Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
mms88 Escribió:
Hola si te hospedas en el Palladium punta cana puedes usar las instalaciones del bavaro y del palace?
Gracias!!
Comparten todas las instalaciones: bares, restaurantes, piscinas, zonas de playa, lobbys, teatros, discoteca.....
Estando en cualquiera de los 3 puedes usar las instalaciones de los otros.
Luego hay otra zona de uso exclusivo para sus huéspedes, la Royal Suites. Estando allí puedes ir a todos los hoteles, pero los huéspede del resto de los hoteles no pueden ir a la Royal.
Hola
Alguien sabe si están todas las villas del Bávaro reformadas, es por pedir una cuando vayamos en agosto.
Yo no lo sè seguro,pero alguien te informarà.
Por cierto has visto la visita virtual que tienen ahora en la web de Palladium? es una pasada.Puedes ver todos los tipos de habitaciones etc.
La web de Palldium tiene una novedad que es una visita virtual por todo el complejo,incluidos los diferentes tipos de habitación.
Entras y pinchas en el icono que esta a la derecha del icono del tiempo y que pone tour virtual,luego pulsas para continuar y ya se abre la visita virtual.
Te vas donde pone GP rooms and facilities y veras un desplegable donde podras ver todos los diferentes tipos de habitación y hacer el tour virtual de todos
Hola
Alguien sabe si están todas las villas del Bávaro reformadas, es por pedir una cuando vayamos en agosto.
Yo no lo sè seguro,pero alguien te informarà.
Por cierto has visto la visita virtual que tienen ahora en la web de Palladium? es una pasada.Puedes ver todos los tipos de habitaciones etc.
La web de Palldium tiene una novedad que es una visita virtual por todo el complejo,incluidos los diferentes tipos de habitación.
Entras y pinchas en el icono que esta a la derecha del icono del tiempo y que pone tour virtual,luego pulsas para continuar y ya se abre la visita virtual.
Te vas donde pone GP rooms and facilities y veras un desplegable donde podras ver todos los diferentes tipos de habitación y hacer el tour virtual de todos
Muchas gracias Yara
Ya he visto la página del hotel y el tour virtual, pero quería saberlo por tratar de elegir una villa nueva, de todas formas con esta ya son cuatro veces en el mismo complejo
Otra duda que tengo en mente......la gente deice que gran palladium esta en una de las mejores playas de allí y otros me dicen que la playa no es la mejor.....aver si nos aclaramos...la playa como ess??????'' necesito saberlo,y en que playa esta? graciassss
otra duda que tengo en mente......la gente deice que gran palladium esta en una de las mejores playas de allí y otros me dicen que la playa no es la mejor.....aver si nos aclaramos...la playa como ess??????'' necesito saberlo,y en que playa esta? graciassss
Para mi tiene una buena playa y similar al resto salvo el complejo Barceló que tiene la mejor zona de playa...por algo llevaron los primeros.
Esk me quedan 4 semanas para irme,ya tengo el viaje pagado y no se porque solo escucho cosas malas......que si la playa no es buena,que si te roban,que si el todo incluido deja mucho que desear,y claro una va con toda su ilución y escucha esto....puesss claro;
Otra cosa las bebidas alcholicas se pueden pedir 24 horas?? jajajjaja suena a borrachilla pero ya k estamos ,pues fiestaa...........jajajjajaja,
Yo solo deseo no haberme equivicado de hotel y espero que sea tan maravilloso como me contaron al principio,y espero pasarmelo increiblemente bienn.......creeis que hize una buena opción eligiendo grand palladium punta cana????
esk me quedan 4 semanas para irme,ya tengo el viaje pagado y no se porque solo escucho cosas malas......que si la playa no es buena,que si te roban,que si el todo incluido deja mucho que desear,y claro una va con toda su ilución y escucha esto....puesss claro;
Otra cosa las bebidas alcholicas se pueden pedir 24 horas?? jajajjaja suena a borrachilla pero ya k estamos ,pues fiestaa...........jajajjajaja,
Yo solo deseo no haberme equivicado de hotel y espero que sea tan maravilloso como me contaron al principio,y espero pasarmelo increiblemente bienn.......creeis que hize una buena opción eligiendo grand palladium punta cana????
Para mi has hecho una estupenda elección.Asi que yo que tu me quedaria muy tranquila.
En general es un hotel que tiene una excelente relación calidad precio sino no habria en este caso tantos foreros que repiten y me incluyo yo misma.
gracias de verdad...me encanta la fotoo ...estoy deseando irmeee yaaaaa ,y cada vez que me meto en los foros peor,mas ganas de irme jajajjajajajajaja
Te lo pasaras en grande y no te vas a querer ir !!
La animación y el ambiente es excelente, la comida, instalaciones, etc..
Yo vuelvo en agosto y van 3 veces, por algo será !!!
Ahí va otra foto de la playa, tomada el año pasado.. Y te dicen que es mala ?? .. Jeje
Hola a todos, viajo al palladium en 15 días, quería saber si alguien alguna vez a pedido una vez ya en el hotel cambio a habitación superior o al complejo royal, y si podrían decir precios, gracias de antemano.
Hola a todos, viajo al palladium en 15 días, quería saber si alguien alguna vez a pedido una vez ya en el hotel cambio a habitación superior o al complejo royal, y si podrían decir precios, gracias de antemano.
Depende del tipo de habitación que hayas contratado en el resto del complejo.
Si es una deluxe pagaras upgrade por habitación de categoria superior y otra por cambio de marca a la zona Royal.
Si tienes contrata una junior suite solo pagaras cambio de marca a la zona royal.
Yo me sè el precio en el caso de haber contratado una deluxe en el resto del complejo y pasar a la zona royal (dos upgrades) y son 124 dolares por habitación y día.