Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Aljarafesur, por lo que he visto vas en breves al Complejo no? Nos podrías consultar el tema de la Barbacoa como va?
La forera Sinita en el hilo de Palladium ha adjuntado una foto con los horarios y cierres de cada restaurante temático y el último pone BBQ con reserva previa y dos días con dos horarios. Ella cree que es sin cargo, si por favor cuando vayas nos podrías consultar como va, que hay de cena, procedimiento de reserva y demas nos serviría de gran ayuda a todos los que vamos en fechas próximas. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
priscila17 Escribió:
aljarafesur, por lo que he visto vas en breves al Complejo no? Nos podrías consultar el tema de la Barbacoa como va?
La forera Sinita en el hilo de Palladium ha adjuntado una foto con los horarios y cierres de cada restaurante temático y el último pone BBQ con reserva previa y dos días con dos horarios. Ella cree que es sin cargo, si por favor cuando vayas nos podrías consultar como va, que hay de cena, procedimiento de reserva y demas nos serviría de gran ayuda a todos los que vamos en fechas próximas. Muchas gracias
Hola priscila17, si por fin se acerca el día tan deseado, el proximo sabado 8 de Junio volamos de nuevo al Royal, me informaré del tema de la Barbacoa y si hubiera mas novedades, de todas formas el pasado año cuando estuvimos no habia barbacoas en la playa ya que se inauguró el Steak House... Pero me voy a informar y pasaré a contaros las novedades...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
aljarafesur Escribió:
Alguien sabria aclararme sobre los deportes acuaticos, si el alquiler de un kayak esta dentro del todo incluido o hay que pagar aparte?
Graciassss
Los deportes naúticos sin motor entran dentro del T.I., así que el kayak, pedalos, tablas de windsurf no llevan cargo adicional.
Los veleritos también están en el T.I., lo que ocurre es que piden conocimientos previos de vela. Si no sabes, has de hacer un cursillo que sí que tiene coste adicional.
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Alguien sabria aclararme sobre los deportes acuaticos, si el alquiler de un kayak esta dentro del todo incluido o hay que pagar aparte?
Graciassss
Los deportes naúticos sin motor entran dentro del T.I., así que el kayak, pedalos, tablas de windsurf no llevan cargo adicional.
Los veleritos también están en el T.I., lo que ocurre es que piden conocimientos previos de vela. Si no sabes, has de hacer un cursillo que sí que tiene coste adicional.
Muchas gracias Mogutu, el pasado año no los utilicé pensando que tenían coste, este año me desquitare bien.
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
Esto es para las chicas...bueno alguno igual también lo usa
Es un difusor universal de silicona que se adapta perfectamente a la boquilla de los secadores de pelo, al menos de la zona Royal.
Va mucho mejor que el artilugio que me había inventado hace unos años con una goma elástica...
Y no fue caro: 12€ y me sirve para el de casa o para cualquier otro...
Una duda con los restaurantes que no son buffet.
Se pueden repetir platos?? Si yo en vez de una langosta quiero tomarme dos puedo?? He puesto langosta por no poner cualquier otro plato
PedroDiaz Escribió:
Se pueden repetir platos?? Si yo en vez de una langosta quiero tomarme dos puedo?? He puesto langosta por no poner cualquier otro plato
Supongo que no habrá problema para repetir plato…
Pero sólo lo supongo porque nunca lo he hecho. Entre el buffet de entrantes, el primer plato, el segundo y el postre suelo quedar satisfecho.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28737
PedroDiaz Escribió:
Mi chico repitió 2º plato en el Mare Nostrum y no le pusieron ninguna pega...
Con un entrecot se quedó con hambre...jijijijiji
PedroDiaz Escribió:
No te preocupes que si puedes repetir lo que quieras, doy fe de ello... Yo concretamente langosta repeti dos veces, y otros platos también... Así como algun que otro postrecillo...
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
aljarafesur Escribió:
PedroDiaz Escribió:
No te preocupes que si puedes repetir lo que quieras, doy fe de ello... Yo concretamente langosta repeti dos veces, y otros platos también... Así como algun que otro postrecillo...
Mirando un poquito el plano de la zona nueva del Royal, me da la sensación a simple vista que queda un poco apartado de playa y de demás sitios no?? Como son esas distancias ?? Se puede pedir el cochecito para que te lleven a cualquier parte???
PedroDiaz Escribió:
Mirando un poquito el plano de la zona nueva del Royal, me da la sensación a simple vista que queda un poco apartado de playa y de demás sitios no?? Como son esas distancias ?? Se puede pedir el cochecito para que te lleven a cualquier parte???
Estando en la Royal sí se puede pedir un cochecito para que te lleve a cualquier parte, pero tampoco son tan exageradas las distancias entre la zona nueva y la playa, ya lo verás.
Además, la dinámica de la mayoría de la gente suele ser pasarse la mayoría del día en la playa o pisci, así que la distancia se hace menos onerosa aún (no hay que hacer el trayecto excesivas veces al día, normalmente una para ir y otra para volver).
Y además, cuando vayas a la mañana a la playa, lo harás en etapas, no del tirón. Desde la zona nueva irás hasta el restaurante a desayunar (1ª etapa) y después, desde el restaurante a la playa. Ni te enterarás.
Desde la zona nueva a la playa pondría yo una media de unos 10 minutos andando (dependiendo de en que zona estés un poquito menos o un poquito más). Desde la zona más alejada de lo nuevo a la playa, habrá unos 400/500 metros como mucho. No creo que para ese tramito te merezca esperar al cochecito, para cuando llegue ya podrías estar en la playa.
Además, mientras que en el resto del complejo y debido a la abundancia de villas los caminos son zigzagueantes, lo que puede hacer al viajero inexperto andar varias decenas de metros de más, en la Royal se puede ir practicamente recto hasta la playa.
El cochecito que citas te vendrá de maravilla por ejemplo para ir hasta otros hoteles a cenar o tomar algo.
PedroDiaz Escribió:
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??
Los puedes pedir en el lobby de cualquiera de los hoteles del complejo o bien pararlos si te encuentras uno y está libre en ese momento (que esté vacio no quiere decir que esté libre, puede ser que vaya a recoger a otros huéspedes que lo hayan llamado).
Y lo de ser rápidos o no….. Alguna vez no tardará nada y otras veces tendrás que esperar un poquitín. También puedes recurrir al trenecito. Y tampoco se te olvide que un paseito entre los jardines siempre viene bien para bajar la cena y aligerar los efectos del ron .
Y los cochecitos como o donde se piden?? Son rápidos en mandartelos ??
Para ir la lobby no hace falta cochecito.Tardas cinco minutos caminando...y para ir los restaurantes de la zona Royal lo mismo.Te lo digo porque si lo pides vas a tardar bastante mas entre que esperas y demas.
Se utilizan si quieres ir a algun tematico o para ir a otras zonas del complejo como el Bavaro o Punta Cana.Al Palace no tardas nada tampoco.
Mañana sábado a las 16.55 nos vamos para Punta Cana...parecía que nunca llegaría el día, pero por fin llegó
Como decia sinita cada viaje que hacemos parece que es el primero por la ilusión con los preparativos.
Brindaremos por el foro, nada más llegar con una copita de cava
Cuando volvamos contaremos que tal ha ido todo y por supuesto, las novedades...
Un fuerte abrazo para tod@s l@s forer@s !!!!!
Amistad Fiesta Amistad Fiesta Amistad Fiesta
Espero tengáis buen viaje y lo paseis genial y estoy deseando volvais para contar mil cosas.
De paso un poco de deberes ...nosotros llegamos el 6 agosto y me gustaría darle sorpresa a mi chica de tener una swin up, si pudierais adivinar a quien tengo que pedir o escribir allí para que me reserven (pagando suplemento claro)
GRACIAS. Y DISFRUTAD