Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hace un par de años estube en el Ambar, y ceerme de todos los hoteles que he estado por el caribe, es el mejor i bastante exclusivo dentro de lo que cabe en la zona. La comida, la mejor; presentación, calidad y variedad, es tanto, que éste año repito y no pienso ni ir a los Rtes. Temáticos, es mejor la cena en el Ambar con diferencia.
Saludos.
Buenas ginger 1981 es que veras....tengp entendido que si vas al esmeralda si puedes utilizar todos los hoteles restantes , buffets, restaurantes etc...por eso queria saber si el ambar también se puede hacer eso
....tu sabes algo?
El ambar tiene los mismos privilegios k el esmeralda la unica diferencia es k el ambar no permite la entrada a menores de 18
Pero tanto el ambar como el esmeralda pueden entrar en todos los hoteles restantes
Hola ginger estoy pensando ir a este hotel y me preguntaba el tema de la playa ? Hay también distinción entre los diferentes hoteles ??? Vamos que si voy a tener niños revoloteando por ella ? Muchas Gracias
El Ambar tiene varias filas de tumbonas alejadas de la orilla que son exclusivas para clientes Ambar (mayores de 18). Sin embargo, las filas de tumbonas mas cercanas a la orilla y el propio mar no tienen restricción en toda la Rep Dominicana.
Por mi experiencia, te puedo contar que yo vi niños en la zona sin restricciones, aunque rara vez entraban en la zona de tumbonas reservadas del Ambar.
Dentro de pocos días, 30 días justitos vuelvo a este paraiso, estoy deseando volver a repetir la experiencia, espero que no halla cambiado mucho y si lo ha hecho espero que para mejor, lo unico que eche de menos un poco de animación cosa que me han dicho que ha mejorado en ese aspecto, pues eso contando los días,..........
Nosotros vamos también al Ambar en Julio y estamos muy ilusionados; será nuestro primer caribe. Me llevo anotado en una chuleta varios de los sabios consejos que por aquí se han dado, entre ellos que vamos a disponer de manera exclusiva para los clientes del Ambar de uno de los mejores restaurantes buffet del complejo, como es el Restaurante Palmyra, con una comida excelente, aunque nos gustaría probar alguna noche en el Gourmet Don Pablo, que también tiene muy buena crítica.
Tambiém queremos probar el Spa, y ya puestos, pues seguro que cae algún masajillo caribeño…y un sinfín de cosas más…
Así que estamos como el amigo Yuliusss, contando los días en una cuenta atrás…..
Hola! Somos una pareja joven (33-27) que vamos de luna de miel al Ambar del 23 al 31/07... Por lo que estuve leyendo, la animación en el hotel es bastante tranquila.. A cual de los otros hoteles del complejo me recomiendan ir durante el día para un poco de diversion??? Por otro lado, ¿a cual restaurante NO puedo dejar de ir? (Aclaro: no nos gusta la comida china ni japonesa) Gracias!!!
Hola! Somos una pareja joven (33-27) que vamos de luna de miel al Ambar del 23 al 31/07... Por lo que estuve leyendo, la animación en el hotel es bastante tranquila.. A cual de los otros hoteles del complejo me recomiendan ir durante el día para un poco de diversion??? Por otro lado, ¿a cual restaurante NO puedo dejar de ir? (Aclaro: no nos gusta la comida china ni japonesa) Gracias!!!
Es dificil aconsejar sobre gustos, pero a nosotros nos gustó el Italiano del Esmeralda y el Gourmet del Ambar. De todos modos, con el buffet no te vas a equivocar ninguna noche.
La animación en el Ambar es tranquila, incluso llegando a no existir algún día. Te hablo de Septiembre\Octubre, no se como funcionará ahora en Julio. Suelen estar 1 hora por la mañana en la playa y 2 horas por la tarde en la piscina. "Estar" no significa "hacer actividades", ellos encienden el altavoz y si ven que la gente se anima hacen alguna cosilla de 30 minutos, el resto del tiempo el altavoz esta sonando para despertar a los que esten echando la siesta. A mi personalmente no me molesta la tranquilidad.
Yo no he estado en otras piscinas de GBP, a ver si alguien te puede dar más información.
Bueno llegó el día, en unas horas iniciamos el viaje a Madrid para volar a PC el ambar nos espera esperemos que la tormenta tropical chantal no nos fastidie saludos
Amigos, recién llegados del Grand Bahía Príncipe Ámbar, venimos con tristeza…pero tristeza de no poder quedarnos otra semana más….
En mi modesta opinión y sin desmerecer el resto, el Ámbar es de largo el mejor resort del complejo Bahía Príncipe. El restaurante buffet “Palmira” es extraordinario, y su metre, Odalís, cuanta amabilidad y profesionalidad en una misma persona!!!!
Hemos podido comparar el Ámbar con el resto del complejo y, repito, sin desmerecer el resto de instalaciones, el Ámbar ha sido todo un acierto, lo recomiendo 100%.
A los viajeros que vais al Ámbar en próximas fechas, cualquier duda que tengáis, intentaré ayudaros.
Saludos a todos.
Yo este año he estado en el complejo Bahía Príncipe de Riviera Maya, y....ni punto de comparación.
El Ambar era lo mejor. Trato distinguido, tranquilo (no todos queremos ruidos y niños alborotando), buffet escandalosamente rico, un lobby nada masificado.
Tengo claro que a Punta Cana iré a relajarme, y a Riviera Maya a disfrutar del exterior, pero en serio.....a mi me encantó el Ambar.
Hola a todos, acabo de reservar mis vacaciones para septiembre en este hotel, algún consejo o algo que deba saber del hotel antes de ir? muchas gracias por anticipado....que ganas ya!!!!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Estoy alojado en el Ambar y solo puedo decir que todo de altura, en los trs días que llevamos todo muy bien y los buffes una delicia de los restaurantes a la carta solo hemos estado en el Don Pablo sin palabras, esperemos que el resto que nos queda por ir a cenar esten igual de bien aunque sera dificil superar a este
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pedroalc Escribió:
Estoy alojado en el Ambar y solo puedo decir que todo de altura, en los trs días que llevamos todo muy bien y los buffes una delicia de los restaurantes a la carta solo hemos estado en el Don Pablo sin palabras, esperemos que el resto que nos queda por ir a cenar esten igual de bien aunque sera dificil superar a este
Gracias fresita y yara, esperemos disfrutar mucho lo que nos queda que todavía es mucho tiempo, el único impedimento es el tiempo que no acompaña mucho
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
pedroalc Escribió:
Pedroalc A disfrutarlo a tope, y ya nos contarás a la vuelta
Hola!!
Mis padres salen el martes hacia punta cana y se hospedan en este hotel
Me preguntaba si se necesita algun tipo de adaptador para el movil, la camara de fotos, ...
Gracias
Clarice84 Escribió:
hola!!
Mis padres salen el martes hacia punta cana y se hospedan en este hotel
Me preguntaba si se necesita algun tipo de adaptador para el movil, la camara de fotos, ...
Gracias
Si que los necesitara, los enchufes que hay son de clavija americana y necesitaras los adaptadores a europeos