Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
PedroDiaz Escribió:
POR CIERTO los que no sois de madrid, como habeis conseguido el tema de las conexiones con MADRID???
Pues tienes opción de coche,vuelo o ave.
Nosotros este año las hemos cogido con el touroperador y son conexionadas,si hay algún retraso nos recolocan.
Otros año los he cogido por mi cuenta.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
gon45 Escribió:
PedroDiaz Escribió:
POR CIERTO los que no sois de madrid, como habeis conseguido el tema de las conexiones con MADRID???
Yo este año a madrid en coche.....
Con el tema como esta......nosotros este año en coche. No me fio un pimiento, estoy segura que nos moveran días de las salidas, así que o coges el paquete desde tu ciudad o mejor coche. Eso si yo ire la vispera, prefiero ir sin prisas y dormir en Madrid.
juditna Escribió:
markeli22 Escribió:
y os sale a cuenta el camino en coche+gasolina+peajes+parking larga estancia??
Si vais solo dos personas....???
Nosotros el año pasado también nos fuimos un día antes a Madrid y dormimos en un hotel en barajas con transfer gratuito al aeropuerto.
Las conexiones aseguradas nos han salido por 135€ por persona.
Saludos.
A grosso modo, nos sale así:
Trayecto (gasolina+peajes): 160€
Parking+desplaz. Aerop.: 38,50€
Total 198,50€ aprox.
A vosotros os sale 270€ + parking larga estancia, no? o si vais en taxi al aeropuerto, también es un gasto a sumar, no?
No,nosotros es solo 270€,son vuelos con air europa de bcn a madrid y viceversa.
Y no tenemos que movernos del aeropuerto ni recoger maletas.
Estan conexionadas.
Me acaban de responder por e-mail y me dicen: "este proveedor no tiene conexiones", y se han quedado tan a gusto jajaja
Así que si busco vuelos por mi cuenta (low cost, pos supuesto) me arriesgo a que haya cambios en los horarios y arruinarme las vacaciones, ...nos vamos en coche!
juditna Escribió:
me acaban de responder por e-mail y me dicen: "este proveedor no tiene conexiones", y se han quedado tan a gusto jajaja
Así que si busco vuelos por mi cuenta (low cost, pos supuesto) me arriesgo a que haya cambios en los horarios y arruinarme las vacaciones, ...nos vamos en coche!
Que lastima....si que es cierto que no todos los mayoristas ofrecen estas conexiones...si te quedas mas tranquila entonces mejor ir en coche si.
Nosotros estuvimos el año pasado en un hotelito cerca de Barajas con transfer gratuito.axis galatea se llama.
Nos costo 50€ con desayuno.
Muy recomendable.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
markeli22 Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado en un hotelito cerca de Barajas con transfer gratuito.axis galatea se llama.
Nos costo 50€ con desayuno.
Muy recomendable.
En los alrededores de Barajas y no tan alrededores, existen muchos hoteles con transfer gratuitos a barajas. La ultima vez estubimos en San Sebastian de los reyes y lo que hicimos fue usar un parking llamado (creo) aparca y vuela y todo bien. Nos alojamos en un hotel muy cerca a buen precio. Siempre que puedo compro con conexion desde mi ciudad, pero en este paquete no habia posibilidad, la oferta es desde madrid y punto. Pero no me importa, aprovecharemos para al regreso conocer Portugal.
En esta ocasion tengo noche en el NH Barajas, con posivilidad de cancelación hasta el mismo día, tienen 5 días gratis de parking y transfer al aeropuerto. Y el pago es el el hotel
Nosotros somos una pareja de 32-35 que vamos al Palladium Punta Cana del 2 al 9 de Agosto, estamos interesados en excursiones... ¿tenéis alguna fecha confirmada para apuntarnos? Actualizo la lista!!!:
30 al 7 ---> Riu Naiboa. Meri86
31 al 7 ---> Palladium Palace. Theorema
31 al 7 ---> Palladium Palace. Juditna
31 al 7 ---> BP. Gon45
1 al 11 ---> palladium bavaro. Jag_25
3 al 13 ---> Palladium Bávaro. Lorav
2 al 9 ----> Palladium punta cana. Llunes
2 al 9 ----> Palladium punta cana. Fsscr
4 al 11 ---> Palladium Punta Cana. Joseemps
4 al 11 ---> BP Club Premier. Constanza 2013
6 al 14 ---> Riu Bambu Punta Cana. Cristyna
6 al 14 ---> Riu Bambu Punta Cana. Pablo12381