Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mira yo hable con el director y me dijo que no era por norma dar habitaciones superiores.....pero si tener atenciones especiales
Claro que ha habido gente que si se las han dado
Pingus tiene razón, con una tablet, no mereze la pena ir al lugar éste. Es mejor el lobby o alrededores. Lo de la pulsera blanca?? de repetidor que decís, es repetidor en BP en general o en concreto al mismo Hotel?.
Pingus tiene razón, con una tablet, no mereze la pena ir al lugar éste. Es mejor el lobby o alrededores. Lo de la pulsera blanca?? de repetidor que decís, es repetidor en BP en general o en concreto al mismo Hotel?.
Si has estado en otro Bahia Principe da igual el que sea....
Una pregunta tonta,
Respeto otra vez a la wifi, que se dice que el campo agraciado de cobertura pude llegar más allá del lobby, dicen que en algunas villas cercanas en las habitaciones se puede llegar a coger, sabeis si las del club Golden caen cerca del lobby ?
Una pregunta tonta,
Respeto otra vez a la wifi, que se dice que el campo agraciado de cobertura pude llegar más allá del lobby, dicen que en algunas villas cercanas en las habitaciones se puede llegar a coger, sabeis si las del club Golden caen cerca del lobby ?
Habitaciones club golden hay por varias zonas del hotel...unas mas cerca que otras del Loby...
En ese hotel hay 3 redes wifi diferentes, una en el loby, otra en bar y la tercera en la piscina, con un móvil es muy difícil cogerlas en ninguna habitación pero con un portátil quizá se reciba en las villas 1 y 2 del club Golden.
Gracias....pinipon..... Creo que ahora andas por allí.....
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.
Ya nos contarás que has hecho., lo que merece la pena hacer y las ultimas novedades del hotel y de la zona.
No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja
No, voy 15 días dentro de 2 semanas del 20 de junio al 4 de julio, ya os daré el "parte" de novedades. Jajaja
Pues vamos a coincidir algunos días, porque yo estaré del 16 al 25 de junio
Bueno, yo no te voy a conocer pero tu a mi sí, porque estaré con mi novia dominicana (seguramente seremos la única pareja mixta del hotel), así que si os presentáis tomamos algo y nos conocemos.
Bueno, yo no te voy a conocer pero tu a mi sí, porque estaré con mi novia dominicana (seguramente seremos la única pareja mixta del hotel), así que si os presentáis tomamos algo y nos conocemos.
Buenas, estando en el Portillo nos hemos hecho socios del "Privilege Club"...
Alguien lo conoce por aquí? Nos quedaríamos más tranquilos sí alguien que lo conozca de primera mano nos comentase algo...
Ya que por la red sólo hemos encontrado un par de críticas y todas negativas...
Se que este tema esta aquí un poco metido con calzador, pero voy conel móvil y estoy un poco limitado...
De antemano pido disculpas...
Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de carretera desde el aeropuerto al hotel merecen la pena con lo que he disfrutado de este hotel y su entorno.
Lo principal a destacar del hotel la calidad de sus comidas , el bufett el snack bar.
Para mi un defecto que te cobran la caja fuerte, y el wifi que sólo lo coges en el lobby.. Pero bueno todo no puede ser perfecto.
Quiero agradecer a todos los que me distéis información sobre este hotel y me animasteis, lo recomiendo a ojos cerrados , las 2,5h de carretera desde el aeropuerto al hotel merecen la pena con lo que he disfrutado de este hotel y su entorno.
Lo principal a destacar del hotel la calidad de sus comidas , el bufett el snack bar.
Para mi un defecto que te cobran la caja fuerte, y el wifi que sólo lo coges en el lobby.. Pero bueno todo no puede ser perfecto.
Me alegro que te haya gustado el entorno de este hotel es un autentico paraiso
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
arantxa.a Escribió:
Cuenta, cuenta. ¿que tal las habitaciones, las bebidas, la animación?
Me interesa todo
Las habitaciones muy bien,espaciosas y con esas camas enormes que se duerme de maravilla.las bebidas que decir...no pidas un gin tónic , pero pide ron extra viejo con cola , coco loco , piña coladada , mojito etc..el bar en el agua de la playa un lujazo..y para después de comer pide te un irlandés o café con baylies.
En cuanto a la animación son majisimos, pero no esperes Grandes espectáculos son más bien flojillos pero los animadores lo compensan con su profesionalidad.
En cuanto a la comida para mi lo mejor el bufett, los temáticos flojillos
Las habitaciones muy bien,espaciosas y con esas camas enormes que se duerme de maravilla.las bebidas que decir...no pidas un gin tónic , pero pide ron extra viejo con cola , coco loco , piña coladada , mojito etc..el bar en el agua de la playa un lujazo..y para después de comer pide te un irlandés o café con baylies.
En cuanto a la animación son majisimos, pero no esperes Grandes espectáculos son más bien flojillos pero los animadores lo compensan con su profesionalidad.
En cuanto a la comida para mi lo mejor el bufett, los temáticos flojillos
Excursiones......playas....vendedores.... Precios.....jajaja.??????
Es para que nos pongas al día.!!!!!
Fotitos.!!!!!!!!
Gracias por tus comentarios.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Arantxa.a estuviste en una estandar?
A mi los espectaculos de por la noche no me llaman la atención, pero bingos, juegos, aerobic... Si me gustan hacen estos juegos?
Muchas gracias por tu info reciente, a mi me quedan 7 semanas y media todavia