Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 60 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Tinuco ¿Qué tal la comida en los dos? y ¿la playa?
No he estado en ninguno de los dos....pero tengo muy buenas referencias de cualquiera de ellos ...de la zona de playa si te puedo decir porque he visto las dos....para mi gusto es mucho mejor la de Iberostar.....tienes que mirar si quieres un hotel en el que solo sea de adultos en el Royal no aceptan niños...y luego imagino el precio que también habra diferencia de uno a otro....
Super Expert Registrado: 28-02-2011 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
ampanelo Escribió:
Que hotel de estos tres me recomendáis
Iberostar Bavaro
Royal turquesa
Riu Palace Bavaro
Gracias
Ampanelo, Es difícil responder a tu pregunta a no ser que alguien haya tenido la suerte de haber estado alojado en los tres hoteles.
Las respuestas que te podemos dar variaran sobre las preferencias que cada uno tenga.
Los tres hoteles según las criticas y comentarios de viajeros foreros de distintos foros dan como muy buenos los tres.
Yo conozco dos de ellos y me decanto por el Iberostar Bavaro.
Seguro que lo pasaras muy bien en cualquiera de los tres.
Un saludo
Gracias tinuco, vamos sin niños.
En cuanto al precio, aunque parezca mentira me resulta 20€ mas caro el Iberostar que el Royal.
Yo conozco Iberostar y Palladium.Si la decisión fuera entre Iberostar y Palladium normal te diria que cualquiera de los dos es buena opcción pero si una de ellas es la zona Royal de este ultimo entonces yo sin duda alguna te recomiendo Palladium Royal Turquesa.
Tienes una zona y restaurantes exclusivos,mayordomo,bebidas premium, es decir de marcas internacionales ,atención personalizada y un largo etc. Es decir cosas que te ofrece el Iberostar Grand pero no el Bavaro.
Hola, estoy por aquí otra vez intentando planear viaje al caribe aunque aún sin fecha, que este año ya intente ir en enero pero al final no pudimos...
El caso es que quería preguntar opiniones sobre el complejo barcelo y el iberostar, con cual os quedais??? me llama la atención el barcelo bavaro beach (solo adultos) y tb el iberostar bavaro, pero al final quizas se me vayan del presupuesto, aunque no me queda claro cual es mejor el barcelo bavaro beach o el barcelo bavaro palace deluxe????? xq unas veces es mas caro uno y otras otro. Y si me decidiera por el iberostar pero no pudiera ser el bavaro, cual os gusta mas el Iberostar Dominicana o el Punta Cana??? o seria mejor opción quizas el palladium bavaro y mas economica(creo)??? es que estuvimos en el de riviera y nos encanto, pero era por variar.mil gracias.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Yara-gb Escribió:
ampanelo Escribió:
Gracias tinuco, vamos sin niños.
En cuanto al precio, aunque parezca mentira me resulta 20€ mas caro el Iberostar que el Royal.
Yo conozco Iberostar y Palladium.Si la decisión fuera entre Iberostar y Palladium normal te diria que cualquiera de los dos es buena opcción pero si una de ellas es la zona Royal de este ultimo entonces yo sin duda alguna te recomiendo Palladium Royal Turquesa.
Tienes una zona y restaurantes exclusivos,mayordomo,bebidas premium, es decir de marcas internacionales ,atención personalizada y un largo etc. Es decir cosas que te ofrece el Iberostar Grand pero no el Bavaro.
Yo también conozco los 2 y como bien dice yara el royal suites turquesa mejor, es otro concepto de hotel, otra exclusividad y tranquilidad.
El palladium normal y el iberostar son hoteles ya en plan muy grandes,
Otro concepto de hotel.
Yo también me quedo con el turquesa sin duda, pero son buenas las 3 opciones.
Hola, estoy por aquí otra vez intentando planear viaje al caribe aunque aún sin fecha, que este año ya intente ir en enero pero al final no pudimos...
El caso es que quería preguntar opiniones sobre el complejo barcelo y el iberostar, con cual os quedais??? me llama la atención el barcelo bavaro beach (solo adultos) y tb el iberostar bavaro, pero al final quizas se me vayan del presupuesto, aunque no me queda claro cual es mejor el barcelo bavaro beach o el barcelo bavaro palace deluxe????? xq unas veces es mas caro uno y otras otro. Y si me decidiera por el iberostar pero no pudiera ser el bavaro, cual os gusta mas el Iberostar Dominicana o el Punta Cana??? o seria mejor opción quizas el palladium bavaro y mas economica(creo)??? es que estuvimos en el de riviera y nos encanto, pero era por variar.mil gracias.
En resumen, me cito porque veo que con tanto rollo no me va a poder responder nadie
Entre iberostar bavaro y barcelo bavaro beach cual me recomendais?
Una cosa no nos gustan los hoteles desiertos estos que vas y no hay nadie en ningun sitio!!! gracias
En resumen, me cito porque veo que con tanto rollo no me va a poder responder nadie
Entre iberostar bavaro y barcelo bavaro beach cual me recomendais?
Una cosa no nos gustan los hoteles desiertos estos que vas y no hay nadie en ningun sitio!!! gracias
Mejor playa la tiene sin duda el barceló de hecho tiene la mejor zona de playa de toda Punta Cana ademas es mucho mas nuevo, es solo para adultos y esta también dentro de un complejo con mas hoteles.
Gente en los dos ya que al ser complejos grandes siempre hay bastante gente.
Sin embargo en atención en atención del personal y calidad en comidas yo prefiero Iberostar al Barceló.
En definitiva tienes que pensar cuales son tus preferencias y en base a ellas elegir.
Si es entre el Iberostar Dominicana/Punta Cana, te da igual. Son hoteles gemelos y prácticamente comparten instalaciones. Aunque cada uno tiene su buffet para desayunos, comidas y cenas puedes ir a cualquiera de los dos y además están pegados unos a otros. También decirte que el gordo de la animación se da en el área de la piscina que comparten ambos hoteles.
Palladium es mi asignatura pendiente, pero de momento este año repetimos en el Domincana.
¡¡¡un saludo!!!!
Muuuuchhhhas gracias a las dos por responder, es que tengo un cacao.... Empiezas a mirar en tripadvisor y no sabes ya que escoger. Y como no tenemos aun ni fechas concretas ni nada, ando mareada mirando ofertas.
Me da que el complejo iberostar tiene mejor pinta...además lo he visto otra vez que fui al riu, paseando por la playa. El barcelo veo quizas que hay mucha diferencia entre unos hoteles y otros.
De todos modos seguire por aquí dandoos la brasa a medida que vea las ofertas que van saliendo
Gracias
Estoy de acuerdo con Yara. La playa de Barceló es estupenda, pero la de Iberostar está bastante bien, tienes buen trozo de arena y el agua está muy calmada, por ponerle un "pero" no tienes la cantidad de palmeras que tiene el Barceló y las palapas son bajitas.
Pero quitando eso, a mí el complejo me encanta, todo a mano, no necesitas trenecitos para ir de un sitio a otro, las instalaciones están muy bien y los empleados son encantadores todos, desde las chicas de la limpieza, los recepcionistas, los camareros ¡¡¡¡todos!!! que si no, me dejo alguno, jejejeje.
El equipo de animación, estupendo y por gente..... Bueno, yo no noté agobio en ningún momento. Siempre encontrabas tumbona en la playa y en la piscina, no había problemas para encontrar sitio en los buffets (nosotros eramos 12 y excepto en el desayuno siempre nos sentábamos juntos, e incluso en el desayuno prácticamente lo hicimos siempre en la misma mesa).
Y tú sigue dando la chapa, que no importa (todos lo hemos hecho y lo seguimos haciendo)
¡¡¡Suerte!!!!
Muuuuchhhhas gracias a las dos por responder, es que tengo un cacao.... Empiezas a mirar en tripadvisor y no sabes ya que escoger. Y como no tenemos aun ni fechas concretas ni nada, ando mareada mirando ofertas.
Me da que el complejo iberostar tiene mejor pinta...además lo he visto otra vez que fui al riu, paseando por la playa. El barcelo veo quizas que hay mucha diferencia entre unos hoteles y otros.
De todos modos seguire por aquí dandoos la brasa a medida que vea las ofertas que van saliendo
Gracias
A mi me gustan tanto el Barcelo como Iberostar seguramente me quedaria con Barcelo Bavaro tanto el Palace como el Beach...este ultimo si vas sin niños es ideal y partiendo que sin duda tienen la mejor playa de toda la zona la calidad es bastante buena también...lo se porque tengo conocidos que han estado y así me lo han confirmado..otra cosa sera el precio que seguramente vaya mas caro Barcelo...
Serian buenas opciones los dos...
Vaya lío, ahora que estaba decidida a buscar ofertas para iberostar....me entra duda con los barcelo otra vez. Y entre el barcelo bavaro beach y el bavaro palace deluxe que diferencia hay?? vamos sin niños así que por lo de solo adultos sin problema, pero mirando en internet tiene bastante mejor pinta el bavaro palace que el bavaro beach y la diferencia de dinero entre uno y otro no es mucha, cual os parece mejor??
vaya lío, ahora que estaba decidida a buscar ofertas para iberostar....me entra duda con los barcelo otra vez. Y entre el barcelo bavaro beach y el bavaro palace deluxe que diferencia hay?? vamos sin niños así que por lo de solo adultos sin problema, pero mirando en internet tiene bastante mejor pinta el bavaro palace que el bavaro beach y la diferencia de dinero entre uno y otro no es mucha, cual os parece mejor??
No se pero cualquiera de los dos me gustaria
El verano pasado estuve al ladito del Barcelo y el Beach tiene una pinta estupenda....
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
suky Escribió:
vaya lío, ahora que estaba decidida a buscar ofertas para iberostar....me entra duda con los barcelo otra vez. Y entre el barcelo bavaro beach y el bavaro palace deluxe que diferencia hay?? vamos sin niños así que por lo de solo adultos sin problema, pero mirando en internet tiene bastante mejor pinta el bavaro palace que el bavaro beach y la diferencia de dinero entre uno y otro no es mucha, cual os parece mejor??
No es tanto lío, cualquier cosa estará bien
Barcelo mejor zona de playa (la mejor de punta cana)
Iberostar bavaro quizás mejor hotel, sobre todo en organización, trato y servicio.
Yo he estado en el Barcelo Bavaro Beach y sin duda repetiria en este antes que en el Pakace, era ir al Palace y lleno de niños y adolescentes desfasados, en el Beach se disfrutaba tranquilidad, yo volvi encantada, la playa preciosa, las habitaciones genial, la piscina mucho mejor de lo que puedes imaginar viendo fotos, el buffet todo riquisimo, esta cerca del aeropuerto, para mi fue estupendo.