Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 12 de 80 - Tema con 1597 Mensajes y 693184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No se yo le escribí a pedrito desde q supe la fecha del viaje y el hotel, q fue a principios de mayo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hola!!
Ya tengo reservada dos excursiones con Pedrito para Julio, el 26 Buggies y el sabado 27 isla saona completa con langosta eso si.....
Alguien mas se apunta???
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros.
Tengo reserva para punta cana el proximo 4 de julio y queria que me recomendarais sitios para ver y también excursiones baratas y seguras para no tener que gastar mucho en las excursiones del hotel que por lo que me hn dixo te sangran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???
⬆️ Arriba

Willy Fog

gafitas Escribió:
alguien me puede decir como puedo reservar las excursiones???

Deberias de pasarte por el foro donde se recomienda hacer excursiones y con quien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gafitas Escribió:

Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Meri86 Escribió:
Hola! No veo diferencia entre Saona Deluxe y Saona Completo. Alguien me podría ayudar? Cual de las dos es la más completa? La completa es más cara pero por el nombre, la Deluxe debería ser la más cara y completa y parece ser que no verdad?
Yo voy con una amiga del 30 de Julio al 7 de Agosto, nos recomendáis entonces reservar antes de llegar a Punta Cana? otra cosa... Nosotras buscamos además de ver sitios bonitos, fiesta y gente joven. Pedrito suele llevar ambiente joven y fiesta o mejor contratamos con otro operador?

Un saludo!!

Te explico para que no tengas dudas, Pedrito realiza dos tipos de excursiones a Saona, la Deluxe y la Full, la más normal es la Deluxe que solo te lleva a isla Saona, y la Full que se hace por el rio Chavon, y por isla catalinita con parada en piscina natural para tomar un snack antes de llegar a isla Saona, por eso en el foro se la conoce como la más completa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sofu Escribió:
Con cuanta antelación reserváis la excursión ? Porque veo que hay gente que ya tiene planeadas para agosto que es cuando voy y a ver si me voy a quedar sin sitio

Lo mas recomendable es reservarla 15 días antes, es mucho mejor para Pedrito
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
gafitas Escribió:

Deberias de pasarte por el foro donde se recomienda hacer excursiones y con quien...

www.losviajeros.com/ ...p?t=105891
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
gafitas Escribió:

Mandandole un whasap, agregale tal y como te lo pongo con el signo mas por delante +18299102398 o si lo prefieres mediante correo electrónico, lo tienes en la primera pagina de este link
Muchas gracias ya pude contactar con el
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando las excursiones con pedrito, concretamente la de Isla Saona Completa, os dejo a continuación de mi escrito todo lo que ofrece.
Me gustaria saber si alguien la a echo y que me den su opinion.

ISLA SAONA COMPLETA: catamaran todo incluido y día completo de actividad - ida en barca rapidas - buffet en la isla - clases de marengue en el catamaran-tumbonas y hamacas en la playa - haremos snorkel y te dejamos el equipo- somos primeros en embarcarnos-bar exclusivo en la isla unico para los clientes de Pedrito y snack de desayuno.

Paseo por el rio Chavon a lo largo del cachon lugar donde se han filmado varias peliculas conocidas tales como: rambo 2- jurassik park y apocalipsis now, incluye visita a otra isla llamada catalinita la cual tiene un banco de caracoles y de arena con poca profundidad de agua,esta es una islita virgen.
Paseo por la piscina natural donde nadaremos con las estrellas de mar y haremos el bautiso del ron - visita al banco de peces y los manglares - bebida exclusiva como ron brugal - cocacola-cervezas- regreso en catamaran con barra abierta y cachondeo caribeño ect ect. Te cuesta $79 dolares por persona. Y si quieres con langosta 20+ dolares pp.Incluye traslado ida y vuelta al hotel con clientes españoles
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros... Os recomiendo ISLA SAONA con PEDRITO y sus chicos

El viaje es superdivertido, vais en 2 lanchas haciendose la competencia la una a la otra.. Siempre en plan de guasa.

Llegas a la isla con las palmeras inclinadas a pie de playa, un lugar paradisíaco

La comida en SAONA, si pagas los 20 $ comes langosta, PEDRITO te da a repetir si sobran y a la vuelta en el catamarán te lo pasas en grande bailando merengue y bebiendo mamajuana y vitamina R
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el día 4 al hotel palladium y hemos contactado con pedrito por email, queremos hacer saona completa y la del safari, la de saona nos la ha confirmado para el día 8 pero de la del safari no nos ha dicho nada, le he mandado otro correo a ver si me responde
⬆️ Arriba

Experto

PEDRITOooooooo... Alcohólico

Saludos de mi parte y de mi mujer

Saludos para Nacho y toda la cuadrilla.

Nos acordamos mucho de vosotros.

Si estais allí nos volveremos a ver... Pienso volver

Miguel y Carmen
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos. En relación al tema que planteáis evidentemente aconsejo utilizar guías locales en vez de a los T.O. He estado cuatro veces en la Republica Dominicana y sólo la primera vez hice las excursiones con el T.O. Y fueron mucho más caras y con peor servicio. Desde hace unos años y a través de este foro conocí a Pedrito. En Noviembre de 2010 hice varias excursiones con él y todo fue genial. Ibamos cinco personas, cuatro adultos y mi hijo de tres años y se ocupo de que al niño no le faltara de nada. Hace una semana que he vuelto de Punta Cana de mi último viaje. En esta ocasión ibamos 6 adultos y 5 niños. Todos disfrutamos muchísimo de la excursión de saona y de otra que hicimos para ir a hacer snorkel en cabeza de toro. En la primera hizo que los niños fueran en la lancha en la zona cubierta y en la segunda, que iba a ser una excursion de un par de horas, estuvimos cinco. En ésta ultima, mi hijo pequeño se puso malo y comenzo con fiebre. Se lo comenté y me envió un taxi (que conducía mi amigo Michel) y fue a recojernos de inmediato y sin ningún coste. El resto del grupo continuó con la excursión. No conozco a otros guías locales pero he de decir que este año Pedrito se ha portado conmigo y con mi familia (incluidos amigos) como un amigo. Me llevó personalmente en su coche parair a bucear a Bayahibe, tuvo detalles de todo tipo sobre todo el de enviarme el taxi a recojerme, me dejó con amigos suyos para comer mientras el llegaba de Saona, me ha tratado con confianza plena, e incluso al final se acerco al hotel a entregarnos algunos regalitos, etc... Evidentemente se que hace su trabajo y como todos lo hacemos para sacar nuestro beneficio pero puedo afirmar que a mí nunca me ha fallado y siempre se ha portado como un señor. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para él y los que trabajan con el, y evidentemente recomiendo sus servicios. Además pude contactar con el via watsap tranquilamente y me mantuvo informado en todo momento. Le hice todo tipo de consultas sobre precios de ron, hotel, etc... Y siempre me respondió de forma rápida.
Desde aquí, gracias Pedrito de Oscar y el resto de amigos de San Pedro Alcantara.
Un abrazo cabroonnn.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

La semana pasada envié un mensaje a Pedrito y contestó al día siguiente, muy rápido, amable y bien explicado.
Después, vía whatsapp acabamos de hablar y concretar la excursiones y finalmente ya "reservamos", 15 días antes del viaje nos confirmará que días son cada. A fecha de hoy, sin conocerlo pero por el trato ante las dudas, conversaciones y demas puedo decir que es muy correcto.
Ya os iré informando de que tal va la cosa y a la vuelta (finales de agosto) os explicaré la expercian con Pedrito y el resto de compañeros.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Mi mujer y yo hicimos la excursión de isla saona completa con pedrito el pasado día 26 de mayo y he de decir que fue estupenda.
Es como lo describe arriba un compañero: Sales del rio chavon con la lancha rápida (muy rápida) mientras te van explicando todo y gastando bromas, el resto mejor que lo descubráis vosotros.
Nos lo pasamos muy bien y relación calidad precio es lo mejor sin duda.
En el hotel esta excursión ni la tienen y la unica que se asemeja algo creo que eran 140 dolares.
Toda la comunicación fue vía email, nos mando un taxi a recogernos al hotel para acercarnos a donde estaba el autobús que llevaba al resto de integrantes de la excursión.
También decir que paramos 20 o 30 minutos en la catedral de higuey para ir al baño comer algo y ver la catedral.
En resumen, Altamente recomendable tanto la excursión como las excursiones con pedrito
Un saludo a pedrito, a jonhy, a javier...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo he de decir que mi pareja y yo vamos en Septiembre y esta semana he decidido escribir a Pedrito vía mail para concretar con él unas excursiones y la respuesta a sido muy rápida y muy cordial.
Aún queda mucho para nuestras vacaciones de ensueño, pero aún y así ya nos tiene presente.
Gracias a vosotros foreros estoy ansiosa de poder hacer con él las excursiones, tenéis tantas referencias de él que cada vez me gusta más el echo de haberle encontrado.
Espero que sigáis comentando todas las excursiones vividas con él y así poder imaginarme allí como vosotros.
Saludos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes