Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola!!!vamos en agosto al Riu Bambú ( lo de agosto lo digo por lo que he leido de los congelados jaja) nos queda lejos???.....también que pasan a recojerte por el hotel???
Nos chifla el marisco!!!! y por lo que veo , va a merecer la pena desplazarse
Como veo que eres del norte,ojo que el marisco en la RD no tiene nada que ver con el de aquí que es de aguas frias...es bastante menos sabroso.Pero yo siempre digo que ya no es lo que comes sino donte te lo comes y en Cook es muy agradable comer en la misma orilla del mar.
Las parrilladas de marisco de Cook estan bastante bien...pero ojo que no nos va a costar 4 duros.
Yo lo recomiendo por el encanto que tiene el lugar y el comer como decia en la misma playa.
Hola!!!vamos en agosto al Riu Bambú ( lo de agosto lo digo por lo que he leido de los congelados jaja) nos queda lejos???.....también que pasan a recojerte por el hotel???
Como veo que eres del norte,ojo que el marisco en la RD no tiene nada que ver con el de aquí que es de aguas frias...es bastante menos sabroso.Pero yo siempre digo que ya no es lo que comes sino donte te lo comes y en Cook es muy agradable comer en la misma orilla del mar.
Las parrilladas de marisco de Cook estan bastante bien...pero ojo que no nos va a costar 4 duros.
Yo lo recomiendo por el encanto que tiene el lugar y el comer como decia en la misma playa.
Es muy caro? Y recomendable a parte de que esté a pie de playa? Yo ire en septiembre y la verdad no sé si ir a comer o cenar un día allí...me lo recomendarias?
Es muy caro? Y recomendable a parte de que esté a pie de playa? Yo ire en septiembre y la verdad no sé si ir a comer o cenar un día allí...me lo recomendarias?
Yo no he estado allí...la gente habla bien..y desde la reforma creo que ha ganado aun mas
Yo si que iria como bien te ha dicho Yara la langosta no es como la de aquí....pero vamos yo he probado la de allí y la de aquí y me gustan las dos ...alli comerla en ese entorno para mi no tiene precio y si la acompañas con una buena presidente ya lujo total
Gracias chic@s ....pero ya comí langosta en Cuba y me parece que estará parecida( un poco gomosa)...y tienes razón, no es tan sabrosa....pero también hay que disfrutar de otras cosas y por la pinta!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
pelufe Escribió:
y ole!!!!!enroyándome y no sé, si nos queda lejos o cerca jaja
Si estás en los Riu te quedará como a unos 15 minutos en taxi. Lo digo a ojo, porque andando por la playa hay unos 45/50 minutos entre el restaurante y los Riu y, supongo que en taxi el tiempo rondará lo que te comento.
Infórmate también de la posibilidad de ir hasta el restaurante en lancha que pone el propio Capitán Cook. Antes, al menos lo hacían, supongo que seguirá funcionando ese sistema.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Hola, tengo una duda, tenemos pensado ir a degustar una parrillada al Cook para pagar, se puede hacer en cualquier moneda? Pensaba sacar pesos en el cajero, pero mi banco me cobra comisión, con lo cual mejor solo cambio a dólares, y así lo que me sobre lo tengo para cualquier otro viaje por América, si no se te va la pasta en comisiones tontas. Estoy en lo correcto? O me recomendáis otra cosa.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
theorema Escribió:
Hola, tengo una duda, tenemos pensado ir a degustar una parrillada al Cook para pagar, se puede hacer en cualquier moneda? Pensaba sacar pesos en el cajero, pero mi banco me cobra comisión, con lo cual mejor solo cambio a dólares, y así lo que me sobre lo tengo para cualquier otro viaje por América, si no se te va la pasta en comisiones tontas. Estoy en lo correcto? O me recomendáis otra cosa.
Mientras te contesta alguien que lo sepa a ciencia cierte te diré que en casi todos los comercios del Cortecito (donde se ubica el Capitán Cook) aceptan pesos, dólares y euros (y supongo que cualquier otra manera que se tercie). Es una zona donde el cliente es eminentemente turista y no ponen trabas a los distintos tipos de moneda. Estáte atenta a que hagan el cambio correcto y punto.
La web que aparece no funciona, al menos a mi me dice que la página ya no existe, pero por lo menos el facebook servirá para despejar dudas de primera mano.
Es buena eso de vayan a buscarte en lancha a los hoteles que están alejados, seguro necesitaré de sus servicios porque estaré en el Bahia Principe y por lo que vi queda lejos :/ Lo que no explica es cómo, imagino que llamándolos por teléfono Saben si hay que reservar ?
Alguien me puede decir el precio???? Y como se cogen las lanchas rapidas y el precio?? Estamos en el Riu! No se si merece la pena cogerla con pedrito etc...
Alguien me puede decir el precio???? Y como se cogen las lanchas rapidas y el precio?? Estamos en el Riu! No se si merece la pena cogerla con pedrito etc...
Saruchita, la lancha para llegar al Cook no te la cobran, estoy en las mismas que tu acerca de cómo contactarlos, pero imagino que nada más fácil que llamarlos O incluso pregunta en tu Hotel si tienen manera de comunicarse con ellos.
Sobre los precios que preguntas, si bien debe estar un poquitin desactualizado porque es de AGOSTO 2012, te dejo en quote un post anterior para que tengas referencia
Crash67 Escribió:
4 personas con traslado en lancha incluído, desde 2 hoteles distintos:
Ensalada para 4 personas
Patatas para 4 personas
1 parrillada de marisco para 2 personas (con 2 langostas incluídas)
1 paella para 2 personas
Fruta para 4 personas
4 cervezas President
1 Coca Cola
1 Jarra de Sangría
Agua
4 cafés
4 cubatas de ron (2 invitación de la casa)