HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 66 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 287061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN LA RD?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias Bud, suena precioso pero nos gustaría quedarnos un poquito más cerca de Playa Bávaro o Arena Gorda, en una zona un poco más turística, para poder acercarnos a Plaza Bávaro o a el Cortecito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos hospedados e el Melia caribe tropical son dos hoteles en uno con un monton de restaurantes y con tren como la mayoria de República Dominicana pero creo que se ha quedado un poco antiguo en instalaciones . El que esta bastante bien es el Bahia Principe y la animación y la comida es muy buena aperte de estar en playa bavaro tienes en la habitación una bañera hidromasaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela
2ª Natura park
3ª Barceló
4ª Punta Cana Princess

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada )
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola banyer te recomiendo iberostar punta cana, estuvimos hace unos años y nos encanto.Referente a los riu estoy totalmente de acuerdo estuvimos el año pasado y la comida no tenía comparación con los iberostar, lo único que estaba un poco mejor era el buffet de la noche ,porque lo restaurantes temáticos mejor no pisarlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien conoce Ocean Sand Golf & Beach 5*  Publicado:

Silver Traveller

Hola María,

Si, me refería a los Palladium.. Pues me habré liado... Sorry

mariazgz Escribió:

kamouko
Tu estas hablando de los palladium, no?
No es el hotel que pregunta oskos
⬆️ Arriba

Experto

Los palladium,Bahia principe estan muy bien en cuanto a los riu depende al que vayas el Bambu esta bien pero es mucho mejor el palace macao,lo que tiene esos hoteles de bueno es que puedes ir a cualquiera de ellos tiene una calle que se llama caribeña llena de tiendas,pero de todas maneras excepto algunos pocos la verdad es que son resorts todos y te lo pasaras fenomenal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TOPLES Escribió:
Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela
2ª Natura park
3ª Barceló
4ª Punta Cana Princess

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada )
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas.

Por favor no mezclemos información ya existe un hilo sobre las excursiones en Punta Cana y dos sobre los hoteles,uno de cada hotel en particular(incluidos los que nombras) y otro de recomendación para los futuros viajeros.(Este mismo)

Y por favor también no dupliques los mensajes has puesto uno identico en otro hilo.

Como veo que eres nuevo-a te pongo un enlace que te sera muy util para manejarte por el foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48303

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en el palladium bávaro y en el riu taino. Bueno, para empezar el palladium está genial en todos los aspectos y este año queria repetir en el mismo hotel pero más días (10 noches), opción que no era viable porque para las fechas que yo tenía solo podia coger 7 noches, asique en la agencia me propusieron alguno de los riu. Fuimos descartando los palace por ser hotel y no las tipicas villas que nos gustaban más, y al final, elegimos el riu taino y pasamos las 10 noches.
Partiendo de la base de que yo no soy para nada elitista y que me amoldo a lo que se me presenta, disfruto de las vacaciones y ya esta, en los pequeños detalles está la diferencia. Empezando por las habitaciones y como están equipadas las de un hotel y las de otro, siguiendo por la comida, y un largo etcetera que pasa incluso por la ropa roida, sucia y enganchada de los piscineros y jardineros, la ausencia de toallas o el mal estado de las mismas. Como he dicho antes, yo disfruto y ya está pero si que pienso que la imagen del personal del hotel es muy importante, por todo esto os recomiendo el Hotel Palladium bavaro, aunque si lo que queresis es disfrutar cualquiera de los dos estan genial. En cuanto al personal, en mi opinion las carencias del riu que os dije antes, se suplen con el equipo tan excepcional que tienen de animación, en el palladium los animadores se limitan a sacarte a bailar y ya, en el riu se sientan contigo en la piscina, a comer, vamos una relación mucho más cercana. Resumiendo, como hotel, me quedo con el palladium y como ambiente, buen rollo y gente maja, me quedo con el riu taino.ESPERO QUE TANTO ROLLO LE HAYA SERVIDO A ALGUIEN.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Me podeis dar opiniones sobre el Hacienda Dominicus? Veo que la mayoría son de la zona de Punta Cana y en principio voy a legir esta zona porque me han dicho que las playas son más caribeñas. ¿Podeis comentar acerca de ello y que tal es esa zona?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlossp Escribió:
¿Me podeis dar opiniones sobre el Hacienda Dominicus? Veo que la mayoría son de la zona de Punta Cana y en principio voy a legir esta zona porque me han dicho que las playas son más caribeñas. ¿Podeis comentar acerca de ello y que tal es esa zona?
Muchas gracias

Este es el tema del Hacienda Dominicus: www.losviajeros.com/ ...hp?t=12828

Ahí encontrarás toda la información del hotel. Si no encuentras lo que buscas, pregunta en ese mismo hilo del hotel.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Yo por si te sirve de algo te puedo decir que en Febrero estuve en el Occidental Grand Flamenco y me lo pase de miedo, el hotel no es de super lujo pero esta muy muy bien, todo limpio, la comida buena, el servicio increible y la animación SUUUPERRR jaja, quedaba cerca del cortecito y de la plaza bavaro, lo unico que no me gusto y q luego me entere q ocurria en todos los hoteles es esa gente que intenta venderte paquetes de vacaciones uff q agobio yo allí voy a desconectar y a divertirme..eso si q son vacaciones!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que me seguiré quedando con los que os dije y alguno más:
Iberostar dominicana/punta cana
Punta cana princess
Bávaro Princess
Palladiun bavaro

Ahora esperemos que salga alguna oferta para enero de más de 7 noches que es lo que queremos.

Con repecto al Riu Bambú que fue en el que estuvimos la primera vez, era muy buen hotel, con un buffet impresionante, pero sea por el clima, nervios de la boda o de todo un poco el caso es que estuvimos malísimos y preferimos ir a otro para no recordar esos momentos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo iria al riu bambu estuve el año pasado, linda con el bahia principe y iberostar es decir compartimos playa, es decir el hotel esta del 10 y no se si los otros hoteles podran igualarlos.

Con hoteles de mismo cache y dinero.es decir calidad-precio
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si a alguien le interesa puedo deciros que yo llevo 7 años viajando a punta cana . El primer año fui 2 veces en noviembre fui al melia y en febrero al bavaro princess
El melia es muy bueno en todo lo unico que pasa es que a ese hotel suele ir la gente mas tranquila en cambio el bavaro princess es mas divertido aunque no es tan nuevo pero el hotel es una pasada las abitaciones necesitan un "arreglillo" pero estan bastante bien
Desde entonces solo voy al bavaro (tengo que decir que muchos se quejan de las bebidas pero pasa como en todos los hoteles si no reclamas no te ponen de la buena,president,barcelo imperial,etc que entra dentro del todo incluido) si alguien quiere mas información os la dare con mucho gusto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias isabelitaPC, por tu información mis padres estuvieron hace dos años en el Bávaro Princess y este año pasado en el Catalonia Bávaro, les gusto más el primero aunque el Catalonia dicen que no estaba mal. La diferencia para ellos estaba en los detalles en el Bávaro decian que había más limpieza y que en cuanto algo no funcionaba llamaban y estaban ahí al momento, sin embargo dicen que en el Catalonia si una cortina estaba medio rota, aunque ellos lo viesen si no les decías algo así se quedaba. En cuanto a comida dicen que muy bien los dos. Animación dicen que tenía más el Bávaro, pero en general vinieron contentos las dos veces.
Este año se van a la Riviera Maya a probar algo nuevo, pero dicen que volverán a Punta Cana.
Con respecto al Meliá, he oido decir a más gente que el ambiente es un poco más madurito, no sé... Quizás sea que al ser más caro la gente joven tiene dinero para otros más económicos y no para este. Nosotros por nuestra parte es una opción que no hemos contemplado ya que nuestra idea es ir más de una semana y con el Meliá se nos dispararía el precio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy evaluando opciones para un viaje en enero con mi esposa (yo 30 años, ella 23), una luna de miel "postergada" luego de un año de casados.
Tengo tres opciones, con precios aproximadamente iguales (alguna más cara , pero por la aerolínea a la que está atada, el hotel no fue el determinante).

Rui Naiboa
Natura Park
Tropical Princess

Luego de leer los threads de cada uno, el único que recibía varios comentarios negativos sobre su limpieza era el Natura.

Sin embargo, de los hilos me queda la impresión que el Rui y el Princess son más dedicados a la fiesta que a los viajes de pareja. Les parece así? Cambia la situación en enero , siendo invierno en el hemisferio norte? Nosotros querríamos algunas noches de salida y baile, pero somos más bien gente de no salir mucho por la noche, por lo que me gustaría saber donde estaría más tranquilo entre las opciones que tengo.

Agrego una cuestión más. Mi mujer es vegetariana, a lo que agrega los pescados (no mariscos). Quería saber si alguno con esa restricción de dieta pasó por alguno de esos hoteles y si se sintió muy restringido.

Muchas gracias por todos sus comentarios, haré alguna pregunta particular sobre cada uno en el foro correspondiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! He estado visitando mucho este foro y me he dado cuenta que sabes bastante (YARA-GB)sobre hoteles... En marzo me voy de viaje de fin de carrera a Puntacana y por algunos problemas q hemos tenido sólo podemos ir al Gran Paradisse Bávaro. Me gustaría q me dieras tu opinión: si hay ambiente, q tal el hotel...

He buscado por internet pero no encuentro nada

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola como eres nuevo te dirè que es muy util el uso del buscador ya que de esta manera es facil que encuentres información sobre lo que buscas.

Como el hotel ya lo teneis elegido qui te dejo un enlace del foro que habla de este hotel en particular, y si aun te quedan dudas te recomiendo que hagas tus preguntas en ese hilo ya que sera mas facil que te respondan allí.

www.losviajeros.com/ ...pic&t=8093

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Tropical princess ó Caribe Club princess?  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches foreros!!

Estoy con un lio que paké....

Solamente vamos 4 días a punta cana, de rebote después de una semana en Nueva york, tenemos claro que queremos ir al complejo princess por el tema de la proximidad a las discotecas areito y mangú...y por más que intento leer y buscar a cerca del tropical princess y del caribe club, los veo los dos iguales... Y la verdad que la diferencia en precio es mínima...el tropical 396 € y el caribe club 429 €....

Queremos estar cerca de las cosas y no andar 500 metros para llegar a los bufets ó la piscina...

El punta cana princess lo he descartado directamente, pq en las webs de internet no lo suelo encontrar ofertado y tal...

A cuál iríais vosotros? Alguna cosita que sugerir? A ver que me vais diciendo... Besos y gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin duda el complejo Palladium es de lo mejor en Punta Cana...yo he estado 3 veces,la ultima el mes pasado y esta genial!por cierto estan terminando un spa que sera el mas grande de la zona,un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Princess - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes