Language:

Archivo 27/04/2017 - Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ p99 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Next
Page 33 of 48 - Topic with 942 messages and 52986 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Algiien me puede facilitar el correo para contactar con el capitan gringo
Back to ⬆️

Willy Fog

Rubeth wrote:
Algiien me puede facilitar el correo para contactar con el capitan gringo

En la web de Gringo te aparece el teléfono, whatsapp y mail. Te la adjunto

www.saona-tours.com/
Back to ⬆️

Experto

Ok gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

El Miércoles pasado hicimos con Capitán Gringo la excursión Saona Aventura y solo puedo decir buenas palabras sobre ella. Hermosos parajes, Ron a mansalva, buena comida, animación y el capitán que nos llevó en la lancha (No era Viruta, se llamaba Wandy o Waldy o algo así) es muy salado y el bautizo de ron que pronunció fue muy bueno. Lo dicho, recomendada!
Back to ⬆️

Willy Fog

Veo en la página del Capitán Gringo que ofrece una nueva excursión que se llama Saona Explorer y tiene muy buena pinta, la verdad .

La nueva excursión viene a ser una combinación de las dos excursiones que ofrecía desde siempre y se puede decir que, más o menos, mezcla en una sóla las excursiones de Canto de la Playa y la de Catalinita.
Pero además, creo yo que ajustándose a la demanda del mercado, realiza la excursión en grupos pequeños, de 8 a 12 personas según pone en la web.

Parece la excursión ideal para quien busque algo poco multitudinario y más personalizado y además ver muchas cosas en un día .

En su web está descrita la excursión con todo detalle y también aparecen los precios.

www.saona-tours.com/ ...alizada-3/
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué buena pinta.... La verdad es que este año iba con intención de no hacer nada de nada en todas las vacaciones, simplemente tirarme a la bartola... Pero igual me animo, si convenzo al "costillo" :D
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me voy en 15 días a punta cana y queria que me ayudaseis a decidir entre dos excursiones saona-canto la playa o catalinita -saona-rio chavon? Alguien ha hecho la del safari con capitan gringo? gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

silv83 wrote:
hola, me voy en 15 días a punta cana y queria que me ayudaseis a decidir entre dos excursiones saona-canto la playa o catalinita -saona-rio chavon? Alguien ha hecho la del safari con capitan gringo? gracias

Yo he hecho las dos primeras que comentas con Capitán Gringo. Entre las 2 que citas posiblemente me quedaría con la de Canto de la Playa.
La zona de Canto de la Playa es realmente espectacular, el rato que se pasa allí no tiene precio. Además, esta excursión, aparte del resto de puntos que se visitan, incluye langosta que, quieras o no, es todo un aliciente para los que disfrutamos comiendo….
Aún así, la de Catalinita es también muy recomendable, pero puestos a recomendarte entre una de las dos, te recomendaría la citada.
Back to ⬆️

New Traveller

Muchas gracias mogutu
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo creo que al final la hare con capitan gringo, he estado mirando con el y con pedrito ( las dos opciones que mas me han gustado ) y me quedo con el, por el precio ( es mas barato que pedrito y la pela es la pela, jejeje ) y para mi el tema de la langosta llama muxo (soy un amante del marisco ), otros tenias que pagar mas a parte si la querias y el te la incluye en el mismo precio, ya me he puesto en contacto con el y seguramente la hagamos el miercoles 24 de julio, así que si alguien se anima...muxo mejor cuantos mas mejor lo pasaremos....!!jejeje
Back to ⬆️

Willy Fog

juannar51 wrote:
yo creo que al final la hare con capitan gringo, he estado mirando con el y con pedrito ( las dos opciones que mas me han gustado ) y me quedo con el, por el precio ( es mas barato que pedrito y la pela es la pela, jejeje ) y para mi el tema de la langosta llama muxo (soy un amante del marisco ), otros tenias que pagar mas a parte si la querias y el te la incluye en el mismo precio, ya me he puesto en contacto con el y seguramente la hagamos el miercoles 24 de julio, así que si alguien se anima...muxo mejor cuantos mas mejor lo pasaremos....!!jejeje

.... Pues si te motiva la langosta, vas a disfrutar.... Las hacen a la brasa allí mismo, en la playa y le echan después una salsita por encima que va a hacer que te chupes los dedos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos,

Ya he puesto este mismo mensaje en el hilo de Pedrito, pero como afecta a ambos, quiero ponerlo aquí también por si alguien puede ayudar:

Quería hacer una consulta a los expertos y entendidos en RD.

Somos una pareja de Tenerife que vamos para playa bávaro la próxima semana. Ya hemos apalabrado con el capitán gringo la excursión de "saona explorer" porque nos ha parecido buena opción para el precio que tiene.

Y otra excursión que nos gustaría hacer es el safari, y aquí tenemos dudas si contratarla también con capitán gringo o hacerla con Pedrito. Los dos parecen ofrecer las mismas visitas, aunque con Pedrito sale 10$ más barata por persona. Y de paso probaríamos también otra agencia....
Alguién que conozca a ambos y pueda recomendar?? Vale la pena pagar esos 10$ más y hacerla con el capitán gringo??

Gracias de antemano...

PD: por cierto, felicidades a quien o a quienes hayan sido los promotores y moderadores de este foro porque está genial!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos:
Me gustaría saber que excursión nos recomendáis mas yendo con dos adolescentes. Me gusta la de Isla Saona, pero por lo que he visto es en plan de baile y ron, aunque se que a mis hijos les gustaría lo de bañarse con las estrellas de mar.
En el caso de que cogiéramos alguna excursión, ¿es necesario contratarla ya?

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas, yo me he puesto en contacto con el via wassap y ya he reservado para el día 24 de julio miercoles, pero me surge una duda, lei en el foro que todos teneis un papel con la reserva que enseñais al taxista, y le he preguntado a capitan gringo x el y me dice que no hace falta, que la reserva la tengo ya realizada que solo lo llame al llegar para que me diga la hora que me recogera y mas detalles, sabeis si alguno le ha pasado lo mismo, ha ido sin ningun papel de reserva y no ha tenido problemas?
Back to ⬆️

Travel Addict

Eii juannar51 a yo e echo la reserva para el mismo día como te comente...y tb me a dicho lo mismo,que lo llame desde el hotel cuando llegue para poder recogernos en el hotel,solo esoo ,no me a dicho que lleve ningun papel....yo tb espero k sea así jjajaja
Back to ⬆️

Willy Fog

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones en este foro por nuevos usuarios.

www.losviajeros.com/ ...p?t=223946
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya tenemos fecha y reserva para Isla Saona Canto de la PLaya, el día 24 de Agosto, esperamos que sea inolvidable.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola mi marido y yo tenemos la reserva para isla saona y canto de la playa el día 24 de julio, y a mi me mandaron la confirmación de la reserva por email.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

mms88 wrote:
Hola mi marido y yo tenemos la reserva para isla saona y canto de la playa el día 24 de julio, y a mi me mandaron la confirmación de la reserva por email.

Saludos

Me parece que la diferencia está en que tu hiciste la reserva por el conducto tradicional (via mail) y ellos empleando el whasapp.

Si desde la propia agencia les aseguran que no habrá ningún problema por llevar o no llevar el papelito, pues así será
Back to ⬆️

Super Expert

Muy buenas!! ayer hicimos la excursion de saona-canto de la playa con gringo y que decir.... Es-pec-ta-cu-lar!!! me alegro mucho de haberla hecho, y haberla hecho con ellos porque creo que es de lo mejor del viaje!! Saona es una isla preciosa, todo está super bien organizado, la comida me supo a gloria, y culminamos la fiesta en el catamaran pasandolo bomba!! ahh y la lancha rapida es la os.. Jajaja nos encantó!!

Eso si, cuidadin con el sol y los roncitos... El resultado a la noche fueron un marido con fiebre (y lo que no es fiebre...) y yo con un mareo estilo barca que todavia me dura jajaja

Respecto a la reserva, no hace falta llevar el papel, solamente confirmar con ellos por wasap la hora de recogida cuando estas aquí.

Ah!! en nuestra excursion habia varios niños pequeños (mas o menos 7-10 años) que lo pasaron super bien así que recomenado para todas las edades!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages