Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Me acabais de confirmar porque siempre evito ir a hoteles llenos de españoles, odio esa musica!
Todavia recuerdo mi primer verano en punta cana, en el melia caribe tropical, como me estuve tragando los ritmos locales mezclados con musica española hasta que, milagro, se hizo 1 de septiembre y empezaron a poner musica internacional en la piscina.
Holaa ^^
Volvi el domingo del hotel Carabela Bávaro, y me enamoré de una canción que oí en un espectáculo, decia algo como:
"Cuando baila merengue que bonita es, cuando baila un buen merengue que bonita es, cuando baila una salve que bonita es [...] como baile esa morena como mueve los pies"
La he buscado por todas partes, pero no la encuentro...¿Alguien sabe como se llama?
Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
Buenas a todos:
Llegue hace un par de días de punta cana, del Bavaro Princess. Allí me compre el cd pero no pone el titulo de las canciones ni quien las cantan, Solo se que las dos primeras canciones son el Mueve, Mueve y Camaron.
Alguien que lo tenga podria ayudarme?
Gracias De Antemano
En esta misma página arriba dejé el listado de canciones e interpretes del cddel palladium. Echalé un vistazo por si alguna coincide...igual leyendo el titulo te suena a alguna de las del Bavaro Princess. Saludos.
Vaya, aun no habia visto este post, la verdad es que me habeis hecho recordar mi estancia... Solo hace una semana que volvimos y nos añoramos un monton...
Mi mujer y yo nos volimos a reinventar, a enamorar, a sentir... Y eso que ya lo estabamos.
Una de nuestras preferidas fue "Princesa" de Frank Reyes
Otras "Ay amor" y "Es tan dificil" de Zacarias Ferreira.
La ultima que escuchamos en el aeropuerto de Santo Domingo... "Princesa" de Frank Reyes, nos disimulo unas lagrimas en los ojos.
Hola yo también estuve la semana pasada y lo que mas se escuchaba allí era una bachata de zacarias ferreira que se llamaba es tan dificil, también prueba con hector acosta el torito una bachata que se llama me voy, en general si te gustan las bachatas son la novedad allí en punta cana, espero que haya acertado, un saludo
Holas a tod@s acabo d llegar del carabela bavaro y no hacian mas ke poner una ke decia ¨tu me amas ehhh no me llamas ehh¨o algo así alguien sabe el titulo y el artista gracias
holas a tod@s acabo d llegar del carabela bavaro y no hacian mas ke poner una ke decia ¨tu me amas ehhh no me llamas ehh¨o algo así alguien sabe el titulo y el artista gracias
La canción se llama: Si no me amas y el cantante es Omega.
Alguien sabria decirme el titulo de la canción que dice algo así como; dale al swing. La que digo no es de los hermanos rosario.si alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Si q tengo e-mail q has estado en el bavaro princess te doy mi email en un mensaje privado munekyto porque te refiers a mi o a morgana. O mejor dame el tuyo