Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Con el primer tipo de cambio por los 303.56 solo te darian 424.98 dolares, por lo que es menos ventajoso. Hoy yo he cambiado 1 dolar a 0.6926 en Unicaja. Osea 80 dolares que he pedido me han cobrado 55.40 euros.
Espero poder ayudarte
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Lo mejor: llevarse solo dolares para las tasas de estrada y salida del pais,10 y 20 respec.
Euros ir cambiando allí a medida que se necesiten,no necesitaras mucho por que no hay mucho gasto que hacer ya que allí lo tienes todo
En Bavaro,la primera tienda de El Cortecito me cambiaron el Euro a 49,90 pesos.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
No te hagas tanto lio banyer,no necesitas tanto dinero allí,con que lleves para las tasas dolares y unos euros para cambiar allí ya esta,si no en
los cajeros del hotel puedes sacar pesos,al menos donde yo estuve
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Nos vamos para Punta Cana en enero y estaba buscando para imprimir unas tablas conversoras tanto de dólares a euros como dólares a pesos, ¿alguien puede ayudarme?
Paso este mensaje al cambio de moneda en RD
Última edición por Xaneta el Lun, 10-12-2007 16:56, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
Pues eso........vete al cortecito o a plaza bavaro o como dice lupy incluso en el aeropuerto......todo estara mejor que lo que te daran en el hotel!!
Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
Coincido plenamente,nunca en el hotel,pero ve cambiando de a poco,tambien puedes ir sacando pesos del cajero,para no ir haciendote tantos viajes a las casa de cambio,ademas no necesitaras mucho allí,bueno,claro,tambien depende de lo que quieras comprar
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
Yo regrese el domingo, y me cambie en España euros por dolares, allí en casi todos los sitios se paga en dolares y te dicen el precio en dolares, aunq también puedes pagar en euros pero no te lo recomiendo.
Utilizar los cajeros no te lo recomiendo, cambia dinero aquí en España de euros a dolares. Bueno alla cada uno, yo lo hize así y la verdad es que vine bastante contenta. SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
A ver,veo que sigue la polemica,que si dolares,euros ó pesos,parece mentira que después de tantos comentarios y sugerencias todavia haya quienes no sepan que hacer,por favor,somos grandes!!!!
Yo les pregunto:si vas a Brasil,con que valor te manejas? Será con Reales,no?
Si vas a Argentina,será con Pesos Argentinos,no?
Si vas a Inglaterra será con Libras ó no?
Entonces cual es el problema,cual es la confusión?
El signo monetario de RD es el Peso Dominicano,asi que si vais a la RD utilizareis su moneda de curso legal,y ya está!
Ellos te pueden pedir Dolares,Euros, Chelines,y la mar en coche,pero si pagais con su moneda no te ponen ninguna pega,y y para nosotros será mas conveniente,y los Dolares solo para las tasas,incluso las podeis pagar con Pesos.
Como sera poco el dinero extra que necesiten,les recomiendo utilizar el cajero,ya que por 2000 ó 3000 pesos nadie se muere.
¿ Podria alguien indicarme donde estan las casas de cambio mas cercanas al hotel riu taino ?.¿ Hay algun cajero en el hotel?
Somos un grupo de 8 personas que vamos al hotel del 9 al 16 de febrero allí,
Y no sabemos donde cambiar.
Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
Padua cerca del majestic donde puedo cambiar?
Cerca del Majestic no conozco ningun sitio donde puedas cambiar,nosotros lo hicimos una vez en Plaza Babaro,fue en Noviembre y el cambio era así:
1€ a 49,80 pesos,y no es que fuéramos a cambiar,solo que fuimos hacer un recorrido por Higuey y otros sitios y a la vuelta nos paramos allí y cambiamos ya que estábamos.
No cambies en el hotel,ya que me me querian dar 39 pesos.
Como tampoco necesitábamos tanto,cuando queríamos comprar algo sacábamos pesos del cajero del hotel.
Si quieres cuadros ,se donde los puedes comprar a muy buen precio en el Hotel.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
abrill8 Escribió:
graciasss, ya me lo comentaste en un privado. y collares y todo eso?..aparte del cortecito y de plaza bavaro..
Mira,los jueves en el hotel ponen un mercadillo,,claro que tienes que regatear un poquillo,mi mujer compró collares,pendientes,pulseritas,y no se cuantas cosas mas y regateo un poco,no mucho porque tampoco le gusta eso del regateo,y le salió muy bien de precio,con decirte que casi no habia diferencia con lo que podia costar en El Cortecito,ademas estas allí mismo y no tienes que moverte del hotel.
Y no son pesados como en otro sitio.
Si te interesa la ropa ,en la boutique del hotel la tienen buena y no está cara,ademas si le pides que te la dejen por menos,te la dejaran.
También trajimos las clasicas camisetas,y mas baratas que afuera del hotel.