Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Creo que me seguiré quedando con los que os dije y alguno más:
Iberostar dominicana/punta cana
Punta cana princess
Bávaro Princess
Palladiun bavaro
Ahora esperemos que salga alguna oferta para enero de más de 7 noches que es lo que queremos.
Con repecto al Riu Bambú que fue en el que estuvimos la primera vez, era muy buen hotel, con un buffet impresionante, pero sea por el clima, nervios de la boda o de todo un poco el caso es que estuvimos malísimos y preferimos ir a otro para no recordar esos momentos.
Yo iria al riu bambu estuve el año pasado, linda con el bahia principe y iberostar es decir compartimos playa, es decir el hotel esta del 10 y no se si los otros hoteles podran igualarlos.
Con hoteles de mismo cache y dinero.es decir calidad-precio
Por si a alguien le interesa puedo deciros que yo llevo 7 años viajando a punta cana . El primer año fui 2 veces en noviembre fui al melia y en febrero al bavaro princess
El melia es muy bueno en todo lo unico que pasa es que a ese hotel suele ir la gente mas tranquila en cambio el bavaro princess es mas divertido aunque no es tan nuevo pero el hotel es una pasada las abitaciones necesitan un "arreglillo" pero estan bastante bien
Desde entonces solo voy al bavaro (tengo que decir que muchos se quejan de las bebidas pero pasa como en todos los hoteles si no reclamas no te ponen de la buena,president,barcelo imperial,etc que entra dentro del todo incluido) si alguien quiere mas información os la dare con mucho gusto
Gracias isabelitaPC, por tu información mis padres estuvieron hace dos años en el Bávaro Princess y este año pasado en el Catalonia Bávaro, les gusto más el primero aunque el Catalonia dicen que no estaba mal. La diferencia para ellos estaba en los detalles en el Bávaro decian que había más limpieza y que en cuanto algo no funcionaba llamaban y estaban ahí al momento, sin embargo dicen que en el Catalonia si una cortina estaba medio rota, aunque ellos lo viesen si no les decías algo así se quedaba. En cuanto a comida dicen que muy bien los dos. Animación dicen que tenía más el Bávaro, pero en general vinieron contentos las dos veces.
Este año se van a la Riviera Maya a probar algo nuevo, pero dicen que volverán a Punta Cana.
Con respecto al Meliá, he oido decir a más gente que el ambiente es un poco más madurito, no sé... Quizás sea que al ser más caro la gente joven tiene dinero para otros más económicos y no para este. Nosotros por nuestra parte es una opción que no hemos contemplado ya que nuestra idea es ir más de una semana y con el Meliá se nos dispararía el precio.
Estoy evaluando opciones para un viaje en enero con mi esposa (yo 30 años, ella 23), una luna de miel "postergada" luego de un año de casados.
Tengo tres opciones, con precios aproximadamente iguales (alguna más cara , pero por la aerolínea a la que está atada, el hotel no fue el determinante).
Rui Naiboa
Natura Park
Tropical Princess
Luego de leer los threads de cada uno, el único que recibía varios comentarios negativos sobre su limpieza era el Natura.
Sin embargo, de los hilos me queda la impresión que el Rui y el Princess son más dedicados a la fiesta que a los viajes de pareja. Les parece así? Cambia la situación en enero , siendo invierno en el hemisferio norte? Nosotros querríamos algunas noches de salida y baile, pero somos más bien gente de no salir mucho por la noche, por lo que me gustaría saber donde estaría más tranquilo entre las opciones que tengo.
Agrego una cuestión más. Mi mujer es vegetariana, a lo que agrega los pescados (no mariscos). Quería saber si alguno con esa restricción de dieta pasó por alguno de esos hoteles y si se sintió muy restringido.
Muchas gracias por todos sus comentarios, haré alguna pregunta particular sobre cada uno en el foro correspondiente.
Hola! He estado visitando mucho este foro y me he dado cuenta que sabes bastante (YARA-GB)sobre hoteles... En marzo me voy de viaje de fin de carrera a Puntacana y por algunos problemas q hemos tenido sólo podemos ir al Gran Paradisse Bávaro. Me gustaría q me dieras tu opinión: si hay ambiente, q tal el hotel...
Hola como eres nuevo te dirè que es muy util el uso del buscador ya que de esta manera es facil que encuentres información sobre lo que buscas.
Como el hotel ya lo teneis elegido qui te dejo un enlace del foro que habla de este hotel en particular, y si aun te quedan dudas te recomiendo que hagas tus preguntas en ese hilo ya que sera mas facil que te respondan allí.
Solamente vamos 4 días a punta cana, de rebote después de una semana en Nueva york, tenemos claro que queremos ir al complejo princess por el tema de la proximidad a las discotecas areito y mangú...y por más que intento leer y buscar a cerca del tropical princess y del caribe club, los veo los dos iguales... Y la verdad que la diferencia en precio es mínima...el tropical 396 € y el caribe club 429 €....
Queremos estar cerca de las cosas y no andar 500 metros para llegar a los bufets ó la piscina...
El punta cana princess lo he descartado directamente, pq en las webs de internet no lo suelo encontrar ofertado y tal...
A cuál iríais vosotros? Alguna cosita que sugerir? A ver que me vais diciendo... Besos y gracias!!!
Sin duda el complejo Palladium es de lo mejor en Punta Cana...yo he estado 3 veces,la ultima el mes pasado y esta genial!por cierto estan terminando un spa que sera el mas grande de la zona,un saludo
Hola raft mi marido y yo nos queremos ir hacia mediados de enero a Punta Cana (32 y33), y por lo que he leido de los hoteles que comentas, yo de ninguna manera me iría al Natura Park, vamos ni hablar, si preguntas opiniones tanto en este foro como fuera de él, te dirán de todo... Ojo!!! también puede haber alguna buena opinión pero en general para mi personalmente no sería una buena opción. De los otros dos te diré que yo estuve en el Riu Bambú que está en el mismo complejo que el Riu Naiboa, los Riu por regla general tienen buena fama, aunque nosotros cuando estuvimos nos sentó mal la comida, pero eso no quita que sea un buen hotel. Del Tropical Princess he leido que no es superlujoso pero que se come bien y que tienen una animación increible.
Yo me quedaría con este último además de por todo esto por situación., pero claro para gustos se hicieron colores y esto ante todo es mi opinión personal.
Chaooooooo
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
banyer Escribió:
Hola raft mi marido y yo nos queremos ir hacia mediados de enero a Punta Cana (32 y33), y por lo que he leido de los hoteles que comentas, yo de ninguna manera me iría al Natura Park, vamos ni hablar, si preguntas opiniones tanto en este foro como fuera de él, te dirán de todo... Ojo!!! también puede haber alguna buena opinión pero en general para mi personalmente no sería una buena opción. De los otros dos te diré que yo estuve en el Riu Bambú que está en el mismo complejo que el Riu Naiboa, los Riu por regla general tienen buena fama, aunque nosotros cuando estuvimos nos sentó mal la comida, pero eso no quita que sea un buen hotel. Del Tropical Princess he leido que no es superlujoso pero que se come bien y que tienen una animación increible.
Yo me quedaría con este último además de por todo esto por situación., pero claro para gustos se hicieron colores y esto ante todo es mi opinión personal.
Chaooooooo
Hola banyer para mi gusto el bahia principe o el gran palladiun a este ultimo e ido 2 veces y las 2 a cual mejor y de precio muy bien ti.sobre 870 euros.SALUDOS
RAUL el maño
De los otros dos te diré que yo estuve en el Riu Bambú que está en el mismo complejo que el Riu Naiboa, los Riu por regla general tienen buena fama, aunque nosotros cuando estuvimos nos sentó mal la comida, pero eso no quita que sea un buen hotel. Del Tropical Princess he leido que no es superlujoso pero que se come bien y que tienen una animación increible.
Chaooooooo
Te agradezco tu respuesta. Empecé a entender que el Princess logra la tranquilidad en su hotel Punta Cana, y los Riu también tienen algunos superiores al Naiboa dentro de su complejo. Voy a ver si puedo estirarme para llegar a esos (no sé la diferencia económica), ya que dadas nuestras intenciones pueden valerlo.
Raft esperate un poco no te adelantes. Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 7 de diciembre y en internet hay buenas ofertas para el 17, pues lo mismo en enero, los tourperadores ponen los avances o pequeñas ofertas a la venta y depués claro llega la cuesta de enero para todo el mundo y al ver que no venden la cosa te lo abaratan, te lo digo por que esto mismo llevo dos años controlandolo, en enero tiran los precios y seguro que con lo que piensas gastar te da para un hotel superior.
Hola a todos!queria haceros varias preguntitas....yo quiero irme a Punta Cana en Enero, mas concretamente salir uno de estos días 3,4 o 5 de enero. Y no encuentro ofertas de momento, ¿es normal? A decir verdad hoy he visto en Pullmantur una, pero claro me gustaría comparar con otras.
Queremos un hotel de 5 estrellas, en Pullmantur ofertan el Bavaro Princess 799€ y el Grand Palladium Resort & Spa por 829€ + sup 90 euros si quieres junior suite. ¿Estan bien estos dos hoteles?¿es buena la relación calidad precio? Nos gustaría un hotel que esté muy aseado, que sea muy bonito, que decir que tenga una playa increible y a ser posible bañera redonda o jacuzzi.
A ver si me podeis ayudar chicos. La verdad que leyendo el foro no se por que hoteles decantarme. Viendo vuestras opiniones tal vez Palladium y alguno que otro más. Nuestre idea era el Catalonia porque conozco a 3 personas (no tienen relación entre ellas) y las 3 han estado en éste, y me han hablado muy bien, pero por lo que leo por aquí ha bajado un poco la calidad este hotel.....a ver si me podeis guiar un poco.
raft esperate un poco no te adelantes. Por ponerte un ejemplo hoy estamos a 7 de diciembre y en internet hay buenas ofertas para el 17, pues lo mismo en enero, los tourperadores ponen los avances o pequeñas ofertas a la venta y depués claro llega la cuesta de enero para todo el mundo y al ver que no venden la cosa te lo abaratan, te lo digo por que esto mismo llevo dos años controlandolo, en enero tiran los precios y seguro que con lo que piensas gastar te da para un hotel superior.
Recomiendas esperar un poco banyer??no habia leido tu post,es que he escrito arriba, por si era normal que a un mes todavia no hubieran ofertas, por lo que veo no es de extrañar, menos mal!
Banyer, envío tu frialdad, pero a mí la verdad que me cuesta bastante jugarme a que queden libres en enero. Por lo pronto, hay destinos (Colombia, Mexico) que algunos operadores ya no tienen para ofrecer.
Raft, no es la primera vez que lo hago. Sólo tienes que escoger entre varios hoteles y varias fechas de salida, no quedarte con un único hotel y una única fecha.