Language:

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p14 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Next
Page 62 of 71 - Topic with 1420 messages and 160738 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
No sé si se ha hablado ya, pero qué precio extra tenía la langosta en los sitios que comentais, os acordais?
Back to ⬆️

Super Expert

RaulEterno wrote:
No sé si se ha hablado ya, pero qué precio extra tenía la langosta en los sitios que comentais, os acordais?

En post atrás por lo que comento Sinita eran unos 70 $ para dos con una botella de vino.
Back to ⬆️

Travel Addict

priscila17 wrote:
RaulEterno wrote:

En post atrás por lo que comento Sinita eran unos 70 $ para dos con una botella de vino.

Acabo de encontrarlo, gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podian hacerlo como en el
Bahia Principe, creo eran 25 dolares por persona, pero no 1 langosta........todas las que quisieras te pones morado y medio jaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola¡, el correo del punta cana sigue siendo:
Acliente.puntacana @ palladiumhotelgroup.com ??

Gracias¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Willy Fog

luisihno wrote:

Gracias¡¡¡¡¡

Así es, Luisinho
Tal y como consta en la primera página de este hilo, los diferentes correos de los hoteles del resort Palladium son los siguientes:

Bavaro: acliente.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

Palace: acliente.palace @ palladiumhotelgroup.com

Punta Cana: acliente.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Recuerda copiarlos sin espacios!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Mogutu wrote:
luisihno wrote:

Gracias¡¡¡¡¡

Así es, Luisinho
Tal y como consta en la primera página de este hilo, los diferentes correos de los hoteles del resort Palladium son los siguientes:

Bavaro: acliente.bavaro @ palladiumhotelgroup.com

Palace: acliente.palace @ palladiumhotelgroup.com

Punta Cana: acliente.puntacana @ palladiumhotelgroup.com

Recuerda copiarlos sin espacios!!

Mil gracias Mogutu¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

markeli22 wrote:
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.
Supongo que también estará para Android.
¿Cual es la aplicación para android?
Back to ⬆️

Willy Fog

mucki wrote:
markeli22 wrote:
la aplicación de iphone esta muy bien rauleterno,te informa de todo y tienes también los horarios de las actividades.

Una app con toda la información relativa al Palladium: actividades, restaurantes, animación, fiestas, deportes, planos, etc. Te adjunto el enlace para que curiosees

play.google.com/ ...&hl=es
Back to ⬆️

Experto

sinita wrote:
aljarafesur wrote:
priscila17 wrote:
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..

La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!

Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....

Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima

Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
Back to ⬆️

Willy Fog

Mogutu wrote:
mucki wrote:
markeli22 wrote:

Una app con toda la información relativa al Palladium: actividades, restaurantes, animación, fiestas, deportes, planos, etc. Te adjunto el enlace para que curiosees

Exacto mucki,esta muy chula esta App! tiene mucha info y un mapa muy util.
Back to ⬆️

Experto

priscila17 wrote:
aljarafesur wrote:
priscila17 wrote:
En la priscila libreta vacacional ya voy apuntando... Mimosa, B52, Pool biking..

La verdad gracias al foro las duras y largas esperas se hacen mas amenas y llevaderas!!

Priscila17 Apunta: Langosta en el Steak House, sabrosisima a la brasa y el doble de grande que en el Royal Gourmet....

Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado

Yo tb me lo apunto.... Cual es el cargo adicional de langosta, en el steak house?
Back to ⬆️

Experto

Maharet wrote:
priscila17 wrote:
aljarafesur wrote:
priscila17 wrote:

Apuntado queda. Si no hacemos el upgrade a la zona royal unos días comeremos langosta con cargo extra en algun restaurante a la carta. Por lo que me decis todos el Steak house merece más la pena asique anotado

Yo tb me lo apunto.... Cual es el cargo adicional de langosta, en el steak house?

Contestado.... Q no me habia leído Los otros posts. Disculpad!!!!@
Back to ⬆️

Super Expert

Mogutu wrote:
mucki wrote:
markeli22 wrote:

Gracias mugutu la aplicación está muy bien, puedes mirar muchas cosas e informarte de todo. Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno.... Ya nos queda un pelao para plantarnos como coliflores durante 15 días en Gran Palladium Bavaro.... PROMETO TRAER MUCHISISISISMASSS FOTOS y todas las novedades que pueda.. Yujuuuuuuuuuu.
Back to ⬆️

Travel Addict

Por cierto,,, con respecto a los robos, yo también estama muy paranoica con eso y OS CUENTO ALGO PARA QUE VEAIS LO LEGALES QUE SON, el primer día nada mas llegar nos pusimos los baña dores y al Lobby a tomarnos un cocktel (coco locos para ser exactos) pues con las tonterias me dejé el movil en la mesa, al llegar a la habitación me di cuenta y mi marido volvio a por el. EL CAMARERO NO DEVOLVIO EL MOVIL sin problemas,,, no nos faltó nada de la habitación (aúnq por seguridad yo siempre dejo las cosas en la caja fuerte en todos mis viajes: bali, tailandia, punta cana, y aquí en españa tb)) claro que yo hablo de mi experiencia, y por eso este año REPITO PALLADIUM
Back to ⬆️

Super Expert

Alme wrote:
sinita wrote:
aljarafesur wrote:
priscila17 wrote:

Priscila apunta también ésta: en El Quijote y riquiiiiiisima

Madre mia !!! Pero q pedazo de langoston !!! La ultima vez me quede con ganas de probarla y me parece q este año caen 2 ... Una en el Steak y otra en El Quijote
Gorka campeón, este año repites Palladium?

Yo repetiré Bahía Príncipe Akumal.

Un saludo desde Erandio
Back to ⬆️

Travel Addict

spaton wrote:
por cierto,,, con respecto a los robos, yo también estama muy paranoica con eso y OS CUENTO ALGO PARA QUE VEAIS LO LEGALES QUE SON, el primer día nada mas llegar nos pusimos los baña dores y al Lobby a tomarnos un cocktel (coco locos para ser exactos) pues con las tonterias me dejé el movil en la mesa, al llegar a la habitación me di cuenta y mi marido volvio a por el. EL CAMARERO NO DEVOLVIO EL MOVIL sin problemas,,, no nos faltó nada de la habitación (aúnq por seguridad yo siempre dejo las cosas en la caja fuerte en todos mis viajes: bali, tailandia, punta cana, y aquí en españa tb)) claro que yo hablo de mi experiencia, y por eso este año REPITO PALLADIUM

No he podido resistirme y aquí estoy otra vez leyendo vuestros comentarios. Ya me imagino delante de una pedazo de langosta como la de la foto. O tomandome una mimosa (o dos)..... No sé si podré aguantar.
Como dicen algunos foreros la espera se hace más emocionante compartiendo comentarios con vosotros. A mi desde luego, me están ayudando muchisimo. A ver qué novedades traeis los que vais en breve.
Back to ⬆️

Travel Addict

Cada vez k os voy leyendo me poneis mas y mas nerviosa......necesito irme ya y todavia me queda un poco...seguid informando y subiendo fotos que asin nos enteramos de todo.....a los que se vallan ya ,que se lo pase de lujo y a los que todavia nos queda,paciencia paciencia jajajajajaj
Back to ⬆️

Experto

Holaaaaa
Sabéis sí en el hotel se hacen cursos de buceo con botella y sí se podría hacer Una excursión de buceo con botella sin experiencia?
Cuanto cuesta el curso de firm! aproximada?
Muchas gracias por anticipado
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages