CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p47 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 39857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola:

Los cajeros de los hoteles,tienen comisiones bastante altas

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo regrese el domingo, y me cambie en España euros por dolares, allí en casi todos los sitios se paga en dolares y te dicen el precio en dolares, aunq también puedes pagar en euros pero no te lo recomiendo.
Utilizar los cajeros no te lo recomiendo, cambia dinero aquí en España de euros a dolares. Bueno alla cada uno, yo lo hize así y la verdad es que vine bastante contenta. SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver,veo que sigue la polemica,que si dolares,euros ó pesos,parece mentira que después de tantos comentarios y sugerencias todavia haya quienes no sepan que hacer,por favor,somos grandes!!!!
Yo les pregunto:si vas a Brasil,con que valor te manejas? Será con Reales,no?
Si vas a Argentina,será con Pesos Argentinos,no?
Si vas a Inglaterra será con Libras ó no?
Entonces cual es el problema,cual es la confusión?
El signo monetario de RD es el Peso Dominicano,asi que si vais a la RD utilizareis su moneda de curso legal,y ya está!
Ellos te pueden pedir Dolares,Euros, Chelines,y la mar en coche,pero si pagais con su moneda no te ponen ninguna pega,y y para nosotros será mas conveniente,y los Dolares solo para las tasas,incluso las podeis pagar con Pesos.
Como sera poco el dinero extra que necesiten,les recomiendo utilizar el cajero,ya que por 2000 ó 3000 pesos nadie se muere.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Podria alguien indicarme donde estan las casas de cambio mas cercanas al hotel riu taino ?.¿ Hay algun cajero en el hotel?
Somos un grupo de 8 personas que vamos al hotel del 9 al 16 de febrero allí,
Y no sabemos donde cambiar.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Padua cerca del majestic donde puedo cambiar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Conclusion,lo mas rentable pa gastar allí,pesos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrill8 Escribió:
Padua cerca del majestic donde puedo cambiar?
Cerca del Majestic no conozco ningun sitio donde puedas cambiar,nosotros lo hicimos una vez en Plaza Babaro,fue en Noviembre y el cambio era así:
1€ a 49,80 pesos,y no es que fuéramos a cambiar,solo que fuimos hacer un recorrido por Higuey y otros sitios y a la vuelta nos paramos allí y cambiamos ya que estábamos.
No cambies en el hotel,ya que me me querian dar 39 pesos.
Como tampoco necesitábamos tanto,cuando queríamos comprar algo sacábamos pesos del cajero del hotel.
Si quieres cuadros ,se donde los puedes comprar a muy buen precio en el Hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciasss, ya me lo comentaste en un privado. y collares y todo eso?..aparte del cortecito y de plaza bavaro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrill8 Escribió:
graciasss, ya me lo comentaste en un privado. y collares y todo eso?..aparte del cortecito y de plaza bavaro..

Mira,los jueves en el hotel ponen un mercadillo,,claro que tienes que regatear un poquillo,mi mujer compró collares,pendientes,pulseritas,y no se cuantas cosas mas y regateo un poco,no mucho porque tampoco le gusta eso del regateo,y le salió muy bien de precio,con decirte que casi no habia diferencia con lo que podia costar en El Cortecito,ademas estas allí mismo y no tienes que moverte del hotel.
Y no son pesados como en otro sitio.
Si te interesa la ropa ,en la boutique del hotel la tienen buena y no está cara,ademas si le pides que te la dejen por menos,te la dejaran.
También trajimos las clasicas camisetas,y mas baratas que afuera del hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, una preguntita:

En el aeropuerto de Barajas se puede cambiar euros por dolares facilmente o hay que esperar mucha cola.

Os agradeceria que me contestarais lo antes posible ya que me voy dentro de dos días a la Republica Dominicana.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tendras problema en Barajas para cambiar dolares..es rapido y las colas no son largas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sueles ser largas las colas, como bien dice Yara, aunque yo los cambien en un banco 1 día antes de irme, ya que con todos los nervios que tenia, sabia que no iba a atinar,pero puedes cambiarlos en el aerupuerto sin ningun problema.
Es mas, si vas con alguien, tu puedes ir a cambiar euros por dolares, y tu compañero/a, que se queda en la cola para facturar.
Te aconsejo que madrugues y te presentes con unas cuantas horas de antelación, porque para facturar hay muchisima gente, yo estuve 3 horas antes y ya estaba desquiciada de tanto esperar y encima no me toco ventanilla, nos toco en el centro. Para la proxima vez que vaya, ya se lo que tengo que hacer. 1 Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad es que en cuanto a cambiar no encontré problemas. Si el hotel es como debe ser el cambio a pesos dominicanos (en mi caso) no debe haber demasiada diferencia con lo real. A mi me cambiaban el euro a 45 pesos y creo que estaba a 48 ó 49. Así que por unos céntimos no te vas a complicar la vida y estar pendiente todo el día con los cambios. De esta forma vas sacando en el hotel a medida que te va haciendo falta.
Lo que sí quería comentar, porque a mí me pasó porque al final un regalo me costó más barato de lo que yo pensaba, es que me sobraron unos pocos pesos dominicanos y así como en el aeropuerto de Cancún (en mi anterior viaje) al irme pude cambiar la moneda que me sobraba porque en la parte de salidas del aeropuerto había una caja, aquí en RD. No había y antes que traermelo a España me lo gasté en las tiendas en tonterías que no necesitaba. Lo digo para que lo tengáis en cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿CUANTO DINERO LLEVAR?  Publicado:

Experto

Hola yo estoy un poco liada con lo del cambio de moneda qe es mejor llevar euros o dolares ,otra cosita las tarjeta del banco po ejemplo de un cajasol qe son mastercard esa vale en punta cana y las visa , gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

franpleamar Escribió:
hola yo estoy un poco liada con lo del cambio de moneda qe es mejor llevar euros o dolares ,otra cosita las tarjeta del banco po ejemplo de un cajasol qe son mastercard esa vale en punta cana y las visa , gracias

Paso tu mensaje al tema adecuado y te recomiendo esto. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo allí he ido con dólares y euros, y sin duda me quedo con los dolares, es mucho mas facil de regatear, y dado que el valor de el euro esta por encima todo te saldrá mas economico. Respecto a lo de las targetas, la verdad ni idea, en los hoteles (al menos en los que yo he estado) tienen cajeros y te permiten sacar dinero, pero si quieres un consejo yo cambiaba aki en dolares, y quiza me llevaria algo de euros, pero poco mas, ten en tu bolsillo un poco mas de los justo, pero vmos tampoco vas a necesitar mucho dinero, ten en cuenta que todo lo tienes pagado, como mucho excursiones y alguna cosilla que te kieras comprar.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos cordiales desde Venezuela
Mi pregunta para los que me puedan ayudar es la siguiente, quiza es algo tonta pero como no estoy muy "experto" en estos temas solicito ayuda.
Puedo yo cambiar pesos dominicanos por dolares en punta cana? Voy a estar desde el 1 de abril hasta el 6 en el Iberostar Dominicana y quiero cambiar (muy paradojicamente) pesos dominicanos por dolares y/o euros.
Ayudenme si esto lo puedo hacer y que recomendaciones me pueden aportar???
Saludos

Daniel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO, Y TENGO UNA DUDA HACERCA DE CUANTO DINERO LLEVAR, HE LEIDO QUE APROX 1000 DOLARES OK. MI PREGUNTA ES VOY POR DOS SEMANAS CON MI PAREJA ESOS 1000 DOLARES SON PRESUPUESTO PARA UNA O DOS SEMANAS.??? LES AGRADEZCO SI ALGUIEN ME SACA DE LA DUDA
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cayita!

Ten en cuenta que como mínimo una excursión o 2 harás y las excursiones como mínimo son 50€, tipo el Capitan Cook o incluso 80€ tipo Isla Saona. Luego puedes montar en Quad etc.. Que son unos 20€ yo te recomiendo que las excursiones las pagues en Dolares, nunca en Euros porque el cambio no te lo hacen exacto y acabas pagando más. Además ten en cuenta que el 1€ aproximadamente y según donde lo cambies está a 1.50$. Es más, una vez llegues allí, mira de cambiar dolares a pesos, te saldrá todavía mejor pagar en su moneda. Yo he ido 2 veces y las 2 veces lo he hecho así. Cuenta que entre excursiones y lo que compres... Mínimos 300€ por cabeza te vas a gastar, a partir de ahí... Pues según en el plan que vayas pq si no vas a salir fuera del hotel a parte de para hacer las excursiones, pues mucho más no necesitas. Nosotros si que solemos salir por las noches y claro, entre taxis, algo que tomas por ahí, fiesta, etc... Algo se te va aunque ni la mitad de lo que te gastas una noche aquí de fiesta ( por lo menos en BCN ).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Myr26!

TE AGRADEZCO MUCHO QUE ME HAYAS CONTESTADO, Y TU CONSEJO DE LLEVAR DOLARES ME PARECE LA MEJOR IDEA YA HABIA LEIDO ESO DE LLEVARLOS DE AQUI, PERO DESDE AHORA EMPEZARE A CAMBIAR EUROS POR DOLARES. AUN TENGO TIEMPO PARA IR CAMBIANDO YA QUE VIAJO EL 28 DE ABRIL.

TE QUERIA PREGUNTAR SI SON BUENAS LAS EXCURSIONES DEL GRINGO RESERVE UNA POR INTERNET ESPERO QUE NO ME DEFRAUDE ....COMO TE FUE A TI CON ELLAS ME LAS RECOMIENDAS?????

BUENO DE NUEVO GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Punta Cana - Bávaro - Alergias - Niños - Dinero - Puerto Plata - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes