DROGAS EN R. DOMINICANA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 107131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DROGAS EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tonix68 Escribió:
No pretendo demonizar a los dominicanos....que los hay buenos y malos como aquí, pero que ofrezcan coca y maría a mis hijos menores de edad en la playa de Arena Gorda es muuy fuerte.
No deis ni un dolar a vuestros hijos que no les hace falta, si les compráis algo de recuerdo con vosotros delante y la pasta en vuestra cartera siempre.
Aquí en España por desgracia los malnacidos también trapichean en las puertas de los institutos.....
Si llevan dinero vuestros hijos adolescentes de su hucha, guardarselo no vaya a ser
Que alguno pique y se quiera traer "mercancía" de vuelta a España. ...entonces el resumen de las vacaciones será nefasto para toda la familia....

Me perdi has comenzado hablando de algo normal allí, controles en los aeropuertos
Y ahora parece que venden droga como si fueran chuches
Y ademas parece que te proponen hacer de camello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Camello? Eing?
No has entendido bien...o no me ha explicado bien.
A ver quiero decir que el que viaje con hijos adolescentes sobre todo,controle el dinero que llevan encima, para evitar que compren maría por ejemplo y con su edad del pavo, que todos hemos pasado por ella, se crean que no pasa nada por traer a España un poco de mariuhana....
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la playa hay dominicanos que si venden droga,y suelen ofrecerla sobre todo a gente joven.El problema no es solo traerla sino comprarla y consumirla allí mismo porque es bastante normal que quien te la vende se chive también a la policia...hay bastante corrupción en este sentido.

Y allí todo funciona a base de dinero,si pillan a algun turista que lleva droga encima o esta consumiendo,la policia se lo llevara y te sacaran todo lo que puedan,del estilo de o pagas lo que te pedimos o te quedas aquí una larga temporada.

No creo que el no dar dinero a un menor de edad sea la mejor solución.La solución empieza por explicarles lo que puede pasar si te pillan comprando o consumiendo algun tipo de droga,es decir que se conciendien bien de que va el tema en paises como la RD.

Mi hijo tiene ahora 20 años y ha viajado siendo menor de edad a la Republica Dominicana y cuando se ha ido solo por la playa a pasear se la han ofrecido y no una sino varias veces `pero estaba muy bien informado y en consecuencia muy concienciando, así que tenia muy claro que si se la ofrecian su respuesta iba a ser NO,como así fuè.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
En la playa hay dominicanos que si venden droga,y suelen ofrecerla sobre todo a gente joven.El problema no es solo traerla sino comprarla y consumirla allí mismo porque es bastante normal que quien te la vende se chive también a la policia...hay bastante corrupción en este sentido.

Y allí todo funciona a base de dinero,si pillan a algun turista que lleva droga encima o esta consumiendo,la policia se lo llevara y te sacaran todo lo que puedan,del estilo de o pagas lo que te pedimos o te quedas aquí una larga temporada.

No creo que el no dar dinero a un menor de edad sea la mejor solución.La solución empieza por explicarles lo que puede pasar si te pillan comprando o consumiendo algun tipo de droga,es decir que se conciendien bien de que va el tema en paises como la RD.

Mi hijo tiene ahora 20 años y ha viajado siendo menor de edad a la Republica Dominicana y cuando se ha ido solo por la playa a pasear se la han ofrecido y no una sino varias veces `pero estaba muy bien informado y en consecuencia muy concienciando, así que tenia muy claro que si se la ofrecian su respuesta iba a ser NO,como así fuè.

En eso tienes mucha razón Yara , los mismos que te la venden están compinchados con los politour y les informan , tener en cuenta , que para ellos son clientes momentáneos , que una vez vendida la droga ya no valen nada pues se van a ir del país en unos días y llegaran otros pardillos , es mas es incluso fácil que alguno de los que venden sea policia
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi hija de 17 años se la ofrecieron el jueves pasado.....me lo comentó y por supuesto dijo NO.
Lo del dinero es como precaución. ..nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tonix68 Escribió:
Como dato informativo y aviso para navegantes:
Ayer sin ir mas lejos en la fila de facturación de Pullmantur del aeropuerto de P.C un poli y su perro pasaron más de tres veces revisando las maletas de los que regresabamos a España. ..pero la sorpresa ha sido al llegar a Barajas ya que al abrirse las puertas del avión estaba un poli en cada escalinata, chequeando a todo el pasaje antes de bajar a coger la jardinera, al que nos ha tocado a nosotros le han preguntado si pasaba algo y el poli ha contestado "venimos a lo que venimos" con un tono algo subidillo.
Osea que chivatazo al canto y alguien venía con "carga" extra seguro que ha dado con sus huesos en prisión, en fin...

Las dos veces que he estado me ha pasado lo mismo, es habitual por lo que parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

DavidV_MAD Escribió:
tonix68 Escribió:
Ayer sin ir mas lejos en la fila de facturación de Pullmantur del aeropuerto de P.C un poli y su perro pasaron más de tres veces revisando las maletas de los que regresabamos a España. ..pero la sorpresa ha sido al llegar a Barajas ya que al abrirse las puertas del avión estaba un poli en cada escalinata, chequeando a todo el pasaje antes de bajar a coger la jardinera, al que nos ha tocado a nosotros le han preguntado si pasaba algo y el poli ha contestado "venimos a lo que venimos" con un tono algo subidillo.
Osea que chivatazo al canto y alguien venía con "carga" extra seguro que ha dado con sus huesos en prisión, en fin...

Las dos veces que he estado me ha pasado lo mismo, es habitual por lo que parece

Hace quince días paso lo mismo, el avión al llegar dio un rodeo de 10 minutos y al abrir puertas pedían los pasaportes antes de bajar las escaleras mirando bastante los equipajes de mano
⬆️ Arriba

Willy Fog

DavidV_MAD Escribió:
tonix68 Escribió:

No solo eso a mi en un viaje en el que regresaba sola (desde SD).Antes de pasar el control de pasaportes se me acerco un policia de paisano,me hizo un par de preguntas y me dijo que me sentara en unos asientos que hay antes del control de pasaportes.Me tuvieron allí una hora,yo no entendia nada y ademas te dan pocas explicaciones.Estaba tranquila porque sabia que no habia hecho nada malo,pero no resulta agradable que te sienten allí y que la gente te mire como si fueras un delincuente al que han pillado.

Dicho policia después de la hora de espera me acompañó a recojer el equipaje,estuvo a mi lado hasta que salió y luego lo revisó de arriba abajo.

Supongo que tenian el aviso de una mujer alta y rubia..pero obviamente no era yo.

Como ya se dijo estos vuelos son de los llamados "calientes" por el tema de drogas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los controles si, de echo a mi en el primer viaje me abrieron la maleta
Pero que ofrezca droga a los chavales , me e quedado fria
⬆️ Arriba

Willy Fog

MANELIC76 Hemos retirado un post tuyo ya que no tiene cabida en este foro ni tan siquiera en este hilo.

Este hilo se creo para informar de los riesgos con el consumo de drogas en la RD,y de los que se ha hablado en mas de una ocasión.

Este foro no se puede utilizar en ningun caso para dar las las pautas de como consumir drogas con el minimo riesgo en la RD.

Si tu lo haces porque piensas que no existe tal riesgo o este es minimo es bajo tu responsabilidad,otra cosa muy distinta es como decia antes explicar a los foreros como hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Retiro mensajes y cierro el hilo hasta nueva valoración por moderación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una compañera de moderación ha retirado varios mensajes en referencia al tema de drogas en la RD.

Este hilo se creo para hablar de los riesgos que supone la compra y el consumo de drogas en la RD,pais que tiene unas leyes muy duras en este sentido.

Asumir el riesgo que esto supone ya es un tema personal pero en ningun momento este hilo es para hacer apologia de las drogas en cuanto a donde,como y cuando se pueden adquirir y consumir.

Las normas del foro son muy claras en este sentido,y siempre es recomendable leerlas antes de postear.Ser reiterativo en el tema supone la suspensión de la cuenta en el foro.

NORMAS

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes