Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Vanesilla, a mí ya se me están haciendo eternos. Por cierto, ¿vas a reservar alguna excursion desde aquí? yo contacté con Gustavo (que es una de las agencias que segun el foro está muy bien, y me dijo que con 30 días de antelación es suficiente.
Hola! Pues la verdad no sé que hacer aún, no he mirado nada la verdad aunque si que me han ofrecido un par de excursiones.
Como contactastes con Gustavo? al igual me miro de hacer algo...
Se lo comentaré a mi pareja a ver que le parece,jajaja
Respecto al tema de la caja fuerte espero q sea puntual.... Nosotros vamos en agosto y espero q no haya problemas.... para el avión quería llevarme el ebook y mi churri la tablet y sí no, no se donde meterlos......
Otra cosa, para las excursiones quién me recomendais, pedrito? es q como también mencionais a Gustavo....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Maharet Escribió:
Respecto al tema de la caja fuerte espero q sea puntual.... Nosotros vamos en agosto y espero q no haya problemas.... para el avión quería llevarme el ebook y mi churri la tablet y sí no, no se donde meterlos......
Otra cosa, para las excursiones quién me recomendais, pedrito? es q como también mencionais a Gustavo....
Desde mi experiencia me atrevo a recomendarte que te despreocupes por el asunto de la caja fuerte.
Sobre excursiones, mejor tratamos en los hilos pertinentes. Todas las agencias recomendadas en el foro lo son por su competencia y profesionalidad. Cada agencia tiene sus “forofos” y verás que tods están contentos con ellos: Pedrito, Gustavo, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…..
Desde mi experiencia me atrevo a recomendarte que te despreocupes por el asunto de la caja fuerte.
Sobre excursiones, mejor tratamos en los hilos pertinentes. Todas las agencias recomendadas en el foro lo son por su competencia y profesionalidad. Cada agencia tiene sus “forofos” y verás que tods están contentos con ellos: Pedrito, Gustavo, Capitán Gringo, Pepe el Lanchero…..
Gracias mogutu!
Ya había consultdo el hilo de perrito pero desconocida Los demas...
Gracias de nuevo...
Bueno pues aquí uno que mañana se casa y el martes ya estaremos en el palladium, esperamos pasarlo genial y que no nos falte nada por favor jiji
Enhorabuena, a la vuelta, cuenta qué tal el hotel y espero que lo paseis fenomenal. Mi viaje de novios fue a Punta Cana y tengo muy buen recuerdo, no fue al Palladium, pero lo pasamos muy bien.
.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Os traigo una de las últimas novedades de Palladium en la piscina Boca Chica, en la zona del Bávaro y de la mano de Carina como monitora
Se trata del Pool-Biking!!!!!!!!!!!!!
Y aquí en acción, dentro de la piscina....
Está teniendo muchísimo éxito, se pasa muy bien y haces muchíiiiiiisimo ejercicio
Os traigo una de las últimas novedades de Palladium en la piscina Boca Chica, en la zona del Bávaro y de la mano de Carina como monitora
Está teniendo muchísimo éxito, se pasa muy bien y haces muchíiiiiiisimo ejercicio
Qué guay, así te puedes hartar de comer y beber, porque luego lo bajas haciendo ejercicio.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Que bien lo de las bicis, eso habia en el Blue Bay de RM y estaba muy bien. Nosotros tenemos apuntado en el planing hacer algo de gim todos los días, con lo cual de fabula.
Mogutu Escribió:
priscila17 Escribió:
Tengo una duda!! A que se refiere con bbq al final de la tabla y con lo de reservar. Yo eso no lo vi el año pasado...
¿será barbacoa?....
A ver si Sinita nos lo aclara
Es exactamente eso: barbacoa en la playa
Unos que iban a ir me comentaron que no tenía cargo extra no estoy muy segura de ello ya que el pasado año sí que cobraban algo.
theorema Escribió:
Que bien lo de las bicis, eso habia en el Blue Bay de RM y estaba muy bien. Nosotros tenemos apuntado en el planing hacer algo de gim todos los días, con lo cual de fabula.
Otra cosa que mejoró muchísimo es el gimnasio del spa. Ahora tiene muchas máquinas para hacer todo tipo de ejercicios.
Eso sí, para no perder la costumbre...las vimos desde fuera
Hola!! Tengo un par de dudas...He de llevar adaptador para enchufes?Supongo que si, pero de ser así cual?
Y otra cosilla...desde el hotel se puede comunicar por wasap a España o he de hablar con mi operador de movil para modificar algo?
Gracias!
Q guay!!!!!!!
Yo me apunto a esto fijo.... A q hora se hace? es todos los días?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Vanessilla Escribió:
Hola!! Tengo un par de dudas...He de llevar adaptador para enchufes?Supongo que si, pero de ser así cual?
Y otra cosilla...desde el hotel se puede comunicar por wasap a España o he de hablar con mi operador de movil para modificar algo?
Gracias!
No hace falta adaptador para enchufes, pero has de tener en cuenta que la corriente es diferente y los aparatos tardan más en cargar (baterías de móvil, cámaras de foto...)
En los lobbys hay wifi. Conviene que te enteres bien cómo enganchar tu móvil al wifi y que tu conexión a internet sea exclusivamente a través de este sistema para mandar los whasaaps, ya que si lo haces de la manera habitual, es muy posible que la conexión a internet que se necesita en el extranjero te salga bastante cara.