CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 4) ✈️ p07 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 1501 Mensajes y 139744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
frangudi10 Escribió:
Esto me pasa por dejar todo siempre a lo último, he ido esta mañana a mis dos bancos y en los dos me han dicho que no me garantizan que estén los dolares el lunes (me voy el martes).

Así que ahora me quedan dos opciones, cambiar en Barajas todo el dinero que tengo pensao llevarme o cambiar solo las tasas en Barajas y el resto en el hotel (voy al Palladium Bavaro) alguien que por experiencia sepa mas o menos las comisiones y que será lo más rentable?

Saludos!
Yo cambiaria lo justo para las tasas y alguna propinilla, y lo que vayas necesitando en PC, pero nunca en el hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cualquier casa de la moneda de allí por ejemplo alguna del cortecito, tendrán mejor cambio que en el hotel y en Barajas??

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Qué es mejor, llevar euros y unos pocos dólares para las tasas del aeropuerto, o directamente llevar todo en dólares??

Las excursiones en qué moneda se paga? pesos? euros? dólares?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que te sale peor siempre, es pagar en euros y normalmente mejor en pesos dominicanos.
Pero no lo cambies todo de golpe.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las excursiones normalmente se pueden pagar con cualquier moneda, lo más común es en euros o dólares. Yo me llevé solamente cambiados los euros por los dólares para pagar la entrada y salida del país. Luego en el hotel que fui, un touroperador de travelplan me hizo muy buen cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es mucha información con diferentes experiencias de los foreros y todavía no me he aclarado, respecto a los tres sitios en los que puedo cambiar voy a numerarlos de mejor o peor cambio, corregirme si estoy equivocado.
1- Casa de cambio en el Cortecito
2- Barajas
3- Hotel (Palladium)

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

frangudi10 Escribió:
Es mucha información con diferentes experiencias de los foreros y todavía no me he aclarado, respecto a los tres sitios en los que puedo cambiar voy a numerarlos de mejor o peor cambio, corregirme si estoy equivocado.
2- Barajas
3- Hotel (Palladium)

Saludos!

Euros a pesos,en el mismo hotel, el Palladium suele tener el mejor cambio de todos los hoteles que he estado,

Yo cuando voy allí no me complico y cambio en el mismo hotel.

Euros a dolares, en mi banco o en el aeropuerto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Segun tengo entendido si eres de algun banco como (ING) sale bastante bien sacar en cajero.
Es verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que recomendais llevar euros o dolares?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kinky Escribió:
Que recomendais llevar euros o dolares?

Dolares
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sacar dolares allí de un cajero, sale bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
frangudi10 Escribió:
2- Barajas
3- Hotel (Palladium)

Saludos!

Euros a pesos,en el mismo hotel, el Palladium suele tener el mejor cambio de todos los hoteles que he estado,

Yo cuando voy allí no me complico y cambio en el mismo hotel.

Euros a dolares, en mi banco o en el aeropuerto.

Gracias loli, parece ser el palladium es bueno hasta en el cambio de moneda jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MATHIUS999 Escribió:

Allí los cajeros dan pesos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

loli_47 Escribió:
MATHIUS999 Escribió:

Allí los cajeros dan pesos.

Perdon, sacar pesos, en cajero sale bien?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que me recomendais pagar las excursiones en Dolares o Pesos?
⬆️ Arriba

Experto

Ya estamos de vuelta de Palladium Punta Cana. Si teneis alguna pregunta por aquí o por privado os contesto.

Nosotros llevabamos dólares para pagar las excursiones y euros. Al final solo necesitamos cambiar 50€ a pesos y los cambiamos en el hotel. Lo demás, como íbamos a comprar al centro comercial San Juan los regalos y demás compramos con tarjeta y sin problema, no nos han clonado la tarjeta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber estoy un poco liado, tengo pensado sacar en barajas dolares para pagar las tasas del aeropuesto de punta cana, una vez allí tengo que pagar las excursiones y posibles botellas, entonces que me recomendais sacar para pagar eso, dolares o pesos y de donde me aconsejais sacarlos?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MATHIUS999 Escribió:
haber estoy un poco liado, tengo pensado sacar en barajas dolares para pagar las tasas del aeropuesto de punta cana, una vez allí tengo que pagar las excursiones y posibles botellas, entonces que me recomendais sacar para pagar eso, dolares o pesos y de donde me aconsejais sacarlos?
Gracias

En barajas suele haber buen cambio, si vas a cambiar para las tasas, cambia ya para las excursiones y las compras, así no te liaras con las dos monedas
⬆️ Arriba

Willy Fog

MATHIUS999 Escribió:
haber estoy un poco liado, tengo pensado sacar en barajas dolares para pagar las tasas del aeropuesto de punta cana, una vez allí tengo que pagar las excursiones y posibles botellas, entonces que me recomendais sacar para pagar eso, dolares o pesos y de donde me aconsejais sacarlos?
Gracias

Las excursiones las puedes pagar en la moneda que quieras incluidos euros.

Yo recomiendo usar siempre la moneda local es decir llevar euros y y cambiar allí a pesos a no ser que no tengas pensado gastar casi nada en compras,entonces no te vale le pena salir a cambiar y en tal caso llevas unos pocos dolares de mas. Aparte de los de las tasas.

Pero si piensas hacer varias compras entonces si es mejor cambiar los euros a pesos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

pedroalc Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
Gracias

En barajas suele haber buen cambio, si vas a cambiar para las tasas, cambia ya para las excursiones y las compras, así no te liaras con las dos monedas

En el palladium cambian dolares? si es así que esta mejor barajas o palladium
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - La Romana - Punta Cana - Alergias - Niños - Dinero - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes