Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
buenas a todos, el portal no me permite enviaros mensaje privado por ser nuevo en el foro, me podeis enviar información de cuanto os sale el viaje quiero ir en Septiembre y estoy mirando ofertas
Gracias a todos
Alguno de los que están la segunda semana de Septiembre tiene pensado hacer excursiones?? es para hacerlas con la misma agencia local y no ser los unicos españoles en el grupo
alguno de los que están la segunda semana de Septiembre tiene pensado hacer excursiones?? es para hacerlas con la misma agencia local y no ser los unicos españoles en el grupo
Hola! Mi pareja y yo estamos del 10 al 17 de Septiembre y ya tengo contratada dos excursiones con Pedrito, pasate por su foro si quieres o ponte en contacto con él y que te diga las excursiones que tiene.
Nosotros haremos la de Isla Saona y otra en buggies.
Espero haberte servido de ayuda. Saludos!!
Última edición por Vanessilla el Dom, 23-06-2013 12:53, editado 1 vez
Nosotros somos una pareja de Málaga jóvenes vamos a bayahibe el hotel todavía no estamos seguros, estamos entre el bahía principe la romana, el dreams la romana, y el hacienda dominicus, algún consejo?
Ya le he enviado un correo a pedrito a ver si podemos hacer saona completo el día 14, estamos mirando en hacer alguna más (ruta a caballo, cascada limón...) estamos un poco indecisos todavia jejejejeje
ya le he enviado un correo a pedrito a ver si podemos hacer saona completo el día 14, estamos mirando en hacer alguna más (ruta a caballo, cascada limón...) estamos un poco indecisos todavia jejejejeje
Que bien, a ver si nos juntamos un buen grupillo, si tarda en contestarte mandale un washap que responde muy rapido.
Dranaco te han contestado ya?? Sabes si haras Isla Saona el día 14?
Estaria muy bien el poder formar un grupillo de españoles, jejeje. ( Me a quedado la frase de callejeros viajeros, jaja)
Silvy86 que larguitos se hacen los días eh??!! uff...
Ya te digo vane, parece que no pasa el tiempo. Seguro que no le pone problemas, pedrito siempre junta un grupo de españoles así que seremos unos cuantos!!!