Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Es verdad lo que dice Yara. Esto pasa mucho en punta Cana para la policia sacarse un dinerito que al final para que no escale la situación, terminas pagando.
El que vende te denuncia muchas veces.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
No se como habrá sido tu experiencia en Jamaica y/o lo que te han contado pero la ley es tanto o más rígida que en RD, no te confundas con que la gente allí la consuma he incluso que la veas plantada por todos lados y la policía no la arranque, si te pillan vas de cabeza a la trena una veintena de días para empezar, y luego empieza la pesadilla.
Que exagerados sois de verdad...en jamaica decian lo mismo y del mismo aeropuerto na mas llegar ya saliamos todos con marihuana...en RD no será lo mismo xo esq lo poneis como si...yo q se
Si yo voy a pasar unos días de relax a un hotel y veo a un grupo de tios fumando marihuana, el que denuncia soy yo
Para fumar eso me quedo en mi casa y no me gasto un paston para irme a la otra punta del oceano.
De verdad, que para gustos los colores aisssss
si yo voy a pasar unos días de relax a un hotel y veo a un grupo de tios fumando marihuana, el que denuncia soy yo
Para fumar eso me quedo en mi casa y no me gasto un paston para irme a la otra punta del oceano.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
zieguni Escribió:
PedroDiaz Escribió:
si yo voy a pasar unos días de relax a un hotel y veo a un grupo de tios fumando marihuana, el que denuncia soy yo
EDITADO POR EL MODERADOR
hombre, digo yo que también tendras en kuenta di molestas a alguien con el humo, porque no me gustaría que dejaras fumada a mi hija de dos años...estoy de acuerdo con que cada uno es libre de sus acciones pero también lo ha de ser con sus consecuencias. Yo no voy de vacas a pelearme con nadie,..
EDITADO POR EL MODERADOR
hombre, digo yo que también tendras en kuenta di molestas a alguien con el humo, porque no me gustaría que dejaras fumada a mi hija de dos años...estoy de acuerdo con que cada uno es libre de sus acciones pero también lo ha de ser con sus consecuencias. Yo no voy de vacas a pelearme con nadie,..
De ahí viene cuando he dicho lo de sin meterme con nadie... Y yo creo q si a cualquier persona (o casi cualquier persona) del mundo le dicen q por favor apague el porro o se aleje que esta fumando a una niña de 2 años...no? y si no lo hace no es pa llamar a la poli es pa darle2 hostias directamente...digo yo vamos
Hemos dado por zanjado este tema y retirado mensajes que no llevan a ninguna parte,ni sirven de ayuda a cuestiones de viajes que es de lo que trata el foro.
Este hilo se hizo para quien plantee dudas de como estàn las leyes dominicanas con respecto al consumo en este caso de marihuana.
Preguntas del tipo de : donde conseguir,como conseguir,como esta el tema de conseguir y todas sus variaciones no son cuestiones para planetar en este foro.
Hemos dado por zanjado este tema y retirado mensajes que no llevan a ninguna parte,ni sirven de ayuda a cuestiones de viajes que es de lo que trata el foro.
Este hilo se hizo para quien plantee dudas de como estàn las leyes dominicanas con respecto al consumo en este caso de marihuana.
Preguntas del tipo de : donde conseguir,como conseguir,como esta el tema de conseguir y todas sus variaciones no son cuestiones para planetar en este foro.
EDITADO POR EL MODERADOR
No te vamos a permitir mas faltas de respeto.Espero que te haya quedado claro.
Como dato informativo y aviso para navegantes:
Ayer sin ir mas lejos en la fila de facturación de Pullmantur del aeropuerto de P.C un poli y su perro pasaron más de tres veces revisando las maletas de los que regresabamos a España. ..pero la sorpresa ha sido al llegar a Barajas ya que al abrirse las puertas del avión estaba un poli en cada escalinata, chequeando a todo el pasaje antes de bajar a coger la jardinera, al que nos ha tocado a nosotros le han preguntado si pasaba algo y el poli ha contestado "venimos a lo que venimos" con un tono algo subidillo.
Osea que chivatazo al canto y alguien venía con "carga" extra seguro que ha dado con sus huesos en prisión, en fin...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tonix68 Escribió:
Como dato informativo y aviso para navegantes:
Ayer sin ir mas lejos en la fila de facturación de Pullmantur del aeropuerto de P.C un poli y su perro pasaron más de tres veces revisando las maletas de los que regresabamos a España. ..pero la sorpresa ha sido al llegar a Barajas ya que al abrirse las puertas del avión estaba un poli en cada escalinata, chequeando a todo el pasaje antes de bajar a coger la jardinera, al que nos ha tocado a nosotros le han preguntado si pasaba algo y el poli ha contestado "venimos a lo que venimos" con un tono algo subidillo.
Osea que chivatazo al canto y alguien venía con "carga" extra seguro que ha dado con sus huesos en prisión, en fin...
En el aeropuerto de Pc es lo habitual, la poli con los perros rastreando equipaje
Lo de Barajas puede ser lo que dices
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Los perros también los he visto en SDQ, y en cuanto a Barajas, siempre que volvemos en un vuelo desde RD están los nacionales de paisano muchas veces en la misma puesta del avión, y más que nada es porque es un vuelo "caliente" y por supuesto porque en el escaner de SDQ han detectado algo en alguna maleta y les están esperando.
No pretendo demonizar a los dominicanos....que los hay buenos y malos como aquí, pero que ofrezcan coca y maría a mis hijos menores de edad en la playa de Arena Gorda es muuy fuerte.
No deis ni un dolar a vuestros hijos que no les hace falta, si les compráis algo de recuerdo con vosotros delante y la pasta en vuestra cartera siempre.
Aquí en España por desgracia los malnacidos también trapichean en las puertas de los institutos.....
Si llevan dinero vuestros hijos adolescentes de su hucha, guardarselo no vaya a ser
Que alguno pique y se quiera traer "mercancía" de vuelta a España. ...entonces el resumen de las vacaciones será nefasto para toda la familia....
No pretendo demonizar a los dominicanos....que los hay buenos y malos como aquí, pero que ofrezcan coca y maría a mis hijos menores de edad en la playa de Arena Gorda es muuy fuerte.
No deis ni un dolar a vuestros hijos que no les hace falta, si les compráis algo de recuerdo con vosotros delante y la pasta en vuestra cartera siempre.
Aquí en España por desgracia los malnacidos también trapichean en las puertas de los institutos.....
Si llevan dinero vuestros hijos adolescentes de su hucha, guardarselo no vaya a ser
Que alguno pique y se quiera traer "mercancía" de vuelta a España. ...entonces el resumen de las vacaciones será nefasto para toda la familia....
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tonix68 Escribió:
Me perdi has comenzado hablando de algo normal allí, controles en los aeropuertos
Y ahora parece que venden droga como si fueran chuches
Y ademas parece que te proponen hacer de camello
Camello? Eing?
No has entendido bien...o no me ha explicado bien.
A ver quiero decir que el que viaje con hijos adolescentes sobre todo,controle el dinero que llevan encima, para evitar que compren maría por ejemplo y con su edad del pavo, que todos hemos pasado por ella, se crean que no pasa nada por traer a España un poco de mariuhana....
En la playa hay dominicanos que si venden droga,y suelen ofrecerla sobre todo a gente joven.El problema no es solo traerla sino comprarla y consumirla allí mismo porque es bastante normal que quien te la vende se chive también a la policia...hay bastante corrupción en este sentido.
Y allí todo funciona a base de dinero,si pillan a algun turista que lleva droga encima o esta consumiendo,la policia se lo llevara y te sacaran todo lo que puedan,del estilo de o pagas lo que te pedimos o te quedas aquí una larga temporada.
No creo que el no dar dinero a un menor de edad sea la mejor solución.La solución empieza por explicarles lo que puede pasar si te pillan comprando o consumiendo algun tipo de droga,es decir que se conciendien bien de que va el tema en paises como la RD.
Mi hijo tiene ahora 20 años y ha viajado siendo menor de edad a la Republica Dominicana y cuando se ha ido solo por la playa a pasear se la han ofrecido y no una sino varias veces `pero estaba muy bien informado y en consecuencia muy concienciando, así que tenia muy claro que si se la ofrecian su respuesta iba a ser NO,como así fuè.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Yara-gb Escribió:
En la playa hay dominicanos que si venden droga,y suelen ofrecerla sobre todo a gente joven.El problema no es solo traerla sino comprarla y consumirla allí mismo porque es bastante normal que quien te la vende se chive también a la policia...hay bastante corrupción en este sentido.
Y allí todo funciona a base de dinero,si pillan a algun turista que lleva droga encima o esta consumiendo,la policia se lo llevara y te sacaran todo lo que puedan,del estilo de o pagas lo que te pedimos o te quedas aquí una larga temporada.
No creo que el no dar dinero a un menor de edad sea la mejor solución.La solución empieza por explicarles lo que puede pasar si te pillan comprando o consumiendo algun tipo de droga,es decir que se conciendien bien de que va el tema en paises como la RD.
Mi hijo tiene ahora 20 años y ha viajado siendo menor de edad a la Republica Dominicana y cuando se ha ido solo por la playa a pasear se la han ofrecido y no una sino varias veces `pero estaba muy bien informado y en consecuencia muy concienciando, así que tenia muy claro que si se la ofrecian su respuesta iba a ser NO,como así fuè.
En eso tienes mucha razón Yara , los mismos que te la venden están compinchados con los politour y les informan , tener en cuenta , que para ellos son clientes momentáneos , que una vez vendida la droga ya no valen nada pues se van a ir del país en unos días y llegaran otros pardillos , es mas es incluso fácil que alguno de los que venden sea policia