Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!! Mi chico y yo vamos al Bambú del 2 al 9 de agosto!! En todas las agencias nos lo han ofrecido como el complejo con más ambiente joven y animación... Así que espero que sea cierto! además mirando por internet vi que han reformado parte del hotel...alguien ha estado en las habitaciones nuevas?
Nosotros somos una pareja de de 20-26 años, y tenemos pensado ir del 13/8 al 21/8. Aún no hemos hecho la reserva, la vamos hacer durante esta semana, vamos a en busca de diversión y pasarlo en grande.
Queremos montar una buena fiesta, a ver si juntamos a gente
pues la clasificación sería primero los palace con el macao, el punta cana y el bavaro. Luego estaria el bambú y en ultimo lugar el naiboa.
Si estas en bambú puedes entrar a todos pero solo podrias consumir, logicamente, en el bambú y en el naiboa.
Nosotros somos una pareja de de 20-26 años, y tenemos pensado ir del 13/8 al 21/8. Aún no hemos hecho la reserva, la vamos hacer durante esta semana, vamos a en busca de diversión y pasarlo en grande.
Queremos montar una buena fiesta, a ver si juntamos a gente
Finalmente vamos NO vamos a ir a este hotel, hemos recibido una oferta mejor para estas fechas.
Una cosilla, lo que veo es que es un resort q teiene 5 hoteles. El nuestro por lo que he oído es el penúltimo de los 5. Pero me podíais enumeroar los 5 que hay? en escala si puede ser.
Graaciasssss!!!!
No me quedó muy claro que se puede utilizar ahí... Me refiero a otras cosas de los demás hoteles.
Una cosilla, lo que veo es que es un resort q teiene 5 hoteles. El nuestro por lo que he oído es el penúltimo de los 5. Pero me podíais enumeroar los 5 que hay? en escala si puede ser.
Graaciasssss!!!!
No me quedó muy claro que se puede utilizar ahí... Me refiero a otras cosas de los demás hoteles.
Riu Palace Bavaro....Riu Palace Punta Cana........Riu Palace Macao....Bambu y Naiboa
Los Palace solo puedes ir a verlos consumir nada y comer tampoco......
Alguien que haya estado recientemente en este Hotel nos puede decir como esta el hotel, las reformas hechas, la comida y la fiesta que hay. Y alguien sabe si hay cerca del hotel aunque sea fuera del complejo algún pub o discoteca a parte de Pacha, es que me han comentada varias pero están mas cerca del Paladium como el drink and shop