Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
Hay que llevarlo dicho desde aquí mejor lo de repetidores no?! O una vez allí lo podemos decir?? Saludos!!
sí, mejor desde aquí. Yo os aseguro que no pago la caja fuerte...
La pulsera la pedimos por activa y por pasiva y nos insistieron que no podía ser. Quien nos lo dijo fue Ramona la de recepción del Punta Cana, en el lobi que tiene las tres palmeras.
La agencia de nuestros amigos les puso en la reserva que eran repetidores pero allí también se lo recordamos nosotros; fue cuando nos cambiaron la pulsera a los 9 del grupo.
Pero la pulseran te la dan por lo visto en el autobus camino desde el aeropuerto al hotel rntonces a quien le reclamas al que te la da o después en recepción.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
Rubeth Escribió:
Pero la pulseran te la dan por lo visto en el autobus camino desde el aeropuerto al hotel rntonces a quien le reclamas al que te la da o después en recepción.
Si tienes algo que reclamar en recepción.
A mi no me pusieron la pulsera en el autobus.a otros si.a mi fue a la llegada al hotel,,en una recepción en un salón pequeño,la pulsera morada del c.hacienda
Bueno haber q pasa y a que hora llegamos al hotel pues el vuelo llega a punta cana a las 19,50 si no va con retraso espero q por lo menos podamos cenar en el bufet.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
loli_47 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
tula83 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola Miry2308, efectivamente, tienes derecho a tu pulsera plateada. ¡Pide la caja fuerte gratis!
Nosotros pedimos la caja fuerte gratis una para los 9 y nanai de la China nos dijeron que eso no lo podían hacer.
pues muy mal¡¡ el que te lo dijo no tenía ni idea. ¿En que zona estuviste? Tendríais que haber reclamado...
Actualmente la caja si no eres vip se paga.
estuve en Navidad y no la pagué...
LLevabas pulsera vip ?
no, llevaba la plateada. De todas formas ¿puede ser que la negra sea los vip del Bavaro y la marrón del Esmeralda? Cuando vaya en agosto le haré una foto a los cartelitos que hay en las puertas de los restaurantes
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
elenabc Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Y yo que he abonado la diferencia para el club hacienda y encima soy repetidora???? que pueden hacer conmigo,mandarme al royal???
yo, en el 2011pagué lo más barato y me pusieron en el Golden donde tampoco pagué la caja fuerte. Yo sé de una forera que pago el Premier y dijo que era repetidora y la pusieron en el Ambar, eso sí también dijo que era un viaje de bodas...