HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE BAVARO PUNTA CANA (HISTORICO15) ✈️ p75 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 161095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una dudilla...

Ya sé que en los temáticos no se reserva, que llegas, te dan el beeper y tal...

Pero para el japo sí que hay que reservar para la mesa tepanyaki.... ¿Cómo hay que hacerlo? He leído que basta con acercarse al abrir, pero no sé... ¿Se puede reservar uno o dos días antes? En ese caso, ¿cómo / dónde se haría?
⬆️ Arriba

Willy Fog

DamaDama Escribió:
Una dudilla...

Ya sé que en los temáticos no se reserva, que llegas, te dan el beeper y tal...

Pero para el japo sí que hay que reservar para la mesa tepanyaki.... ¿Cómo hay que hacerlo? He leído que basta con acercarse al abrir, pero no sé... ¿Se puede reservar uno o dos días antes? En ese caso, ¿cómo / dónde se haría?

Creo que no puedes reservar para otros días y que has de reservar el mismo día.
Te has de acercar hasta la entrada del restaurante donde un empleado te comenta los turnos que disponen de plaza libre para efectuar la reserva.
Si quieres asegurarte plaza es conveniente ir tempranito (al de poco de abrir los temáticos)
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me han contestado !!! Horas después de enviarlo a la nueva dirección !!!

Gracias a todos por la ayuda

Mogutu ... Esos refrescos de Naranja con color "raro" q bien entran recien duchado a la tarde - noche ... Q no solo de Ron vive el hombre jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme Escribió:
A mi también me han contestado !!! Horas después de enviarlo a la nueva dirección !!!

Mogutu ... Esos refrescos de Naranja con color "raro" q bien entran recien duchado a la tarde - noche ... Q no solo de Ron vive el hombre jejejejeje

Prueba el Bananamama.... Hummm
⬆️ Arriba

Willy Fog

aljarafesur Escribió:
Alme Escribió:

Y el chango locooo!! que rico dios... Que ganas tengo de que sea agosto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Alme Escribió:

Y el chango locooo!! que rico dios... Que ganas tengo de que sea agosto!!

Cierto markeli22, el chago loco.... ¿porque no se estila los cocteles aquí en España? o por lo menos en Sevilla que de la cervecita no pasa nadie... Que ricos los cocteles y que añoranza y eso que hemos vuelto hace apenas semana y media...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla, hay alguna zona o habitación en especial que sea recomendable para el Palace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmmmm en 5 días estoy allí yujuuuuuu COCO LOCOOOOOOOOO (QUE RICOOOO)
⬆️ Arriba

Super Expert

bestravels Escribió:
Una preguntilla, hay alguna zona o habitación en especial que sea recomendable para el Palace?

A mi me gustan las loft suite que dan a la playa, están en las villas 81,82,91 y 92, y he estado en la 91 y se está de maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estas son las vistas que tienes desde la habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿que tal la playa? ¿Alguien puede comparar con la de otros hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

danirt82 Escribió:
Hola, ¿que tal la playa? ¿Alguien puede comparar con la de otros hoteles?

Las playas salvo la del complejo barceló que tiene la mejor zona de playa las de los demas son similares.

Para mi este hotel tiene una buena playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para no repetir el mismo mensaje por varios hilos hilos,es mejor que centres tu pregunta en el hilo de playas : PLAYAS DE LA R. DOMINICANA

O en el de recomendación de hoteles.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de 3 anitos leyendo el foro y muy en especial ested el Palladium y Punta Cana, llegó mi gran momento, el 9 de julio me voy al paraiso
Y claro, ahora las dudas florecen:

-Se hablado aquí mucho sobre la famosas reunion con el touroperador del primer día, si no voy con que vaya 2 días antes o uno a recepción y me confirmen el horario no tiene porque haber ningún problema?

- En el Bávaro, sabéis donde están las habitaciones standár, en los bloques villas o ambos?
Me parece haber leído que están casi todas reformadas, ¿que numeros son las que no lo están?

- Se sigue haciendo la fiesta blanca en la playa los jueves? a partir mas o menos de que hora es si sigue haciendo

- Para llamar a españa desde el movil solo hace falta marcar el 0034 ???
Los demás días "chuparemos" del wifi de los lobbies para comunicarnos pero el primer día después de 8 horas de vuelo será lo 1º que haga..

Saludos y vendré prontito con noticias muy frescas del Palladium!
⬆️ Arriba

Super Expert

salinero1 Escribió:
bestravels Escribió:

A mi me gustan las loft suite que dan a la playa, están en las villas 81,82,91 y 92, y he estado en la 91 y se está de maravilla.

Muchas gracias por la repuesta. Quizás me exprese mal, me refiero si hay alguna ubicación especial en el palace para las habitaciones deluxe
⬆️ Arriba

Willy Fog

frangudi10 Escribió:
Después de 3 anitos leyendo el foro y muy en especial ested el Palladium y Punta Cana, llegó mi gran momento, el 9 de julio me voy al paraiso
Y claro, ahora las dudas florecen:

-Se hablado aquí mucho sobre la famosas reunion con el touroperador del primer día, si no voy con que vaya 2 días antes o uno a recepción y me confirmen el horario no tiene porque haber ningún problema?

- En el Bávaro, sabéis donde están las habitaciones standár, en los bloques villas o ambos?
Me parece haber leído que están casi todas reformadas, ¿que numeros son las que no lo están?

- Se sigue haciendo la fiesta blanca en la playa los jueves? a partir mas o menos de que hora es si sigue haciendo

- Para llamar a españa desde el movil solo hace falta marcar el 0034 ???
Los demás días "chuparemos" del wifi de los lobbies para comunicarnos pero el primer día después de 8 horas de vuelo será lo 1º que haga..

Saludos y vendré prontito con noticias muy frescas del Palladium!

Sobre la reunión del touroperador…. Es totalmente evitable. En los lobbys suelen exponer las horas de recogida y si no fuese así, como bien comentas, te acercas un par de días antes de la salida, buscas al representante del touroperador y le preguntas la hora de recogida.

En el Bávaro no hay bloques, todo son villas.

La fiesta de los jueves en la playa suele empezar a las 21:30
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de reservar en el bávaro para agosto y nos han puesto una habitación deluxe. Según el catálogo de Travelplan de este verano ésa es la habitación que tiene jacuzzi (la más básica sería la Standard) pero mirando en la web oficial de palladium la Standard ya no existe... Alguien que haya estado recientemente me puede aclarar un poco qué habitación nos darán? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos dos chicas de Valencia, que viajamos a la aventura y sin muchos viajes a nuestras espaldas del 14 al 22 de Agosto, en un principio nos habíamos decantado por hospedarnos en un Riu pero hoy hemos ido a reservar y había salido una super oferta para este y sin pensarnoslo la hemos cogido, por lo que he leído los que habéis estado ya allí, volvéis contentos, alguien con alguna experiencia mala o alguna recomendación para no caer en errores ya cometidos por otros viajeros ???
⬆️ Arriba

Super Expert

Gankaku Escribió:
Acabamos de reservar en el bávaro para agosto y nos han puesto una habitación deluxe. Según el catálogo de Travelplan de este verano ésa es la habitación que tiene jacuzzi (la más básica sería la Standard) pero mirando en la web oficial de palladium la Standard ya no existe... Alguien que haya estado recientemente me puede aclarar un poco qué habitación nos darán? Muchas gracias.

Pues les darán la habitación que has dicho, la deluxe. Una o dos páginas más atrás tienes el enlace directo del tour virtual que subió un forero en el cual puedes ver todos los tipos de habitaciones, restaurantes, piscinas, playas etc etc
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gankaku Escribió:

La standar si existe, no tienen yacuzzi pero estan todas renovadas.

La deluxe tiene el jacuzzi en la habitación.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes