Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos,
Este año nos hemos animado, e iremos a BP El portillo, lo alternamos entre cruceros, mi última visita fué en el BP Ambar. Quisiera coger una suite en el Club Golden, sabeis la diferencia respecto los demás y dónde están ubicadas las villas?
Nuestra intención es ir en Noviembre, pero aún no salen precios, creo que serán como en Octubre,
Sabeis la climatologia de éste més?
Saludos
Hola a todos,
Este año nos hemos animado, e iremos a BP El portillo, lo alternamos entre cruceros, mi última visita fué en el BP Ambar. Quisiera coger una suite en el Club Golden, sabeis la diferencia respecto los demás y dónde están ubicadas las villas?
Nuestra intención es ir en Noviembre, pero aún no salen precios, creo que serán como en Octubre,
Sabeis la climatologia de éste més?
Saludos
La diferencia de habitación que hay es en el trato especial con Recepción privada.....detalles en la habitación vip....las junior suite club golden son habitaciones amplias con una cama extragrande...sofa....y baño con ducha y bañera jacussi todo independiente....yo tuve una habitación junior suite como la que te estoy diciendo...pero no club golden en la villa 3 la situación estupenda el hotel es pequeño osea que todo está muy a mano....
Hola:
Respecto a los dos club que tiene ( golden y hacienda).......Tiene servicios exclusivos como camareros en la playa.? Tiene zona reservada de hamacas en la playa.?....restaurantes con mejor calidad y variedad de comida.?. Merece la pena pagar el plus por los servicios que ofrece.?
Si cogemos una habitación normal y luego no nos convence..... Sabe id si se puede pagar para ir a esos club y cuanto dinero cuesta.?
Muchas gracias.
Hola:
Respecto a los dos club que tiene ( golden y hacienda).......Tiene servicios exclusivos como camareros en la playa.? Tiene zona reservada de hamacas en la playa.?....restaurantes con mejor calidad y variedad de comida.?. Merece la pena pagar el plus por los servicios que ofrece.?
Si cogemos una habitación normal y luego no nos convence..... Sabe id si se puede pagar para ir a esos club y cuanto dinero cuesta.?
Muchas gracias.
Ni tienen camareros que les atienda en la playa...ni hamacas reservadas...ni Restaurantes con mayor calidad
La habitación como he dicho es igual a la junior suite ...pero con atenciones especiales ..Pide información al hotel y ellos te lo diran así era cuando yo estuve en el 2010
Una vez que estes allí y tu habitación no sea de tu agrado ..imagino puedas cambiar siempre y cuando haya libres...lo que ya no se es el precio
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Como dice tinuco, la única diferencia es la habitación, que no deja de ser
Una junior suite.
La sala con los ordenadores y el wifi puede acceder cualquier persona, que
Sea repetidor de bahia principe.
Nunca hay nadie porque es una sala muy corrientita con 4 ordenadores
Y alguna botella con vasos para beber algo (no es un bar)
Yo en este hotel no recomiendo gastar mucho en upgrades porque no merecen la pena.
No hay ni bares ni restaurantes exclusivos.
Lo bueno de este hotel se disfruta desde cualquier habitación y yo emplearía el dinero extra para excursiones, etc.
Que se me entienda bien, a mi el hotel me encanta (fuí 2 veces el año pasado) pero no gastaría en upgrades porque no merecen la pena.
No es como cuando hablamos de catalonia o catalonia royal, palladium
O royal suites palladium, o mismamente bahia bavaro o esmeralda o ambar, que ahí ya opino otra cosa diferente.
Muchas gracias a los dos (tinuco y pingus).....
Si tengo mas dudas, me pondre en contacto con vosotros...jaaajaja.
Gracias.
Voy a ver que tal me lo paso por allí, tengo intención de ir 14 noches y lo que me echa para atras un poco es la calidad del hotel.......
muchas gracias a los dos (tinuco y pingus).....
Si tengo mas dudas, me pondre en contacto con vosotros...jaaajaja.
Gracias.
Voy a ver que tal me lo paso por allí, tengo intención de ir 14 noches y lo que me echa para atras un poco es la calidad del hotel.......
De nada ..estaras bien seguro...para mi lo mejor estaba fuera del hotel...la zona es impresionante.......algun día volvere
Estube en el Ambar, y como un rey, la comida del buffet estupenda superior, todo excelente, pero la playa......normalita y con algas como viene a ser costumbre por la zona, pero para cambiar y sabiendo que la playa es mejor la del portillo, como dicen por aquí, corregidme si me equivoco, me voy a inclinar por éstos laderos, pero de nuevo he oído que el buffet no es de tanta calidad, es verdad ??
Estube en el Ambar, y como un rey, la comida del buffet estupenda superior, todo excelente, pero la playa......normalita y con algas como viene a ser costumbre por la zona, pero para cambiar y sabiendo que la playa es mejor la del portillo, como dicen por aquí, corregidme si me equivoco, me voy a inclinar por éstos laderos, pero de nuevo he oído que el buffet no es de tanta calidad, es verdad ??
Es como tu dices calidad en comida Ambar....playa realmenre buenisima sin duda el Portillo.....y ya la zona pues nada que ver con Punta Cana....creo que hay que olvidarse de la buena comida ....no tiene nada que ver un hotel con otro.....pero vamos yo sabiendo que la comida es mejor en el Ambar aun así me quedo con el Portillo
Eso me sirve bastante,TINUCO. Aun que la comida es importante, ya que te gastas un dinero y no poco, pues quieres comer acorde con él, seguiré tus sabios y experimentados consejos y nos iremos al Portillo. El problema, es que miro para reservar para Noviembre y no encuentros precios, sólo para Octubre.
Eso me sirve bastante,TINUCO. Aun que la comida es importante, ya que te gastas un dinero y no poco, pues quieres comer acorde con él, seguiré tus sabios y experimentados consejos y nos iremos al Portillo. El problema, es que miro para reservar para Noviembre y no encuentros precios, sólo para Octubre.
Haber...comer vas a comer lo que te quiero decir que no hay esquisiteces tipo groumet como en el Ambar es normal ..pero vamos que te digo yo compensa la zona y sino prueba y veras
Hay un problema, Si quieres ir a " pagina anterior" sólo te pone 1,2,3.....148.149,150. por ejemplo ir a la 70, tienes que adelantar o atrasar una por una. No veo una casilla donde poner la 70. Sabeis como?
Hay un problema, Si quieres ir a " pagina anterior" sólo te pone 1,2,3.....148.149,150. por ejemplo ir a la 70, tienes que adelantar o atrasar una por una. No veo una casilla donde poner la 70. Sabeis como?
Gracias, Tinuco.
Tengo una duda aún, se dice que si eres cliente antiguo de BP, tienes derecho a Wifi sin cargo? en zonas que tendrías que pagar como las habitaciones, cómo se pide. Que hay de cierto.
Gracias, Tinuco.
Tengo una duda aún, se dice que si eres cliente antiguo de BP, tienes derecho a Wifi sin cargo? en zonas que tendrías que pagar como las habitaciones, cómo se pide. Que hay de cierto.
Bueno referente al tema de repetidores...te diré que yo con las otras dos parejas que fui eran repetidores...la agencia así lo puso en la reserva
Algunos dicen que les dan habitación superior en el caso de ellos no fué así se les puso una pulsera blanca que con ella se podia acceder a la sala de ordenadores y allí se conectaban gratis
Yo creo que mejor manda un correo al hotel y se lo comentas.....
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
El hotel tiene wifi sin cargo en el lobby y en el bar principal.
Se puede coger en la parte de la piscina pegada al bar principal y en
Alguna habitación próxima al lobby.
Funciona bastante bien.
Sobre lo que comenta tinuco, los repetidores tienen pulsera blanca y pueden acceder a una sala con 4 ordenadores e internet sin cargo, también pueden
Hacer uso de ella los del club golden.
Teniendo una tablet o un pequeño portatil no merece la pena ir a esa habitación, se está mejor en el lobby tomándose algo.´
Última edición por Pingus el Dom, 02-06-2013 21:43, editado 1 vez