Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Hola q todos yo estuve en Bavaro princess y me traje un cd con un montón de canciones más las que me baje luego de internet pero estoy buscando una en concreto a ver si me podeís ayudar es una bachata que dice algo como la primera vez que te conoci... Tu mi primer amor...
Iruña por las dos frases que has escrito quizá te refieras a la siguiente canción:
TE RECORDARÉ de JIMY BAWER
Prueba a buscarla a ver si es.
Besitos
Muchas gracias por la información, intentaré buscarla en el ARES
Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
Otra canción que escuche muxo fue la de la botella
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!
Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Sabes como se llama o quien la canta?
Por cierto, aquello es el paraiso.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
perpepepito Escribió:
beita_26 Escribió:
hay muchas canciones, pero yo me quede con la de te dare mi vida entera...pa que no engañes...pa que no engañes...o algo así
La culebrilla es otra de las muxas que escuche, que por cierto que voz mas horripilante tenia la piva
Otra que no paraban de poner es la de es tan dificil...madre mia se me pone la carne de gallina, quiero volverrrrrr!!!!
Hola. Yo llegué el domingo 25/11/07. A mi a a mi mujer se nos ha quedado la bachate esa que dices primero, la de te dare la vida entera.
Gracias
Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
Hola. Acabo de llegar del Palladium Palace de Punta Cana. Estoy un poco fastidiado, recordando la semana que pasé en R.D. Compre el CD del Palladium, pero me "desaparecio" en el avión. Algún listo. Podrías enviarme la lista de canciones para buscarlas?
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.
Me das la vida.
Un saludo y grcias
Hola majo. Q gentuzilla hay por hi suelta. Aquí te dejo titulos e interpretes del isco del palladium:
1. Dueña del swing. Los hermanos rosario.
2. Yo quiero bailar. Prince
3. Antes muerta que sencilla. Juliana.
4.la travesia. Juan luis guerra.
5.cria cuervos. Rudy perez
6. Remember. Eddy herrera.
7.el vigilante. The boss.
8.la botella. Kinito mendez.
9. El motorita. Rix mambo.
10. La culebra. Tulile.
11. Mi corazoncito. Aventura.
12.dime que faltó. Zacrias ferreira.
13. Amorcito ven. Antony santos.
14. Ya me cansé. Elvis martinez.
15.te recordare. Jimy bawer.
16. Me voy. La toro band.
17. Es tan dificil. Zacarias ferreira.
18.pasme la botella. Mach & daddy.
19.bandida. Kiko rodriguez.
20.caabria. Enur feat.
Espero que te sea de utiidad. Un besito.
Muchas gracias guapetona. Me pongo a buscarlas ahora mismo. Espero encontrarlas todas.
Gracias
Muchas gracias, la ya he encontrado.
Es una canción de Héctor Acosta y se titula "Uno quiere pa que lo quieran". Si no la encontráis, mandadme un privado con vuestro mail y os la paso...
Hola, yo estuve en febrero en el occidental grand flamenco y ponian una canción que hablaba de una chica q se llamaba alejandra, compramos el cd pero esa no iba...alguien podria decirme cual es la canción y quien la canta?...aysss...que recuerdos!!
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
hola, yo estuve en febrero en el occidental grand flamenco y ponian una canción que hablaba de una chica q se llamaba alejandra, compramos el cd pero esa no iba...alguien podria decirme cual es la canción y quien la canta?...aysss...que recuerdos!!
¿Puede ser que te refieras a la canción "Alexandra", de Aventura?
Me acabais de confirmar porque siempre evito ir a hoteles llenos de españoles, odio esa musica!
Todavia recuerdo mi primer verano en punta cana, en el melia caribe tropical, como me estuve tragando los ritmos locales mezclados con musica española hasta que, milagro, se hizo 1 de septiembre y empezaron a poner musica internacional en la piscina.
Holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
En esta misma página arriba dejé el listado de canciones e interpretes del cddel palladium. Echalé un vistazo por si alguna coincide...igual leyendo el titulo te suena a alguna de las del Bavaro Princess. Saludos.