Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Buenos días familia forera !!!
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??
Del mini golf no tengo ni idea.
Y el tema de deportes acuáticos sin motor dentro del T.I. Tampoco es que lo haya “trabajado” mucho, pero por lo que recuerdo me da la impresión de que tampoco tienen una demanda excesiva (hay mucho vaguete suelto por allí ). En todo caso, ir a hablar con los encargados el mismo día en la playa y no creo que tengas que esperar demasiado.
De minigolf no tengo idea, pero de actividades acuaticas, indicar que sin motor hay kayak, pedales y catamaran, creo que sin cargo adicional, pero para el catamaran hay que dar un "cursillo", también hay actividades de buceo o snorkel, pero creo que el curso si es de pago.
También se puede alquilar barquitas a motor y otras cosas similares pero eso ya por empresas externas que hay allí.
Saludosss
El cursillo para manejar el catamarán sólo hay que darlo (y abonarlo!!) si no se tienen conocimientos de vela .
Y efectivamente, los cursos de buceo son de pago, aunque hay un bautizo de buceo en la pisci que es gratuito para quien le interese-
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado
Alguien sabe dónde han puesto ahora toda la información de restaurantes, habitaciones, actividades, etc con las que contaba el Resort? Todo eso lo tenían en un menú a la izquierda, pero hace días que no lo veo
RaulEterno Escribió:
Alguien sabe dónde han puesto ahora toda la información de restaurantes, habitaciones, actividades, etc con las que contaba el Resort? Todo eso lo tenían en un menú a la izquierda, pero hace días que no lo veo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28693
La aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Sí, sí, esa la tengo Aunque no la tienen adaptada a iPhone 5 y no ocupa toda la pantalla jajajja
markeli22 Escribió:
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Así es, también está para Android. Al menos, yo el año pasado ya me la baje
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
PedroDiaz Escribió:
Alguien nos podría explicar un poco como va el tema de algunas actividades extras!!
Nos interesaría especialmente el mini golf y si hay algún kayak o algo a pedales para dar una vuelta por el agua.
Es necesario reservar??
Para el mini golf sólo tienes que ir al centro deportivo, y allí te darán los palos y a jugarrrrrr
También tienes tiro con arco, tiro con carabina, bádminton, etc. Etc.
Es necesario reservar??
Para el mini golf sólo tienes que ir al centro deportivo, y allí te darán los palos y a jugarrrrrr
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28693
Vanessilla Escribió:
sinita Escribió:
PedroDiaz Escribió:
Es necesario reservar??
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
sinita Escribió:
aljarafesur Escribió:
priscila17 Escribió:
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..
La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!
Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....
Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima
Como bien indica sinita en el Quijote también la ponen magnifica, en las dos lo comimos nosotros, de tamaño casi iguales practicamente, en cuanto a sabor nos quedamos con la del Steak House no se si sera por la parrilla... Eso si: en estos dos sitios las mejores langostas de Palladium, la del Gourmet no esta mal pero mas pequeña y con menos sabor.