HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 7) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 97224 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Yara-gb Escribió:
Yo no he entendido muy bien el tema de la langosta porque alfarajesur dice que no pudieron saborear langosta ya que no habia para a continuación decir que solo se podia obtener en el Gourmet que es justo el unico restaurante donde la hay a diario sin cargo.

¿Entonces habia o no habia langosta? espero que nos lo aclare

Yara-gb aclaramos porque veo que no he sabido explicarme bien, efectivamente puede generar confusión.

Solo habia langosta en el Royal Gourmet, en mi opinión comparado con el pasado año de inferior calidad mas pequeña, con lo que realmente no pasaba el corte, de hecho no repetimos porque no valia la pena.

Cuando comentaba que no habiamos podido saborear langosta, queriamos decir en el resto del resort, porque como en anteriores post indicamos, el pasado año, las langostas del Steak House y del Español, estaban muy superiores a las del Royal en tanto en tamaño como en calidad. Cosa que este año no hemos podido saborear dado que no habian en toda la semana que estuvimos disponibles.

Espero haber aclarado el tema, y todo sin animo de critica, ya que no dejamos que eso nos impidiera disfrutar del resto, lo mismo que decimos esto, decimos que en la mayoria de los sitios que fuimos, la carne estaba exquisita, y de eso hablaremos en los proximos días, en diseccionar los restaurantes.

Saludos a tod@s

Ahora si me ha quedado claro... es que como estamos en el hilo del Royal pues no pensè que te referias al resto del complejo.

Y criticas podeis hacer las que querais faltaria mas.

Es cierto que hay veda de langosta,y varias veces se ha criticado aquí el hecho de que en algunos hoteles (no se habló de Palladium) no la cumplan porque dan langosta fresca en una epoca en la que no esta permitida cojerla.

Igual ahora llevan esto a rajatabla
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguramente a muchos nos ha venido automaticamente la misma pregunta a la cabeza al leer los últimos posts.

¿Cuáles son las fechas de la veda de langosta en RD? Según esta web de la FAO sería del el primero de abril hasta el 31 de julio

www.fao.org/ ...931b0d.htm

(perdón por el off topic, Yara pero es que me daba la impresión de que las preguntas en torno al tema iban a empezar a caer tarde o temprano)
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Seguramente a muchos nos ha venido automaticamente la misma pregunta a la cabeza al leer los últimos posts.

¿Cuáles son las fechas de la veda de langosta en RD? Según esta web de la FAO sería del el primero de abril hasta el 31 de julio

(perdón por el off topic, Yara pero es que me daba la impresión de que las preguntas en torno al tema iban a empezar a caer tarde o temprano)

La verdad yo estaba apunto de preguntarlo jaja Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:

Si es que estas en todo

Y ademas este año el gobierno se ha tomado muy en serio el tema de la veda no como otros años que hacian mas la vista gorda...es que sino las dejan reproducirse y crecer esquilman el mar.

He buscado información y he leido que ha habido unos días de desabastecimiento generalizado en casi todos los hoteles pero ya hay de nuevo no porque se hayan saltado la veda,las traeran de otros sitios o de cetareas.

Así que tranquis que comereis langosta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y vieiras al ajillo? Había vieiras al ajillo en el Gourmet? Aaaayyyyy....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bgranada Escribió:
Y vieiras al ajillo? Había vieiras al ajillo en el Gourmet? Aaaayyyyy....

Tu llegaste a conocer el Chanterelle? se cena de vicio también.La carne a la piedra està insuperable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí Yara!!!! Ese chateubriand.... Esos crepes suzette..... Y esa mesa llena de flores la última noche, que nos preparó con todo su cariño una de las camareras con la complicidad de Pedro y Eurípide...
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaa, hoy muy tema será la comida
Que platos recomendais y en que restaurantes??
Tanto para desayunar como cena o comida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Holaaaaa, hoy muy tema será la comida
Que platos recomendais y en que restaurantes??
Tanto para desayunar como cena o comida

Bueno lo prometido es deuda, os comento como vimos el tema restaurantes tematicos y los dos del Royal este año...
Comenzando por los del Royal, comentar que este año hemos repetido dos veces en el Chanterelle, desde nuestro punto de vista el mejor de todo el complejo, exquisito el chateubriand a la piedra, sin desmerecer otros platos, tienen una carta muy sugerente y buen, de postre los crepes suzette sensacionales, sobre todo como los preparan... (lo grabé en video), pero el resto de los postres muy buenos también, la atención del personal extraordinaria y muy atenta y eficaz, le ponemos un 9 de 10, siempre se puede mejorar todo.
El Royal Gourmet, bueno, este año lo vamos a dejar en bueno, siendo de los mejores del complejo, en comparación con el pasado año en cuanto a calidad creo que ha bajado un poquito, la langosta este año, es el unico restaurante que la ofrecía, ya que como comenté en otros post en el resto del resort no habia, pero la que habia en el Gourmet no tenia nada que ver con las del pasado año, pequeñitas, poco sabrosas y congeladas, el resto de la carta la verdad es que no está mal, pero no sé, pienso que es un poco repetitiva, me da la impresión que las van rotando cada dos días, o por lo menos eso nos pareció, y bueno, daba lo mismo que plato pidieras porque mas o menos el sabor era el mismo... No sé si me explico... Que acababas un poco hastiado y sin saber muy bien que elegir, pero a pesar de todo lo que comento, es indudablemente mejor que muchos del resto del resort. Le pondriamos este año un 7,5 de 10
La atención del personal muy buena, eso no ha cambiado, los dos restaurantes del Royal el servicio de 10.
De los temáticos sin extenderme demasiado, recomendaría por este orden:
Steak House, repetimos dos veces y el pasado año también dos veces, lo mejor la calidad de sus carnes, el pasado año la langosta sensacional, lo peor: El servicio, no es lento, simplemente es que una vez que te sirben por primera vez, ya se olvidan de ti, si pides bebidas vete olvidando que te iras y justo cuando estes en la puerta saliendo es cuando viene, es una pena porque siendo en cuanto a decoración y calidad de sus carnes de lo mejor, el servicio lo estropea todo. Le pondría por culpa del servicio un 7 de 10 pero solo por su calidad culinaria, ya que si la atención del personal hubiera sido la conveniente les pondriamos un 8 de 10.

Cantina Mariachi, es mas o menos como cualquier mexicano en españa, nada que destacar en particular, un 6 de 10
Mare Nostrum, la verdad fuimos el pasado año y repetimos este buscando la langosta perdida, ni fu ni fa, un 5 de 10
El Quijote, lo mismo que el Mare Nostrum ni fu ni fa, un 5 de 10
EL Japones, bueno, las mesas en vivo estan muy bien, pero la carta del resto es mas o menos como un chino de España, pero no esta mal, es uno de los mas solicitados, un 7 de 10
El Bambu estaba cerrado cuando fuimos.
El Italiano no tuvimos ocasion de probarlo por falta de tiempo.
Las Torres siempre estaba lleno de gente no entramos por lo que no podemos opinar.

Y mas o menos este es el resumen de restaurantes desde nuestro punto de vista, Un inciso, el pasado año en la mayoria de los restaurantes y el lobby del Royal se estaba fresquito, con el aire acondicionado muy bien, este año, la verdad es que hemos pasado calor, los aires al minimo... Supongo que es por ahorrar energia, pero la calorcita nos la llevamos.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gourmet apuntando en lista y steak house también.
La verdad que el tema de las carnes me llama mucho la atención y a mi chica el atún lo prefiere así que nose donde servirán el mejor atun
También soy muy fan de los huevos jajaja , alguna recomendación sobre Atún, carnes y huevos???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PedroDiaz Escribió:
Gourmet apuntando en lista y steak house también.
La verdad que el tema de las carnes me llama mucho la atención y a mi chica el atún lo prefiere así que nose donde servirán el mejor atun
También soy muy fan de los huevos jajaja , alguna recomendación sobre Atún, carnes y huevos???

Huevos para los desayunos revueltos, escalfados y en todas sus formas por las mañanas los desayunos del Royal Gourmet estan de lujo, todos los días los comiamos de distinta forma, en cuanto atun, mi mujer los comió también en el Royal Gourmet, también los hay en el Mare Nostrum, y ya no se decirte mas, sobre las carnes respondido quedas en anteriores post, te recomiendo en el Steak House el Reeb-eye esta de lujo y el acompañamiento con patatas cow boy de lujo...

⬆️ Arriba

Super Expert

PedroDiaz, yo te recomiendo el italiano "Cheff Rafaello" aunque es muy similar a cualquier restaurante italiano que te puedas encontrar por aquí yo creo que merece la pena. El local es muy bonito aunque el servicio es también un poco lento (Igual que el Steak House). A nosotros nos tocó mesa en la terraza que da al camino que va a la playa y la verdad fue una delicia cenar allí.

Aljarafesur no ha comentado nada del Brasileño, nosé si estará abierto o simplemente que las noches no dan para mas jeje. Nosotros tenemos pendiente cenar en el este año (tampoco las noches no daban para más jeje)y por lo que me han comentado las carnes estan de vicio también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

priscila17 Escribió:
PedroDiaz, yo te recomiendo el italiano "Cheff Rafaello" aunque es muy similar a cualquier restaurante italiano que te puedas encontrar por aquí yo creo que merece la pena. El local es muy bonito aunque el servicio es también un poco lento (Igual que el Steak House). A nosotros nos tocó mesa en la terraza que da al camino que va a la playa y la verdad fue una delicia cenar allí.

Aljarafesur no ha comentado nada del Brasileño, nosé si estará abierto o simplemente que las noches no dan para mas jeje. Nosotros tenemos pendiente cenar en el este año (tampoco las noches no daban para más jeje)y por lo que me han comentado las carnes estan de vicio también.

Perdona priscila17, me deje el resto de los restaurantes, ya que estoy muy faltito de tiempo, tengo mucho curro atrasado...

El Rodizio el restaurante Brasileño, fuimos el pasado año, este no porque mi mujer es mas de pescados que de carnes y como bien dices no hubo tiempo a mas, habia que seleccionar, este año estaba abierto, pero la verdad las veces que pasamos lo vimos con poca gente. Comentarte que a mi particularmente que me encantan las carnes, a mi me gustó, no tiene la calidad del Steak House, pero esta bien eso que mientras tengas la tarjetita en verde, te sirven sin parar todo tipo de carnes, hasta que no puedes mas y la pones en rojo, el unico pero que le pongo es que para la gente como yo, que no sabemos parar de comer... Pues claro, pegarte un atracon de carne por la noche... Sales llenisimo, pero vamos esta bien ir a probarlo, no está mal no.

Los restaurantes tipo buffet no los hemos visitado, unicamente el que está en la playa, creo que se llama la uva este año un par de veces, ya que soliamos comer al medio día en el Royal Gourmet.

PD: sobre el italiano Cheff Rafaello, no podemos opinar, ya que es uno de los que se nos quedó pendiente, tanto el pasado año como este, simplemente no dio tiempo a más.

⬆️ Arriba

Super Expert

Aljarafesur, te acuerdas de alguno de los camareros que están el el Gourment o Chantarelle? En concreto, sabes si andan por allí Pedro y Eurípide?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bgranada Escribió:
aljarafesur, te acuerdas de alguno de los camareros que están el el Gourment o Chantarelle? En concreto, sabes si andan por allí Pedro y Eurípide?

Estan casi todos los del pasado año, algunos intercambiados entre los dos restaurantes, pero los nombres no me quedé la verdad, me quedo con las caras, y con los nombres de los de la playa y piscina que son con los que estabamos todo el día... Pero vamos, quitando al jefe de sala del pasado año, este año estaban casi todos los del pasado.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aljarafesur, una pena los del italiano, yo que he estado tres veces en el Royal , para mi es uno de los mejores sitios del complejo, tanto por decoración como por la carta que es bastante elaborada.

Lo recomiendo ciento por ciento,como dicen ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zogo Escribió:
aljarafesur, una pena los del italiano, yo que he estado tres veces en el Royal , para mi es uno de los mejores sitios del complejo, tanto por decoración como por la carta que es bastante elaborada.

Lo recomiendo ciento por ciento,como dicen ellos.
Saludos.

Gracias por la información zogo, lo tendremos en cuenta para la próxima vez, porque seguro que siempre habrá una próxima vez.

Lo que pasa es que el próximo año queremos ir a Samaná, hay que conocer mas sitios y lugares, aunque el corazón te pida volver sobre todo por la buena gente que dejamos allí, pero claro, es un dilema y de los gordos... Por un lado está esta maravillosa gente, ya amigos que quieres volver a ver y por otro lado está el querer conocer sitios nuevos y gente nueva...

Dejemos correr el tiempo y ya veremos cuando llegue el momento...

⬆️ Arriba

Super Expert

aljarafesur Escribió:
priscila17 Escribió:

Perdona priscila17, me deje el resto de los restaurantes, ya que estoy muy faltito de tiempo, tengo mucho curro atrasado...

El Rodizio el restaurante Brasileño, fuimos el pasado año, este no porque mi mujer es mas de pescados que de carnes y como bien dices no hubo tiempo a mas, habia que seleccionar, este año estaba abierto, pero la verdad las veces que pasamos lo vimos con poca gente. Comentarte que a mi particularmente que me encantan las carnes, a mi me gustó, no tiene la calidad del Steak House, pero esta bien eso que mientras tengas la tarjetita en verde, te sirven sin parar todo tipo de carnes, hasta que no puedes mas y la pones en rojo, el unico pero que le pongo es que para la gente como yo, que no sabemos parar de comer... Pues claro, pegarte un atracon de carne por la noche... Sales llenisimo, pero vamos esta bien ir a probarlo, no está mal no.

Los restaurantes tipo buffet no los hemos visitado, unicamente el que está en la playa, creo que se llama la uva este año un par de veces, ya que soliamos comer al medio día en el Royal Gourmet.

PD: sobre el italiano Cheff Rafaello, no podemos opinar, ya que es uno de los que se nos quedó pendiente, tanto el pasado año como este, simplemente no dio tiempo a más.

El tema de los restaurantes del complejo para mi gusto, es losma sflojo dle complejo, nosotros estuvimos el año pasado, y los 2 de la zona royal perfectos a cual mejor pero el resto a cual peor, el mediterrqneo y el italiano es en el mismo restaurante, y bastante mal y del barsileño unos de los peores restaurantes que estuve en mi vida
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno visto lo visto con los restaurantes creo que este año que nos podemos permitir el ROYAL haremos el abuso de los exclusivos y ya otra visita con menos presupuesto probaremos los otros.
Cuantos exclusivos hay? 2?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes