Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Gracias sinita y Mogutu,
Lode la comida es por eso porque es mala pero a reventar, nosotros es que no la podemos ni oler... Del cafe que te voy a contar, ¿como pueden llamar a eso cafe? es sencillamente agua sucia de letrinas. Y en cuanto a las botellas de ron... Bueno la idea es traernos algun galoncillo y un par de botellas de buen ron premium no mas... Tampoco es para venir cargados...
El tema de las chuches es mas que nada para matar el aburrimiento y las ganas de llegar...
A lo mejor a la vuelta te dejan subir al avión como "chuchería" una botella de esas de ron premium que piensas comprar, para amenizar el trayecto
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias sinita y Mogutu,
Lode la comida es por eso porque es mala pero a reventar, nosotros es que no la podemos ni oler... Del cafe que te voy a contar, ¿como pueden llamar a eso cafe? es sencillamente agua sucia de letrinas. Y en cuanto a las botellas de ron... Bueno la idea es traernos algun galoncillo y un par de botellas de buen ron premium no mas... Tampoco es para venir cargados...
El tema de las chuches es mas que nada para matar el aburrimiento y las ganas de llegar...
A lo mejor a la vuelta te dejan subir al avión como "chuchería" una botella de esas de ron premium que piensas comprar, para amenizar el trayecto
(qué poquito te queda ya!!! )
Mogutu, para volver ni aunque me pudiera subir 4 botellas de ron me animaria... Fijate que ya tengo el bajon de la vuelta y todavia no he ido...
Es que estoy arrepentido de ir una semana solo, menos de dos es que no te da tiempo a nada, pero claro las cirscuntancisa familiares mandan, y o eso o nada... Para el año que viene será otra cosa, por lo menos eso esperamos...
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
aljarafesur Escribió:
Mogutu Escribió:
aljarafesur Escribió:
Gracias sinita y Mogutu,
(qué poquito te queda ya!!! )
Mogutu, para volver ni aunque me pudiera subir 4 botellas de ron me animaria... Fijate que ya tengo el bajon de la vuelta y todavia no he ido...
Es que estoy arrepentido de ir una semana solo, menos de dos es que no te da tiempo a nada, pero claro las cirscuntancisa familiares mandan, y o eso o nada... Para el año que viene será otra cosa, por lo menos eso esperamos...
Yo solo voy 7 noches también
Pero.........hay que disfrutarlas a tope y pensar que en estos momentos, somos unos privilegiados
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Tashida, llevas muchisima razon, efectivamente como esta la cosa ahora somos unos privilegiados, aunque solo sea por estar ahorrando y trabajando duramente todo el año, pero que no es poco el tener un trabajo hoy en día...
Ahora solo toca pasarlo bien y disfrutarlo a tope...
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aljarafesur Escribió:
tashida, llevas muchisima razon, efectivamente como esta la cosa ahora somos unos privilegiados, aunque solo sea por estar ahorrando y trabajando duramente todo el año, pero que no es poco el tener un trabajo hoy en día...
Ahora solo toca pasarlo bien y disfrutarlo a tope...
Bien te dice Tash!!! A disfrutarlo a tope!!
Y si como dices tu, era eso o nada, la decisión está clara. Ya habrá ocasión de estancias más prolongadas
Hola, somos un grupo de 7 personas ( 3 niños ) que viajamos del 6 al 14 de agosto a Punta Cana, salimos de BCN hacia MADRID y de MADRID a PUNTA CANA, nuestro hotel será GRAND PALLADIUM PALACE.
Hay alguien que viaje para estas fechas????
Saludos y con muchas ganas que se acerque la ansiada fecha!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
yoli980 Escribió:
Hola, somos un grupo de 7 personas ( 3 niños ) que viajamos del 6 al 14 de agosto a Punta Cana, salimos de BCN hacia MADRID y de MADRID a PUNTA CANA, nuestro hotel será GRAND PALLADIUM PALACE.
Bienvenidos al foro!
Traslado vuestro mensaje al punto de encuentro de viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Elvex Escribió:
yoli980 Escribió:
Bienvenidos al foro!
Traslado vuestro mensaje al punto de encuentro de viajeros.
Hola, somos una pareja que vamos a estar del 16 al 23 de julio en hotel Occidental Grand Punta cana, quien coincida por esas fechas, me gustaria saber, con quien haceis las excursiones , para poder quedar y hacerlas juntos.
Y así de paso nos conocemos todos.
En el cortecito hay un chico que se llama PEDRITO con el te lo vas a pasar en grande y te ahorrarás un monton de dinero.
Si le coges varias excursiones siempre te obsequia con una botella de añejo
Está en la playa de "El Cortecito"
Se me olvidaba...
Si quieres hablar por teléfono justo detrás hay una placeta y en la izquierda hay un sitio que lo regenta Pedro Malboro y las llamadas te salen baratísimas.
Para dar información de excursiones tienes que hablar en el hilo de excursiones y si es para quedar entre foreros del mismo mes podeís hablar en el hilo punto de encuentro.
Si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Santo Domingo, pero solo para la vuelta, a la ida no hay. Hay una sala con puertas de cristal con propaganda de dunhil que es de fumadores.
Además en el bar restaurante español (Casa de Avila) que hay al lado de la terminal donde salen los aviones para Madrid también hay una zona de fumadores.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
pinipon Escribió:
Si hay zona de fumadores en el aeropuerto de Santo Domingo, pero solo para la vuelta, a la ida no hay. Hay una sala con puertas de cristal con propaganda de dunhil que es de fumadores.
Además en el bar restaurante español (Casa de Avila) que hay al lado de la terminal donde salen los aviones para Madrid también hay una zona de fumadores.
Gracias pinipon
Ains los exfumadores, sabia yo que alguna me caia por preguntar
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
fresa70 Escribió:
pinipon Escribió:
Gracias pinipon
Ains los exfumadores, sabia yo que alguna me caia por preguntar
Jajaja, gracias por saber dónde se puede fumar o por poder fumar,...