Excursiones con Gustavo R.Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 56 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 360837 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES CON GUSTAVO R.DOMINICANA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rubeth Escribió:
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.

Lo mas rapido es wasap te lo paso por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco me lo pasas a mi también?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Tinuco me lo pasas a mi también?? Gracias

Ya te lo paso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a contratar con Gustavo las excursiones de los delfines. Alguien sabe si tengo que pagar allí o puedo pagar desde aquí con la tarjeta. La reserva ya la he hecho. Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer me envió Gustavo un correo y me dice que la carretera a los Haitises está en contrucción y el viaje en la VAN dura unas cuatro horas y media, así que me aconseja que reserve mejor la excursion de Saona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marisb Escribió:
Voy a contratar con Gustavo las excursiones de los delfines. Alguien sabe si tengo que pagar allí o puedo pagar desde aquí con la tarjeta. La reserva ya la he hecho. Gracias y saludos

Eso como tu quieras...pero puedes pagarla allí...no hay problema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cris1966 Escribió:
Ayer me envió Gustavo un correo y me dice que la carretera a los Haitises está en contrucción y el viaje en la VAN dura unas cuatro horas y media, así que me aconseja que reserve mejor la excursion de Saona.

Nadie mejor que el para aconsejarte si te ha dicho que la carretera esta en obras mejor dejala para otra ocasion.....Saona también merece la pena es de las excursiones mas vendidas y seguro te va a encantar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tinuco, me puedes pasar su wapsap por privado? estoy interesado en hacer con él la excursion a Santo Domingo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

frangudi10 Escribió:
Tinuco, me puedes pasar su wapsap por privado? estoy interesado en hacer con él la excursion a Santo Domingo.

Saludos!

Ya te lo paso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias tinuco, ya he hablado con el y la verdad que se le ve un encanto de persona, incluso me ha mandado una foto para que vea el tiempo que hace

Lo único que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que ya no se incluye la parada a la cueva de los tres ojos, en cambio si que entra una parada de unos 45 minutos en Altos de Chavón pero por 10 usd más, opcional, pero los que no queramos verlo y pagar 10 usd más que harán con nosotros?? dejarnos metidos en el bus??

Pd: Altos de Chavón es un pueblo verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

frangudi10 Escribió:
Gracias tinuco, ya he hablado con el y la verdad que se le ve un encanto de persona, incluso me ha mandado una foto para que vea el tiempo que hace

Lo único que me ha descolocado un poco es que me ha dicho que ya no se incluye la parada a la cueva de los tres ojos, en cambio si que entra una parada de unos 45 minutos en Altos de Chavón pero por 10 usd más, opcional, pero los que no queramos verlo y pagar 10 usd más que harán con nosotros?? dejarnos metidos en el bus??

Pd: Altos de Chavón es un pueblo verdad?

Un encanto es ... eso te lo aseguro
Este verano la hare yo...
Imagino que el que no quiera entrar se quedara fuera....los Altos de Chavon es un pueblecito estilo medieval y con unas vistas al rio chavon impresionantes...pero eso tu veras...la mayoria de gente lo solicita

Ponte de nuevo en contacto con el haber que te dice
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, tinuco me podrías pasar el whatsapp de gustavo? quiero contactar con él para informarme! saludos y graciasss!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fernandezyo Escribió:
Buenos días, tinuco me podrías pasar el whatsapp de gustavo? quiero contactar con él para informarme! saludos y graciasss!

Ya te lo he enviado
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de hoy todo el que contrate con Gustavo puede pagar allí las excursiones con Visa y American Express....en todos sus vehiculos tiene datáfono
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nuevas pautas a seguir para la recomendación de agencias locales de excursiones en este foro por nuevos usuarios.

www.losviajeros.com/ ...p?t=223949

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, en primer lugar presentarme, soy Francisco de Sevilla y nada me a surgido la inquietud de meterme en este foro para resolver mis dudas ya que viajo a pt el día 16 de este mes, y también decir que es la primera vez que ingreso en un foro, así que perdonar si no hago lo correcto, bueno necesito saber con quien me recomendais hacer la excursión de bucear pero antes decir que nunca lo he echo por si esto influye, muchas gracias y enhorabuena por el foro
⬆️ Arriba

Willy Fog

franciscojgm Escribió:
Buenas tardes, en primer lugar presentarme, soy Francisco de Sevilla y nada me a surgido la inquietud de meterme en este foro para resolver mis dudas ya que viajo a pt el día 16 de este mes, y también decir que es la primera vez que ingreso en un foro, así que perdonar si no hago lo correcto, bueno necesito saber con quien me recomendais hacer la excursión de bucear pero antes decir que nunca lo he echo por si esto influye, muchas gracias y enhorabuena por el foro

¿has visto el hilo específico sobre buceo en República Dominicana? Supongo que te será interesante

www.losviajeros.com/ ...;start=210
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Mogutu, me pongo manos ala obra y le hecho un vistazo! Y a ver si veo que puede ser lo mas interesante. Gracias por tu rapidez
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien puede facilitarme el teléfono d esta empresa o personal como Gustavo,o preferiblemente que tengan whatsapp! Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes