HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p49 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 159988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No creo que nadie de un hotel y mas allí que un trabajo es un tesoro, se vayan a arriesgar a algo así y perder su puesto de trabajo y el sustento talvez de toda la familia
⬆️ Arriba

Travel Addict

PedroDiaz Escribió:
No creo que nadie de un hotel y mas allí que un trabajo es un tesoro, se vayan a arriesgar a algo así y perder su puesto de trabajo y el sustento talvez de toda la familia

Depende como lo mires... Porque si el hotel no se responsabiliza y no puedes demostrar que es verdad, ya me dirás cómo van a culpar a ese empleado. La verdad es que es un tema chungo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RaulEterno Escribió:
Cómo acojona oir lo de janobox... Tenía pensado llevarme el iPad para hacer más amena la espera del avión y ahora ya no sé qué hacer...

Pues yo que estoy pensando en comprarme uno para no andar con el ordenador pequeño que va lentisimo y como dices tener pelis y tal, que en mi ultimo viaje a PC no me funcionaba ni radio ni pantalla y al a vuelta no me importa pero al ir como que si. Pues me da un mal si me lo compro y me desaparece.
Lo de la clave de la caja si es así que si la manipularon ya no sirve la clave anterior.......estaria bien nos aclare este tema, mas que nada para tranquilidad de los futuros huespedes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que levante la mano, quien no ha ido a un largo viaje entre mil cosas que lleva, ropa, cargadores, neceser, dinero, etc etc, le ha desaparecido algo, mas por despiste que por un robo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pedro me puedo olvidar o perder algo en el hotel claro que si...
Pero no me digas que 200 dólares no los echarías de menos??
Porque si eso me pasa a mi estoy segura de que me doy cuenta....50 vale,pero 200 son muchos dólares.
Espero que aclare si encontró la caja fuerte abierta o no...porque yara ha explicado como funcionan las cajas fuertes...yo no había caído en eso...
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Porque si eso me pasa a mi estoy segura de que me doy cuenta....50 vale,pero 200 son muchos dólares.
Espero que aclare si encontró la caja fuerte abierta o no...porque yara ha explicado como funcionan las cajas fuertes...yo no había caído en eso...
Alguna explicación logica tendre que existir. 200 no desaparecen por arte de magia dentro de una caja de seguridad con un codigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también espero que aclare lo del código. Me quedaría más tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si...eso esta claro...
Si nos lo aclara nos hará un favor a muchos futuros huéspedes.
Ya no solo metemos dinero en la caja fuerte...sino nuestras cosas más preciadas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:

Si llegas y encuentras la puerta abierta de la caja mal asunto,a no ser que no la hayas cerrado bien o se te haya pasado...pero si llegas y con tu codigo no la puedes abrir tampoco te vayas a asustar que a mi me pasó una vez y no se habian llevado nada.

Pero si no la puedes abrir,pides ayuda,la abren,miras y te faltan cosas entonces es facil que alguien la haya manipulado.

Yo pienso que tampoco hay que darle muchas vueltas.Yo he ido trocientas veces a hoteles en la RD y nunca me han llevado nada de la caja fuerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa es que te quiten dinero o lo que sea de la habitación, "que hasta lo puedo entender", y otra que manipulen la caja fuerte. Aunque como dices, ya no podría acceder con su código. A ver si vuelve y nos lo aclara
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si es bueno o no pero al llegar a la habitación, la caja estaba bien y pude abrirla con el código. Lo que si es que estoy segurisimo del dinero. Lo habia contado la noche anterior y a las 10.00am pase por la habitación a sacar dinero para ir al cortesito a realizar últimas compras. Esto sumado a que solo tenia billetes de 100, hacen mas difícil mi confusión.

De que es raro es raro... Pero algo ocurrio y hubiese esperado otra respuesta o al menos más empatia hacia el cliente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ire a este hotel en Septiembre y me estoy quedando muerta al leer lo del robo de dinero en la caja fuerte!
Que alguien me informe más porque yo no quiero ser victima de urtos allí, jajaja ni yo ni nadie vamos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

janobox Escribió:
No se si es bueno o no pero al llegar a la habitación, la caja estaba bien y pude abrirla con el código. Lo que si es que estoy segurisimo del dinero. Lo habia contado la noche anterior y a las 10.00am pase por la habitación a sacar dinero para ir al cortesito a realizar últimas compras. Esto sumado a que solo tenia billetes de 100, hacen mas difícil mi confusión.

