Hotel Riu Bambú Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 809 Mensajes y 396450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL RIU BAMBU PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Todo está mas controlado, yo estuve en taino hace tres años y ahora en bambu, antes ibas por la playa y te ofrecian de todo, de excursiones muy baratas a putas o lo que hiciera falta, ahora ibas por la playa y si encontrabas uno y le pedias algo te decia que el no podia hacer nada. Todos tenian una identificación.
Por el hotel siempre hay cuatro encargados españoles dando vueltas y los trabajadores se ponian super nerviosos cuando los veian pasar...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lordjose Escribió:
todo está mas controlado, yo estuve en taino hace tres años y ahora en bambu, antes ibas por la playa y te ofrecian de todo, de excursiones muy baratas a putas o lo que hiciera falta, ahora ibas por la playa y si encontrabas uno y le pedias algo te decia que el no podia hacer nada. Todos tenian una identificación.
Por el hotel siempre hay cuatro encargados españoles dando vueltas y los trabajadores se ponian super nerviosos cuando los veian pasar...

Pues yo he estado dos veces en el complejo Riu primera vez 2006 y segunda 2009... Y lo unico que nos ofrecian paseando por la playa eran excursiones y que fuesemos a sus puestos para ver lo que ellos vendian....referente al otro tema nada de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Meri86 Escribió:
Gracias por vuestras opiniones. Bueno yo como quiero mucha fiesta (si el cuerpo aguanta) pues Pacha caerá algún día al estar en mi complejo, más que nada porque tengo la entrada libre, sino por lo que decís no iría. A mi lo que me preocupa es el tema de la prostitución... Espero que los chicos dominicanos no intenten nada, porque en cuanto a las chicas no creo que se acerquen jaja (espero).
Yo creía haber leído que ya no se puede entrar en las piscinas y restaurantes de los otros hoteles del complejo! esperemos que sí porque lo del bar húmedo (dentro de la piscina) es lo que hecho en falta del Naiboa jeje.

Los chicos dominicanos que frecuentan la discoteca algunos son los de la propia animación que van a ver si cae algo.Pero estas cosas como dije antes sucede en todas las discos en PC que estàn pensadas para turistas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA!!!! vamos al Bambu DEL 1 AL 15 DE AGOSTO....joe!!! pues si lo hemos cojido es por que nos dijeron que había marcha por allí...
Somos dos chicas maduritas, pero nos gusta la fiesta( la que aguantemos jeje)....bueno para unas copas ya valdrá!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pelufe Escribió:
HOLA!!!! vamos al Bambu DEL 1 AL 15 DE AGOSTO....joe!!! pues si lo hemos cojido es por que nos dijeron que había marcha por allí...
Somos dos chicas maduritas, pero nos gusta la fiesta( la que aguantemos jeje)....bueno para unas copas ya valdrá!!!!

Si os gusta la fiesta y no sois muy..muy exigentes yo creo que vais a estar bien
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero!!!! me ha subido ahora mas el ánimo... Sólo escuchaba cosas raras sobre el hotel. Es verdad que se venden como gente joven.
⬆️ Arriba

Experto

Todo el mundo que conozco que va a punta cana habla de los RIU como hotel de gente joven y fiesta. Sobre todo los NAIBOA Y BAMBÚ. Ahora bien, siendo del hotle BAMBÚ, a qué otros hoteles podemos entrar? entiendo que hay uno que es "tope gama" no se cuan es... Si alguen hace una relación de hoteles de 1 al 5, el bambú cúal sería?
Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues la clasificación sería primero los palace con el macao, el punta cana y el bavaro. Luego estaria el bambú y en ultimo lugar el naiboa.
Si estas en bambú puedes entrar a todos pero solo podrias consumir, logicamente, en el bambú y en el naiboa.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, genial. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Mi chico y yo vamos al Bambú del 2 al 9 de agosto!! En todas las agencias nos lo han ofrecido como el complejo con más ambiente joven y animación... Así que espero que sea cierto! además mirando por internet vi que han reformado parte del hotel...alguien ha estado en las habitaciones nuevas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Alguien en el Bambú del 4 al 11 de Julio??
⬆️ Arriba

New Traveller

Richel72 Escribió:
¿Alguien en el Bambú del 4 al 11 de Julio??
yo voy del al 13 de julio.vamos yo y un amigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos el día 6 de agosto allí... Aver si nos juntamos unos cuantos y nos damos una buena fiesta no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja de de 20-26 años, y tenemos pensado ir del 13/8 al 21/8. Aún no hemos hecho la reserva, la vamos hacer durante esta semana, vamos a en busca de diversión y pasarlo en grande.

Queremos montar una buena fiesta, a ver si juntamos a gente
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va del2 al 13 de julio.k contacte conmgo waram_22@hotmail.com.nosotros vamos dos amigos de 29 y 32 años.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! nosotras vamos dos amigas del 30 al 7
⬆️ Arriba

Experto

5 amigos del 22 al 1 junio-julio. Jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

lordjose Escribió:
pues la clasificación sería primero los palace con el macao, el punta cana y el bavaro. Luego estaria el bambú y en ultimo lugar el naiboa.
Si estas en bambú puedes entrar a todos pero solo podrias consumir, logicamente, en el bambú y en el naiboa.
Pero veo que has clasificado 6...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Tengo una duda, en la discoteca no te entran las consumiciones, eso es correcto?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fermins19 Escribió:
Hola,

Tengo una duda, en la discoteca no te entran las consumiciones, eso es correcto?

Gracias.
Es correcto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes