Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a tododOS los foreros.
Nos vamos a Punta Cana el 23 de este mes. Estaremos en el Riu Palace Macao ¿Hay alguien que coincida en fechas y hotel?
Cualquier información sobre el Hotel, teléfonos de taxistas de confianza etc, se agradece.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
MADM Escribió:
Hola a tododOS los foreros.
Nos vamos a Punta Cana el 23 de este mes. Estaremos en el Riu Palace Macao ¿Hay alguien que coincida en fechas y hotel?
Cualquier información sobre el Hotel, teléfonos de taxistas de confianza etc, se agradece.
Hola de nuevo a todo el mundo. Ya ultimando mi viaje que realizaré este sabado!! No me decido entre Pedrito y Gustavo. Cual es más familiar de los dos? Que no esté enfocado tanto a la fiesta y el alcohol? Y que cuando lleguemos a Isla Saona no coincida con otros TO. Un saludo!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
madett Escribió:
Hola de nuevo a todo el mundo. Ya ultimando mi viaje que realizaré este sabado!! No me decido entre Pedrito y Gustavo. Cual es más familiar de los dos? Que no esté enfocado tanto a la fiesta y el alcohol? Y que cuando lleguemos a Isla Saona no coincida con otros TO. Un saludo!!
Si lo que pides es alguien familiar, atento, agradable, que se desvive por sus clientes, ese es Gustavo, sin ninguna duda estaréis solos en las playas, llega a Canto de la Playa, que el otro no, yo la semana que viene vuelvo con él
Sin ninguna duda Gustavo es al que yo conozco he hecho ya varias excursiones con el y este año de nuevo repetire con el....creeme que cuando le conozcas quedaras enganchado por veces que vayas a R.D.
Sus excursiones son con muy poquita gente ...y el trato que tiene con sus clientes impecable.....te llevara a sitios como bien te ha dicho tashida donde no llega el T.O.
Ok, gracias por las respuestas. Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo
Ok, gracias por las respuestas. Al final reservé con Gustavo Saona y Buggies. Qué me recomendais llevarme de ropa para los Buggies? Me suena que leí un día que te llenabas de barro de arriba a abajo! Un saludo
Si, pero luego un buen baño en el mar y casi todo como nuevo
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,
Estaré en el Palladium y me gustaría visitar Playa Blanca, Macao y Juanillo, teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que están todas cerca. Gustavo te puede llevar a playa Blanca, pero las otras veo que es más por libre.
No sé si es mejor pillar un taxi en el hotel o contratar por ejemplo a Jenny o con Gustavo (P. Blanca), ya que son recorridos cortos, de una mañana.
Cualquiera de ellos me gusta, por vuestras referencias, pero no sé si sólo para ir una mañana merece la pena organizar nada y es mejor salir del hotel y coger taxi.
¿Cómo las organizaríais vosotros y cual descartaríais?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pati13 Escribió:
Hola,
Estaré en el Palladium y me gustaría visitar Playa Blanca, Macao y Juanillo, teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que están todas cerca. Gustavo te puede llevar a playa Blanca, pero las otras veo que es más por libre.
No sé si es mejor pillar un taxi en el hotel o contratar por ejemplo a Jenny o con Gustavo (P. Blanca), ya que son recorridos cortos, de una mañana.
Cualquiera de ellos me gusta, por vuestras referencias, pero no sé si sólo para ir una mañana merece la pena organizar nada y es mejor salir del hotel y coger taxi.
Muchas gracias.
Que la fuerza os acompañe.
Yo estuve en playa Macao, camino de Higuey. Puedes aprovechar para combinar ambas visitas.
Contratamos taxi con Jenny para ir a visitar la ciudad, pero previamente, a propuesta de Jenny hicimos una paradita para ver la playa y los surfers que aquel día hacían sus pinitos en ella. La parada no fue muy larga porque no quisimos los del grupo, ya que Jenny te deja total libertad a la hora de organizar los tiempos. Si os apetce estar más rato o pasar la mañana, vosotros mismos!!!
Hola,
Muchas gracias.
Que la fuerza os acompañe.
Yo hice Playa Blanca y Playa Juanillo con Gustavo en medio día
Son una pasada de playas realmente Caribeñas ...las recomiendo totalmente
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Gracias a los dos.
Cuando estemos allí decidiremos, de momento no reservaré nada.
Me gustan las 3 playas, aunque donde vivo no hay mar, me gusta el surf y me gustaría visitar Macao por tema "sentimental", pero como vamos pocos días depende como estemos de cansados haremos más o menos cosas, no hay días para todo, creo que una la descartaremos.
¿Alguna de ellas está de camino al delfinario de Dolphin Explorer? Es por aprovechar con esa excursión y matar dos pájaros de un tiro
Hola vamos a punta cana del 19 al 27 de julio y nos gustaria que nos aconsejaseis alguna excursion para ver, me han hablado de ir a la isla saona, merece la pena ir o me recomendais alguna otra?
Hola vamos a punta cana del 19 al 27 de julio y nos gustaria que nos aconsejaseis alguna excursion para ver, me han hablado de ir a la isla saona, merece la pena ir o me recomendais alguna otra?
Saludos
Hola mms88,
Estuve hace unos años y puedo recomendarte a Capitán Gringo, tiene una gran variedad de excursiones, los precios son muy buenos y el personal es excelente. Recuerdo que hicimos un par de excursiones con ellos (Isla Catalina, Saona y Rio Chavón) y nos lo pasamos genial. Una experiencia inolvidable!
Mucha suerte y buen viaje!
Saludos
Saona sin duda es de las excursiones mas vendidas...yo he ido dos veces la prinera con el T.O. De travelplan que no te la recomiendo para nada....el año pasado la hice con Gustavo y desde luego nada que ver ...el trato es mas agradable vas con poquita gente y te lleva Canto de la Playa una playa realmente preciosa donde puedes disfrutar mas de 2 horas sin gente....
Esta excursion es muy completa ya que luego va también a Mano Juan ....manglares piscinas Naturales ...donde te lleva a comer tampoco hay nadie ...con calidad en comida y bebida.... Tiene ahora una oferta especial para los españoles
Te dejo su pagina para que veas las excursiones que realiza
Solo hicimos una excursión y fué a Isla Saona con Pepe el Lanchero.
¡¡¡¡¡¡¡¡ ABSOLUTAMENTE RECOMEDABLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A continuación os pongo el itinerario que nos ofreció y que cumplió a la perfección:
Te mando la información de nuestras excursiones
La mas popular es la excursion a la isla Saona. La excursion que yo
>> ofrezco son grupos pequeños y esta enfocada a
>> la naturaleza,disfrutar de los recursos naturales y
>> hacer snorkelling.Tambien un poquito de contacto con la cultura
>> dominicana.Se visita una de las ultimas playas de Saona, Mano Juan
>> donde van pocos visitantes. En esta playa se come una parrillada de
>> langosta fresca,pescado, pollo, arroz, papas, ensalada, fruta y pan.
>> Incluye bebidas cerveza, ron, cocacola y agua.En esta playa pueden
>> banarse, pasear ,tomar el so o hacer snorkelling ya que hay un
>> arrecife de coral.Se visita el pueblo de Mano Juan en el cual esta el
>> santuario de tortugas. Si tenemos suerte, el día que se hace la
>> excursion podemos encontrar tortugas bebes. Las tortugas pnen huevos el
>> 80% delano. Los huevos se recogen y se guardan en el santuario hasta
>> que nacenlas tortugas. Estas se observan durante pocos días antes de
>> serliberadas.Tambien visitamos un viejo muelle donde se alimentan
>> anuestrosamiguitos los peces y variedad de aves. Siendo un
>> punto perfecto parael snorkelling .Se pasa por los manglares y visita
>> imperativa a la piscina natural donde se brinda y se busca estrellas de
>> mar.
>> Siempre se intenta coincidir lo menos posible con otros visitantes
>> en la zona.Le envio un panfleto informativo.,
La lancha es una lancha rapida con toldo que recientemente pusimos.
Precio por adulto desde Bayahibe son $65 por persona.
Desde Punta Cana hay que sumarle el traslado que son $25 por adulto . Total $90
>>
>> La recogida desde su hotel seria sobre las 7am y 7.30 am en la recepción de su hotel
>> Se sale de Bayahibe a las 9.00am y se vuelve no mas tarde de las 5pm
Realmente vale la pena la excursión con esta gente. Otros viajeros que la hicieron con los del catamarán y, a parte de resultarles más cara, nos dijeron que no era comparable con la de Pepe
Saludos