Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Muchas gracias por las respuestas! Ya tengo en cuenta que yo llevare protección 50 y nada de tomar el sol para no achicharrarme.
Siguiendo vuestros consejos, yo también llevo protección 50. He descubierto en la farmacia cremas de ese factor de protección que llevan aceleradores de bronceado para que no te quedes blanca del todo. Ya os contaré si funciona. Aunque lo probaré antes de ir a PC, porque hasta septiembre no sale mi avion.
18 euros por persona y trayecto, asientos 20K y J. En la web de Pullamntur
18x2 = 36...... Mmmmm..... Me da para comprar allí 3 botellas de Imperial
en el caso de reservar también para la vuelta serian 72 euros ...unas cuantas botellas se pueden traer 8)
Yo tmb he reservado asientos...encima de la fila 20 tmb...creo q hasta esos mismos...prefiero gastarme 72 pavos en llevar las piernas mas o menos estiradas...los q miden 1,90 lo agradecen...
Gracias! Confirmado, volamos con Pullamntur, ya tengo hasta los asientos reservados!!
Ya te respondí en el el otro hilo pero te digo :
En la mayoria de ocasiones tienes que reservar los asientos por separado es decir primero la ida y luego la vuelta.Reservas y pagas la ida y luego haces lo mismo con la vuelta.
en el caso de reservar también para la vuelta serian 72 euros ...unas cuantas botellas se pueden traer 8)
Yo tmb he reservado asientos...encima de la fila 20 tmb...creo q hasta esos mismos...prefiero gastarme 72 pavos en llevar las piernas mas o menos estiradas...los q miden 1,90 lo agradecen...
Me parece estupendo nosotros no tenemos ningun problema con los asientos ... 8)
Me parece estupendo nosotros no tenemos ningun problema con los asientos ... 8)
También puede pasar que reserves porque yo mido 1,80 y mi hijo 1,96 y el avion vaya medio vacio aunque no es lo habitual...pero a mi me pasó en septiembre pasado.
A la ida el avion de Pullmantur iba medio vacio e incluso fuimos durmiendo cada uno en una fila central
En nuestro caso que los dos somos bastante altos, nos merece y mucho la pena pagar los 72 euros. Son muchas horas de avión, y el poder llevar las piernas estiradas se agradece!
En nuestro caso que los dos somos bastante altos, nos merece y mucho la pena pagar los 72 euros. Son muchas horas de avión, y el poder llevar las piernas estiradas se agradece!
Cuando vuelva te cuanto a ver que tal es la fila 20!
Cuando vuelva te cuanto a ver que tal es la fila 20!
Yo vuelo con Pullmantur y no e reservado asientos... He echo mal?? En la agencia tampoco me ofrecieron hacer ninguna reserva...deberia de haber preguntado
Bueno mi preocupación es más que me separen de mi pareja en el viaje tanto a la ida como a la vuelta, pero iremos prontito al aeropuerto para pillar sitio jajaja
Desde luego con Pullmantur que tiene reserva previa de asientos, si sois de los ultimos en facturar es muy probable que puedan acoplaros separados, diferente es que una vez a bordo junto a las azafatas podais gestionar sentaros juntos, pero claro eso depende de los demas pasajeros, así que apuraros si no reservais sitio con antelación pagando el plus correspondiente.
Nosotros el año pasado facturamos de los ultimos por circunstancias y al final tuvimos una suerte tremenda, ya que parece ser que alguien tenia reservadas unas plazas en el piso de arriba y cuando quedabamos como 8 o 10 personas aun no se habian presentado y la facturación estaba a punto de terminar por horario ya que como sabes esos vuelos por regla general van siempre llenos y casi siempre se pasan de hora en la facturación, entonces la azafata de tierra que nos estaba facturando nos dijo que no se habian presentado y que nos daba esas plazas por que juntas ya no quedaban ninguna, con la condición de que si alguna de las personas que quedaban en la fila eran los que habian reservado nos tendriamos que sentar donde pudiesemos, al final fuimos juntos en el piso superior que es igual que el de abajo pero nos hizo mucha ilusion por lo de la novedad.
Desde luego con Pullmantur que tiene reserva previa de asientos, si sois de los ultimos en facturar es muy probable que puedan acoplaros separados, diferente es que una vez a bordo junto a las azafatas podais gestionar sentaros juntos, pero claro eso depende de los demas pasajeros, así que apuraros si no reservais sitio con antelación pagando el plus correspondiente.
Nosotros el año pasado facturamos de los ultimos por circunstancias y al final tuvimos una suerte tremenda, ya que parece ser que alguien tenia reservadas unas plazas en el piso de arriba y cuando quedabamos como 8 o 10 personas aun no se habian presentado y la facturación estaba a punto de terminar por horario ya que como sabes esos vuelos por regla general van siempre llenos y casi siempre se pasan de hora en la facturación, entonces la azafata de tierra que nos estaba facturando nos dijo que no se habian presentado y que nos daba esas plazas por que juntas ya no quedaban ninguna, con la condición de que si alguna de las personas que quedaban en la fila eran los que habian reservado nos tendriamos que sentar donde pudiesemos, al final fuimos juntos en el piso superior que es igual que el de abajo pero nos hizo mucha ilusion por lo de la novedad.
Nosotros estaremos muy prontito en el sitio para facturar y demás, a ver si hay suerte y nos ponen juntos...