De que es raro es raro... Pero algo ocurrio y hubiese esperado otra respuesta o al menos más empatia hacia el cliente.

Si la caja estaba cerrada y pudiste abrirla con tu codigo sin problema entonces no puede ser que te la hayan abierto.Ojo no dudo de que te robaran pero no abriendote la caja.Para abrirla y volver a cerrarla se necesita cambiar el codigo y entonces tu no hubieras podido abrirla.Y tu codigo obviamente solo lo sabias tu.

Y en cuanto a la empatia, bueno...en cualquier hotel sino tienes una prueba clara del robo lo mas que te van a decir es que lo denuncies.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy en septiembre a este hotel y prefiero no obcecarme mucho con este tema. De todos modos, yo nunca me he fiado de las cajas de los hoteles. Me compre una maleta con codigo de apertura y es donde guardo el dinero. Supongo que si te la quieren abrir, también pueden hacerlo, pero cuanto mas impedimentos les pongas mejor.
Por cierto, estoy deseando ir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es rarísimo entonces....que pudieras abrir la caja con tu código...
Como dice Yara,es mejor no darle muchas vueltas al tema,si no, no saldríamos de casa!

Lo que me extraña es que en el hotel te dijeran que imposible....cuando les paso algo parecido a estos amigos nuestos miraron hasta el registro de personas que habian entrado a la habitación...

Bueno,lo dicho,no tengais miedo ni mucho menos,esto puede pasar en cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indagado por el asunto he curioseado algo por internet. Encuentro en tripadvisor un mensaje en el que uno de los directores del complejo, hablando sobre cajas fuertes, corrobora todo lo que nos ha expuesto Yara sobre los sistemas de apertura.

Según expone el Director citado, además de los códigos, existe una llave maestra que está en única posesión de dirección general. Si se llega a abrir una caja con esta llave maestra, también se pierde el código marcado por el cliente. No sería posible volverla a abrir con el código que conocemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Indagado por el asunto he curioseado algo por internet. Encuentro en tripadvisor un mensaje en el que uno de los directores del complejo, hablando sobre cajas fuertes, corrobora todo lo que nos ha expuesto Yara sobre los sistemas de apertura.

Según expone el Director citado, además de los códigos, existe una llave maestra que está en única posesión de dirección general. Si se llega a abrir una caja con esta llave maestra, también se pierde el código marcado por el cliente. No sería posible volverla a abrir con el código que conocemos.
Pues casi damos el tema por cerrado para no crear una alarma injustificada.
En conclusion o no cerró la caja fuerte o no"perdio/desapareció" el dinero en otra parte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

A mi lo explicó hace tiempo un amigo mio que es experto en el tema.El problema no es abrir la caja sino cerrarla y volver a dejarla como estaba, es decir con el codigo que tenia puesto la persona alojada en la habitación...porque esto no es posible claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a preguntar aunque he visto en pags anteriores que es un tema un poco polemico.. Resulta que en la agencia nos han puesto que vamos de luna de miel (yo no lo pedi para nada y en cierto modo agradezco el gesto por su parte porque se que lo han hecho por bien...). La cosa es que lo de las mentirijillas y yo no somos muy compatibles, vamos que me da vergüenza y me siento hasta mal...
He mirado cuales son las ventajas de ir de luna de miel y quería saber en que consiste la cena de lunamieleros si alguien ha ido, siendo o no verdad. Pregunto por saber porque luego no creo que me atreva a ir y menos si surgen conversaciones de "que tal la boda etc". Ahí lo dejo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

PedroDiaz Escribió:
Mogutu Escribió:

Pues casi damos el tema por cerrado para no crear una alarma injustificada.
En conclusion o no cerró la caja fuerte o no"perdio/desapareció" el dinero en otra parte.

Te doy ala razón en cuanto al alarmismo.

Seria para alarmarse si esta situación se repitiera con bastante frecuencia,que no es el caso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes