Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola a todos otra vez. Estoy hecha un lio. Hoy por fin me he decidido a resrvar con Gustavo, pero cuando he vuelto a entrar en la web han vuelto a entrarme las dudas. ¿Podeis aconsejarme? Dudo entre reservar Saona o Altagracia y la Romana. Ya sé que son excursinoes diferentes, pero necesito vuestra help. No sé que haria sin este foro.......
Hola a todos otra vez. Estoy hecha un lio. Hoy por fin me he decidido a resrvar con Gustavo, pero cuando he vuelto a entrar en la web han vuelto a entrarme las dudas. ¿Podeis aconsejarme? Dudo entre reservar Saona o Altagracia y la Romana. Ya sé que son excursinoes diferentes, pero necesito vuestra help. No sé que haria sin este foro.......
Yo haria las dos .....la excursion de Altagracia esta bastante bien es una excursion muy completa imagino habras leido a los sitios que os lleva entre ellos esta la fabrica de puros la tabacalera mas grande del mundo ....yo la vi el verano pasado y creeme que merece la pena ver paso a paso como los trabajadores hacen los puros ...las cajas en fin una pasada..
Si no quieres ver playas .... Y solo quieres hacer una excursion haz Altagracia..
Pero también es una pena no ir a ver Saona junto con Canto de la Playa...huyyy al final te voy a dejar como estabas
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Cris1966 Escribió:
Si solo tienes intención de hacer una, yo me iría a Saona y Canto de la Playa
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.
Lo mas rapido es wasap te lo paso por privado
Hola!! Me podrías pasar a mí también el whatsapp? Creo que será más rápido para contactar con él. Muchas gracias!
Hola me podriais facilitar como ponerme en contacto rapido con gustavo pues salgo el sabado para RD y me gustaria hacer alguna excursion y me han pasado varias formas para contactar pero no lo consigo.
Lo mas rapido es wasap te lo paso por privado
Hola!! Me podrías pasar a mí también el whatsapp? Creo que será más rápido para contactar con él. Muchas gracias!
Siiii yo también me quedaria con Canto de la Playa
Creo que Cris tiene intención de ver algo mas que playa y desde luego esa excursión esta muy requetebien me parece muy interesante el itinerario que tiene
Siiii yo también me quedaria con Canto de la Playa
Creo que Cris tiene intención de ver algo mas que playa y desde luego esa excursión esta muy requetebien me parece muy interesante el itinerario que tiene
Gracias a todos. Creo que voy a reservar Saona, por mayoria, y supongo que si, cuando esté allí, me apetece hacer Altagracia, puedo hablar con Gustavo y que nos haga un huequecito. De todos modos se lo comentaré cuando haga la reserva. Lo dicho, muchas gracias
Me podrias facilitar a mi también el whatsap? Estoy muy interesada en realizadar las excursiones con él. Me recomendais alguna en especial?
Ya te lo paso..
Saona es de las que mas se recomienda.....luego hay mas que si merecen la pena hacer
Te dejo su pagina para que eches un vistazo y si estas interesada en algo nos cuentas
Sigue insistiendo ...puede que a veces le pilles volando y cuando quiera mirar los wahtsap
Lo mismo son tantos los que tiene que puede tardar en contestar
De todos modos te voy a pasar el wahtsap de su mujer ya que ella es la que recibe también en la oficina todos los emails y la puedas decir lo que quieras...
Busco gente que quiera hacer el tour del suroeste con Gustavo
Yo llego a Punta Cana el 25 de Julio, podria ser el 27 o cualquier otro día.
El tour dura tres días y se visita el sur de República Dominicana, segun la gente del país es la zona más bella, Pedernales, la frontera de Haiti, Hoyo Pelempito,Bahia de las Aguilas, Barahona y Lago Enriquillo.
Así podremos ver una parte de la isla todavia virgen del turismo.
Podeís ver la información en la pagina de Gustavo: seemore.do
Espero que seamos unos cuantos y poder hacer el tour.