Language:

El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p56 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
Page 42 of 56 - Topic with 1102 messages and 60823 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
aljarafesur wrote:

Falcon noooo, no me digas eso... Entonces para al 8 de Junio habrá pasado o seguira la alerta?

La tendencia durante las próximas 2 semanas es a empeoramiento claro en todo el Caribe, con probabilidad leve de desarrollo de ciclón tropical -poco intenso- en el Caribe occidental, es decir que no afectaría a RD.

RD --> riesgo moderado de lluvias intensas
RM --> riesgo muy leve de ciclón tropical
Back to ⬆️

Indiana Jones

Falcon wrote:
aljarafesur wrote:

Falcon noooo, no me digas eso... Entonces para al 8 de Junio habrá pasado o seguira la alerta?

La tendencia durante las próximas 2 semanas es a empeoramiento claro en todo el Caribe, con probabilidad leve de desarrollo de ciclón tropical -poco intenso- en el Caribe occidental, es decir que no afectaría a RD.

RD --> riesgo moderado de lluvias intensas
RM --> riesgo muy leve de ciclón tropical

Gracias Falcon por la información, en fin que le vamos a hacer, esperemos que no se cumplan las previsiones.. Y que en general tengamos un buen tiempo.
Es el Caribe no hay otra!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El que localice Punta Cana en esta foto del satélite Aqua de ayer, se lleva un premio honorífico a decidir por los moderadores

Back to ⬆️

Willy Fog

Dios mio!!! vaya masa de nubes!! no se distingue nada de nada!!
Back to ⬆️

Super Expert

Falcon wrote:
El que localice Punta Cana en esta foto del satélite Aqua de ayer, se lleva un premio honorífico a decidir por los moderadores

Para que veais que alfinal llovio ayer pr la noche y de nuevo, creyendo que iba a estar hoy peor , ha amanecido despejado con algunas nubes pero nada de agua
Pongo una foto en breve
Back to ⬆️

Super Expert

Asi lleva todo el día

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Experto

Con tanta malas noticias, se me estan podiendo los pelos de punta, voy a Samaná a mediados de junio (16) y si que queda, pero cada día lo veo complicado de tener un tiempo medio estable, con tanto mal tiempo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

piratadelcaribe wrote:
Falcon wrote:

Para que veais que alfinal llovio ayer pr la noche y de nuevo, creyendo que iba a estar hoy peor , ha amanecido despejado con algunas nubes pero nada de agua
Pongo una foto en breve

Yo la localizo porque estoy aquí mismo y os cuento que ayer desde la mañana hasta la tarde-noche, sol y más sol!!!!
Y hoy hasta hace una hora....sol, playa, agua cristalina, etc.

Back to ⬆️

New Traveller

Hola amigos, Una consulta para los expertos y para los que han vivido mal tiempo en punta cana. Que es lo que te podria aguar unas vacaciones, por ejemplo que condición climatica podria cancelar una excursion o un tour por isla sanoa o un buceo y lo otro con cuanto tiempo se podria preveer una tormenta tropical grande o un huracan. Todo esto porque llego el 8 de junio hasta el 16, y me gustaria saber para que atenerme. Bueno eso seria saludos desde Chile
Back to ⬆️

Super Expert

macgrilli wrote:
Hola amigos, Una consulta para los expertos y para los que han vivido mal tiempo en punta cana. Que es lo que te podria aguar unas vacaciones, por ejemplo que condición climatica podria cancelar una excursion o un tour por isla sanoa o un buceo y lo otro con cuanto tiempo se podria preveer una tormenta tropical grande o un huracan. Todo esto porque llego el 8 de junio hasta el 16, y me gustaria saber para que atenerme. Bueno eso seria saludos desde Chile

Hola
Yo vivo aquí en Bayahibe. Depende de lo que venga. A veces no pasa nada pero pasa un temporal cerca de la isla y el mar se revuelve varios días, por lo tanto las excursiones acuaticas se suspenden todas y solo te quedan hacer por tierra.

Si es solo agua, probabemente dure pocos días o un solo día.

Mi consejo es que si piensas hacer una excursion acuatica planeala al principios de tus vacaciones ya que si por el clima o por el mar no se puede, siempre te quedaran días para mover el día de la salida.

El ultimo huracan fue en 1998, el huracan George pero todos los anos pasan temorales cerca y hay días que el mar esta feo.

En junio estadisticamente no pasa mas que agua.
Back to ⬆️

New Traveller

piratadelcaribe wrote:
macgrilli wrote:

Hola
Yo vivo aquí en Bayahibe. Depende de lo que venga. A veces no pasa nada pero pasa un temporal cerca de la isla y el mar se revuelve varios días, por lo tanto las excursiones acuaticas se suspenden todas y solo te quedan hacer por tierra.

Mi consejo es que si piensas hacer una excursion acuatica planeala al principios de tus vacaciones ya que si por el clima o por el mar no se puede, siempre te quedaran días para mover el día de la salida.

El ultimo huracan fue en 1998, el huracan George pero todos los anos pasan temorales cerca y hay días que el mar esta feo.

Muchas gracias piratadelcaribe, entonces como estan las condiciones ahora no habria problema por ejemplo un tour a isla saona con buceo no se cancelaria, cierto?. Bueno realmente no espero sol radiante todos los días, pero no me gustaria que se cancelen las actividades...Gracias y nos vemos alla
Back to ⬆️

New Traveller

piratadelcaribe wrote:
macgrilli wrote:

Hola

Muchas gracias piratadelcaribe, entonces como estan las condiciones ahora no habria problema por ejemplo un tour a isla saona con buceo no se cancelaria, cierto?. Bueno realmente no espero sol radiante todos los días, pero no me gustaria que se cancelen las actividades...Gracias y nos vemos alla
Back to ⬆️

New Traveller

Me encanta la imagen Satelital, yo viajo seguido por el caribe, mi actividad rpeferida son los Cruceros, he contratado desde España un crucero en (editado por moderador: luna-llena) desde Galicia hasta la Republica Dominicana que emulará el mitico viaje de Cristobal Colon, estoy ansioso por llegar al continente Americano!

Como Europeo siempre quise conocer America
Back to ⬆️

Indiana Jones

La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.

¿Cómo va la cosa por allá?

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Falcon wrote:
La amplia circulación monzónica que se esperaba para finales de este mes ya se muestra muy clara en el satélite.
Colores blanco-azulados y púrpuras representan nubosidad con mucha agua.

¿Cómo va la cosa por allá?

Un saludo.

Parece que se va complicando la cosa... ¿que tiempo tendremos a partir del 8 de Junio?

Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

lordjose wrote:
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.

No no, era un chubasquero, no un paraguas
Back to ⬆️

Willy Fog

Falcon wrote:
lordjose wrote:
yo os cuento mi caso, he estado allí desde el 21 hasta el 28 de mayo y las previsiones eran horribles, creo que leí algun forero que hasta ponia que aconsejaba llevar paraguas y todo. Pues fuerte solo llovió cuando aterrizamos y alguna lluvia de 5 minutos fuerte. Todo lo demas sol, sol y sol. Veias la prevision y te ponia tormenta electrica y me asomaba al balcon y era impresionante el día tan bueno que hacia.

No no, era un chubasquero, no un paraguas

El paraguas lo dejamos para Lolilla..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola:
Me voy a punta cana una semana a partir del día cuatro de junio. Alguna idea de que tiempo me puedo esperar? mas bien malo no?
Back to ⬆️

New Traveller

Viajo el 4 a punta cana bahía principe alguien para concretar excursiones o alguna fiestita o marchita?...desde tenerife a punta cana sabolllll
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages