Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
mayabe Escribió:
Hola a todos. Somos un grupo de 6 personas que nos gustaría viajar a la República Dominicana en Marzo del próximo año (Salida del 18 al 21); Me gustaría recibir ofertas para esas fechas, ¿cuándo encontraré los mejores precios? ¿Dónde?
Alguien ha viajado contratando por separado el hotel y el avión, porque encontré en esta página: www.iberworld.com/ precios de vuelos muy baratos y los precios de los hoteles, contratandolos directamente, no son muy caros; ¿Alguien ha viajado de está manera? ¿Es fiable?
Saludos.
Junto tu mensaje con otro ya abierto sobre esta fecha y te recomiendo
Ok,pero esq hay veces q sin querer sale otro tema,yo solo queria saber si alguien sabia de alguna mayorista que ya diese precios para Julio,lo siento...Ya no abrire ningun hilo mas acudire a los q ya estan creados.
Hola yo estuve el año pasado en el riu bambu que es de la misma cadena que el taino lo que tienen de bueno estos hoteles es que puedes comer en cualquiera de ellos el taino el bambu el melao menos en el palace macao,la comida es normal tipo bufet que acaba cansando como todo tienes restaurantes tematicos pero la verdad no son para tirar cohetes de todas maneras no esta mal y la verdad es que no son unas vacaciones gastronomicas son vacaciones de relax con lo cual estaras bien. Buen viaje
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Nos vamos para Punta Cana en enero y estaba buscando para imprimir unas tablas conversoras tanto de dólares a euros como dólares a pesos, ¿alguien puede ayudarme?