REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 15 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 160369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Foro de viajes a Republica Dominicana para compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, informacion general sobre Puntacana, Bávaro, Isla Saona... principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Si viajais a Punta Cana en Mayo...  Publicado:
Astur

Invitado

Votos: 0 👍
Nosotros somos dos amigos de Asturias y viajamos al complejo palladium bavaro el 6 de Mayo. Esperemos que hay muuuuuucha gente joven.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME PUEDO CREER QUE NO VAYA NADIE EL 14 DE MAYO AL KAN  Publicado:
juansa

Invitado

Gracias, anatt, voy a ver si hay suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NO ME PUEDO CREER QUE NO VAYA NADIE EL 14 DE MAYO AL KAN  Publicado:
txatxe

Invitado

Hola Juansa, eso mismo pensaba yo. Nosotros vamos del 14 al 21 desde Barcelona.
⬆️ Arriba
juansa

Invitado

Hola txatxe, a que hotel vais?
⬆️ Arriba
txatxe

Invitado

Al kantenah
⬆️ Arriba
juansa

Invitado

Me alegra saber que no voy a ser el único que viaja en esa fecha al Kantenah, por lo menos que se conozca en los foros.
Preguntaba lo de quien viajaba, ya que en los foros se comenta que para las excursiones a mas gente con quien hacerlas mucho mejor.
⬆️ Arriba
txatxe

Invitado

Nosotros tenemos pensado hacer Tulum y Xel-ha por nuestra cuenta, y Chichen Itza contratada en playa del carmen. Para cualquier cosa te dejo mi mail perix74@hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE VIAJEROS A PUNTA CANA - VIAJE Y HOTELES  Publicado:
Invitado

Nosotros somos 5 xicos q vamos al Carabela del 22 al 30 de abril.

Nos vemos allí!!!
⬆️ Arriba
Invitado

Marta y aranxa, del 2 al 10 de agosto, natura park, vuelo con pullmantur dewises@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba
juanka

Invitado

Juan carlos, macarena, jose luis y maria 17 de junio riu naiboa

Tyrion_rand@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:
alison

Invitado

Nosotros vamos a la Rievera Maya la semana del 1 de mayo al hotel KANTENAH. Nos han dicho que hay bastantes españoles,

¿ Alguien va sobre en esa fecha?
⬆️ Arriba
gema32

Invitado

Hola nosotros nos vamos de luna de miel el 16 de mayo a la rivera maya salimos a las 14 horas de barajas con iberword hasta el día 23 de mayo, y la verdad que no se que me voy a encontrar allí. Espero conctatar con alguien que se vaya en esa fecha
⬆️ Arriba
Monre

Invitado

alison Escribió:
nosotros vamos a la Rievera Maya la semana del 1 de mayo al hotel KANTENAH. Nos han dicho que hay bastantes españoles,

¿ Alguien va sobre en esa fecha?

Hola!
Nosotros salimos para el Kantenah el 2 de mayo!! 8)
Esperemos q haya bastantes españoles.

Si quieres nos puedes escribir a: vmonre@wanadoo.es

Saludos!
⬆️ Arriba
BLANENCA

Invitado

Hola a todos los que os interese , yo estuve el año pasado finales de Junio de Rivera Maya, en HOTEL KANTENAH, fué genial pensad que también iba con mi hijo de 5 años ,el hotel es genial, la calidad de la comida y las instalaciones , la playa de las mejores de la zona, no os perdais las excursiones a Tulum y al parque Xcaret nos gustó más que Xel'ha , vale la pena ir a Xhi Xhen Iza ( el viaje es de 3 horas ) .
El clima que tuvimos fue variado , de pronto llovia como salia el sol , mucha humedad y sobretodo llevad mucha protección contra los mosquitos , nosotros tuvimos mucha suerte incluso el niño, pero vivos a muchísima gente como quedaban totalmente lleno de picadas, teniendo que ir al médico, llevad una buena pomada para después en caso de picadas , OS LO RECOMIENDO PREVENIROS !.

QUE OS VAYA BIEN, YO ESTE AÑO VOY A PUNTA CANA, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE. SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programa para RM en mayo -opiniones-  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal
Somos 3 parejas de amigos que viajaremos a la Rivera Maya el día 2 de Mayo y me gustaria que me dijeseis que tal veis este plan para los 7 días en ese paraiso:
1º llegada y descanso
2º Ver el hotel y por la tarde a playa del Carmen (contratar escursiones)
3º Chichen Itza
4º XE-LA
5º Coba
6º Hotel y salida a playa del Carmen (tomar unas cervezas en Capitan Tuni)
7º Hotel
8º Hotel y regreso

Que tal os parece? 8)
⬆️ Arriba
Invitado

BLANENCA Escribió:
Hola a todos los que os interese , yo estuve el año pasado finales de Junio de Rivera Maya, en HOTEL KANTENAH, fué genial pensad que también iba con mi hijo de 5 años ,el hotel es genial, la calidad de la comida y las instalaciones , la playa de las mejores de la zona, no os perdais las excursiones a Tulum y al parque Xcaret nos gustó más que Xel'ha , vale la pena ir a Xhi Xhen Iza ( el viaje es de 3 horas ) .
El clima que tuvimos fue variado , de pronto llovia como salia el sol , mucha humedad y sobretodo llevad mucha protección contra los mosquitos , nosotros tuvimos mucha suerte incluso el niño, pero vivos a muchísima gente como quedaban totalmente lleno de picadas, teniendo que ir al médico, llevad una buena pomada para después en caso de picadas , OS LO RECOMIENDO PREVENIROS !.

QUE OS VAYA BIEN, YO ESTE AÑO VOY A PUNTA CANA, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE. SALUDOS
hola una pregunta por curiosidad eso de blanenca es porque eres de blanes (girona) ?yo soy de palafolls y este año mi marido y yo vamos a la riviera maya el año pasado en agosto estuvimos en punta cana nos alojamos en el catalonia y lo pasamos super bien conocimos un monton d parejas, si teneis oportunidad no os perdais la excursion a isla saona es genial y tmb ir a comer marisco a capitan cook nos gusto mucho!!!bueno un saludo y buen viaje!ah a nosotros los mosquitos nos comieron vivos je,je!
⬆️ Arriba
Invitado

gema32 Escribió:
hola nosotros nos vamos de luna de miel el 16 de mayo a la rivera maya salimos a las 14 horas de barajas con iberword hasta el día 23 de mayo, y la verdad que no se que me voy a encontrar allí. Espero conctatar con alguien que se vaya en esa fecha

Pues nosotros nos vamos el mismo día que vosotros y en el mismo vuelo. Somos Esme y Jesús y vamos del 16 al 23 al Sandos Caracol

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Programa para RM en mayo -opiniones-  Publicado:

Experto

Hola,
Precisamente esta mañana he estado haciendo un planning con lo que me gustaría hacer en mi viaje, que es en julio. Os lo pongo a ver que os parece, igual a alguno le apetece hacer algo similar... Sé que puede ser un palizón, pero para una vez que voy, y teniendo en cuenta que igual no vuelvo, hay cosas que no quiero perderme. Si pensais que es una burrada me lo decís

Viernes -> Llegada tarde-noche
Sábado -> Mañana: Playa del Carmen para contratar excursiones (Chichen It'za y Sian ka' an) Medio día: Comida en el hotel Tarde: Parque Xcaret, entrada de tarde-noche para ver expectaculos.
Domingo -> Chichen It'za
Lunes -> Mañana: Tulum Medio día: Xel-ha (comida en el parque)
Martes -> Sian ka'an
Miércoles -> Disfrutar del hotel. Posible salida a Playa del Carmen a por recuerdos
Jueves -> Disfrutar del hotel. Posible salida a Playa del Carmen a por recuerdos
Viernes -> Mañana: Disfrutar del hotel Tarde: Vuelta a casa

Todo depende también de si podemos contratar Chichen It'za y Sian Ka' an para esos días, si es así alternamos esas excursiones con las de parques acuáticos...
⬆️ Arriba
jose_y_clara

Invitado

Hola jose y yo nos vamos del 14-22 mayo al h 10 ocean cana beach resort, mi vuelo sale de madrid el 14 a las 15.00 , este es mi correo klaritha@hotmail.com.
⬆️ Arriba
LAFRAN

Invitado

NATASTUR CORRIGE LA LISTA PQ A MI ME VAN A VOLVER LOCA EN LA AGENCIAAAAAAAAAAAAAA

LAFRAN-16 AGOSTO- PALLADIUM PALACE- AIR PLUS COMET
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - La Romana - Boca Chica - Samaná - Excursiones - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes