Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Jajaja, ya lo sabemos Yara. Lo decia más que nada para recomendarle algún hotel. Si vas con tu marido te recomiendo El Bahia principe, Paradisus Punta Cana, Bavaro princess y Grand Palladium Palace.
Yo al ir con amigos iré al Barcelo Bavaro Beach o los Riu.
Ya sabes cualquier pregunta personal me escribes un privado y te contesto encantado.
jajaja, ya lo sabemos Yara. Lo decia más que nada para recomendarle algún hotel. Si vas con tu marido te recomiendo El Bahia principe, Paradisus Punta Cana, Bavaro princess y Grand Palladium Palace.
Yo al ir con amigos iré al Barcelo Bavaro Beach o los Riu.
Ya sabes cualquier pregunta personal me escribes un privado y te contesto encantado.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
anapaterna wrote:
Yara tranquila,veo q eres un poco extricta ... Ya sabemos q no es un xat...Pero bueno disculpa,ya mandare mensajes privados...
No es cuestion de ser extricto pero si abre un tema de una fecha de viaje es para concretar cosas de esa fecha para recomendación de hoteles, precios, etc.......... Tenemos otros temas abiertos
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
mayabe wrote:
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.
Junto tu mensaje con otro ya abierto sobre esta fecha y te recomiendo
Ok,pero esq hay veces q sin querer sale otro tema,yo solo queria saber si alguien sabia de alguna mayorista que ya diese precios para Julio,lo siento...Ya no abrire ningun hilo mas acudire a los q ya estan creados.
Hola yo estuve el año pasado en el riu bambu que es de la misma cadena que el taino lo que tienen de bueno estos hoteles es que puedes comer en cualquiera de ellos el taino el bambu el melao menos en el palace macao,la comida es normal tipo bufet que acaba cansando como todo tienes restaurantes tematicos pero la verdad no son para tirar cohetes de todas maneras no esta mal y la verdad es que no son unas vacaciones gastronomicas son vacaciones de relax con lo cual estaras bien. Buen viaje