado excursiones con ellos viene contenta ya que no tiene nada que ver a T.O..yo en mi primer viaje pague la novatada como la mayoria...

Conocer a Gustavo es lo mejor que nos pudo pasar hemos hecho bastantes excursiones con el y desde luego el mayor acierto

Este verano volvemos a R.D...y volvere sin dudarlo con el
Saona es una de las excursiones que no deberias de perderte ya que es muy completa y veras unas playas totalmente paradisiacas sin apenas gente una maravilla

Si quieres puedes hechar un vistazo en la pagina que tiene y podras ver infinidad de excursiones que hace ...yo te lo recomiendo 100%

Ahhh y no te preocupes que solos no ireis el siempre junta gente de otros hoteles

www.seemore.do
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmenchu Escribió:
hola!!! somos una pareja que vamos a punta cana del 15 al 23, estaramos alojados en el CATALONIA BAVARO, queriamos hacer un par de exursiones, cuales estan mejor??? por lo que leo es mejor no hacerlas con el mayorista, con quien más puedo hacerlas y con cuanto tiempo tengo que reservarlas??? Supongo que se apuntara más gente y no iremos los dos solos, aunque no se con el mayorista no???? se pueden pagar con tarjeta?????

Muchisimas gracias

Aupa Karmenchu!!

Como bien te dice Tinuco, desecha por completo la opción del Touroperador. Para empezar son mucho más caros que las agencias locales, los grupos suelen ser multitudinarios, las excursiones con poco encanto y te llevan siempre a los puntos más concurridos.

Dale un vistazo al hilo de excursiones de Punta Cana donde se recomiendan varias agencias locales. Como bien te dice Tinu, todas funcionan con mucha seriedad y eficiencia y cada una tiene sus adeptos.

Yo soy de los que excursionan con Capitán Gringo. Hasta la fecha siempre perfecto. Una estupenda mezcla de diversión y profesionalidad.
Esta es su web: www.saona-tours.com/

En cuanto tengas claro la agencia que te gusta y el día que quieras, cuanto antes reserves, mejor. Y tranqui, siempre va más gente. Yo cuando he ido con Gringo suele llevar un par de lanchas de excursionistas. Muy buen ambiente.
Lo que no sé es si se pueden pagar con tarjeta o no, le puedes mandar un maila a Gringo a través de su web y él mismo te responderá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos reservado para el 5 de agosto excursion con pepe y sara.
Tenemos la experiencia de unos amigos y ellos volvieron muy contentos!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

karmenchu Escribió:

Muchisimas gracias

A mi me quedan 6 días para ir y he reservado con EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA

Es la 4ª vez que hago las excursiones con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias chicos por vuestras respuestas, pues sí, iremos con Gringo o con Gustavo!!
⬆️ Arriba

Experto

He reservado con Gringo para el 6 de julio.

En un principio nos daba igual porque se habla muy bien de todos. Lo que me ha hecho decidirme es porque esa otra pareja del foro que, va en la misma fecha, ha contratado con él y así coincidimos en la excursión.

Comentaré mi experiencia cuando vuelva.
⬆️ Arriba

Super Expert

AntonioyAurora Escribió:
He reservado con Gringo para el 6 de julio.

En un principio nos daba igual porque se habla muy bien de todos. Lo que me ha hecho decidirme es porque esa otra pareja del foro que, va en la misma fecha, ha contratado con él y así coincidimos en la excursión.

Comentaré mi experiencia cuando vuelva.

Hola Antonio y Aurora! Creo que coincidimos en días y hotel (nosotros vamos del 2 al 12 al Palladium) y también estamos interesados en hacer excursiones, y a ser posible coincidiendo con más gente del foro. No he leído aún mucho de las excursiones que va organizando la gente, porque por falta de tiempo voy un poco atrasada en este asunto, pero sí que me gustaría hacer algunas, y si coincidimos con "vecinos" del mismo hotel pues mejor que mejor
Me tengo que poner las pilas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, estaremos alojados en la zona del Palladium y nos gustaría saber si hay alguna forma de poder visitar las piscinas naturales en plan excursión rápida pues sólo nos haría gracia eso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Holaaaa, estaremos alojados en la zona del Palladium y nos gustaría saber si hay alguna forma de poder visitar las piscinas naturales en plan excursión rápida pues sólo nos haría gracia eso.

Las excursiones que se recomiendan aquí son de día completo.

Ademas ir solo a las piscinas sin visitar Saona y mas si no conoces la isla me cuesta entenderlo Saona es una isla preciosa y las playas no tienen nada que ver con las de PC.

Pero si aun así solo te interesa eso la unica opcción es ir por tu cuenta hasta Bayahibe y allí contratar una lancha del sindicato de lancheros que te de una vuelva por ellas.Para ir a Bayahibe tendras que ir o en guagua o en taxi y taxi solos os saldrà caro.

⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Samaná - El Portillo - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes