Viajar con niños a República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 24 de 40 - Tema con 792 Mensajes y 346588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: R. DOMINICANA: VIAJAR CON NIÑOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Yo creo que lo de llevarse los niños depende de como sean ellos y como los padres, por que hay padres que se agobian hasta cuando tiene 4 mocos y van a estar todo el día preocupados, es una decisión personal.
Yo las llevo a todos los sitios que voy, pero es que mi hijas no aguantan en casa ni una mañana.
Yo cuando me dicen que estoy loco, que no disfrutas igual... Les digo que donde voy también viven niños y es verdad que no ves lo mismo pero ese no es el mayor problema de mi vida, hay mucha gente que no tiene ni para comer, así que si yo dejo de hacer algo en un viaje pues me aguanto, por que así lo he decidido yo y no es algo tan importante.

Yo creo que más importante que la edad que tengan es coger un buen destino, que lo disfruten, yo, de momento, descarto los sitios donde hay que vacunarse. Este año vamos a Punta Cana.
Fui con ellas a Riviera Maya y lo pasaron mejor que yo (estuve malo varios días) y, en el avión, no pude dormir, en cambio una de ellas durmió parte del viaje larga en el suelo.

No hay que tener miedo a viajar con ellos pero si ser un poco sensato, no creo que si me quedo en casa pase menos calor que en la República Dominicana, más humedad eso si.

Que la fuerza os acompañe.

Muchas gracias por contestar. Somos primerizos y algo de nervios habrá, jaja, pero yo creo que lo llevaremos bien. El tema es que como es tan pequeña, no estamos seguros de si somos un poco "lanzados" al hacer el viaje. Tenemos asumido que no es como ir solos y que tendremos limitaciones, pero con ellas contamos y encantados.
El tema es qué precauciones hay que tener. Tenemos que poner alguna vacuna especial al ser tan pequeña? protegerla mucho del sol y cuando pegue fuerte, ir a algún lugar fresquito.... Sigue con el pecho, así que por alimentación no nos preocupa, el tema es el baño y que trague agua ( estamos pensando en bañarla con agua mineral, jaja) y por último el tema de los mosquitos ( llevaremos mosquitera y repelentes) . Con todo ésto, lo veis factible?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

oberonx Escribió:
pati13 Escribió:
Yo creo que lo de llevarse los niños depende de como sean ellos y como los padres, por que hay padres que se agobian hasta cuando tiene 4 mocos y van a estar todo el día preocupados, es una decisión personal.
Yo las llevo a todos los sitios que voy, pero es que mi hijas no aguantan en casa ni una mañana.
Yo cuando me dicen que estoy loco, que no disfrutas igual... Les digo que donde voy también viven niños y es verdad que no ves lo mismo pero ese no es el mayor problema de mi vida, hay mucha gente que no tiene ni para comer, así que si yo dejo de hacer algo en un viaje pues me aguanto, por que así lo he decidido yo y no es algo tan importante.

Yo creo que más importante que la edad que tengan es coger un buen destino, que lo disfruten, yo, de momento, descarto los sitios donde hay que vacunarse. Este año vamos a Punta Cana.
Fui con ellas a Riviera Maya y lo pasaron mejor que yo (estuve malo varios días) y, en el avión, no pude dormir, en cambio una de ellas durmió parte del viaje larga en el suelo.

No hay que tener miedo a viajar con ellos pero si ser un poco sensato, no creo que si me quedo en casa pase menos calor que en la República Dominicana, más humedad eso si.

Que la fuerza os acompañe.

Muchas gracias por contestar. Somos primerizos y algo de nervios habrá, jaja, pero yo creo que lo llevaremos bien. El tema es que como es tan pequeña, no estamos seguros de si somos un poco "lanzados" al hacer el viaje. Tenemos asumido que no es como ir solos y que tendremos limitaciones, pero con ellas contamos y encantados.
El tema es qué precauciones hay que tener. Tenemos que poner alguna vacuna especial al ser tan pequeña? protegerla mucho del sol y cuando pegue fuerte, ir a algún lugar fresquito.... Sigue con el pecho, así que por alimentación no nos preocupa, el tema es el baño y que trague agua ( estamos pensando en bañarla con agua mineral, jaja) y por último el tema de los mosquitos ( llevaremos mosquitera y repelentes) . Con todo ésto, lo veis factible?

Un saludo

Coincido con el mensaje anterior,es un tema de eleción propia,y de lo que uno estè dispuesto a asumir.

Yo viaje por primera vez con mi hijo cuando tenia 11 meses y todos me decian que si estaba loca etc etc...y super bien.

El viaje no es problema porque lo mas facil es que se pase durmiendo bastante tiempo.

Inconvenientes que veo en tu caso ya que el bebe solo tiene cinco meses.

Le das el pecho con lo cual si a ti te ocurre algo y necesariamente tienes que tomar alguna medicación eso es un problema.No tiene porque pasar pero hay que contar con ello.Aunque siempre esta la opcción del bibe.

Olvidate del sol incluso con crema.Mi hijo iba con camiseta de algodon de manga larga siempre y gorrito,incluso cuando se bañaba.Osea que a la sombrita siempre,en esto no hay problema porque hay palapas.Ni se te ocurra ponerlo al sol.

Vacunas no hay obligatorias.

No podras moverte del hotel aunque supongo que eso ya cuentas con ello.

Como le estas dando el pecho ya tienes asumido que de alcohol nada pero hay muchos cocteles y combinados sin alcohol la mayoria de frutas.

⬆️ Arriba

New Traveller

OK, muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Un saludo buen veranito
⬆️ Arriba

New Traveller

La verda es que cuando se trata de niños pequeños hay veces que nos ponemos con mil ojos y no hay para tanto! Mi preopcuación es sobre todo las horas de vuelo puesto que uno de mis hijos es muy muy movido y se le va a hacer muy laaargo el viaje...pero luego allí supongo q si hay actividades para los niños lo pasaran genial!!
Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguitafresca Escribió:
La verda es que cuando se trata de niños pequeños hay veces que nos ponemos con mil ojos y no hay para tanto! Mi preopcuación es sobre todo las horas de vuelo puesto que uno de mis hijos es muy muy movido y se le va a hacer muy laaargo el viaje...pero luego allí supongo q si hay actividades para los niños lo pasaran genial!!
Gracias por las respuestas!

Yo me preocuparia sobre todo del sol y mas si son de piel blanquita.El sol allí no es como aquí.

Las cremas aunque sean de muy alta protección no ayudan en exceso.

De esto si que hay que estar bastante pendiente.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para destinos como Punta Cana tenéis unas camisetas elásticas para baño, con protección UV, en unos grandes almacenes de deporte cuyo nombre empieza por Decath y acaba en lon (es por no hacer publicidad)
Hay tallas de mayores y niños. Pero no recuerdo a partir de que edad, si no para los bebes en Imaginarium seguro que las hay.
Yo he usado de los dos sitios y nunca se han quemado.

En cuanto a los miedos por si se ponen malos haceros un seguro y si la cosa se pone muy mal te coges un avión de vuelta y ya está.
Hoy día por suerte tenemos muchos vuelos y medios.
Por lo que yo sé, y sin animo de entrar en polémicas, la República Dominicana es un buen destino, tanto por infraestructuras médicas como por profesionales, respecto a otros países de la zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya de vuelta.
Comentaros que para niños está genial el destino, hay excursiones muy entretenidas y no son pesadas para ellos, como Saona o delfines, a parte de las playas y lo que disfrutan en el hotel.
Nosotros eramos un grupo de 6 adultos y 6 niñas y se lo han pasado genial.
El Palladium para niños está fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!
Me alegro mucho de que sigáis animando a los papis y mamis a que viajen con sus hijos!! Y que les sigáis aconsejando tan bien y las precauciones que deben de tomar!!
Yo hace un par de años publique un post para animar a TODOS los papis a viajar con sus hijos. Y sigo haciéndolo!!
Rafelito, mi hijo tiene 4 años y ya ha viajado un montón:
- 4 veces a Cuba ( pues tenemos familia allí ), la 1ª vez con 3 meses!! ( Como podeis pensar todo el mundo me decia que estaba loca, pero la verdad es que se porto superbien ). Luego hemos vuelto cuando tenia 1 añito, con dos y medio y ahora con 4 años este agosto pasado.
- crucero caribe maya con 21 meses.
- Punta Cana con dos años y medio.
- Jamaica con 3 años ( su abuela vive allí ).
Y espero que el próximo año podamos ir al crucero Caribe tropical ( uno nuevo de Pullmantur que pinta muy bien ).
Lo mejor es que se lo ha pasado genial siempre!! Playa, piscina, animales varios ( desde peces o tortugas hasta cocodrilos, delfines o mantas en Grand Cayman )... Y que ya esta preguntando que cuando volvemos a coger el avión!!
En fin, que vuelvo a ANIMAROS a que llevéis vuestros peques de viaje!! Eso si, planificad todo lo que necesitéis antes: medicinas, repelentes, protecciones para el sol y todo lo que penséis que os pueda hacer falta ( un chaleco salvavidas por si vais en catamaran por ejemplo, mi hijo lo usa desde que tenía un añito!! ).
Un besote a todos los PAPIS y MAMIS VIAJEROS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

monica1975 Escribió:
Hola a tod@s!!
Me alegro mucho de que sigáis animando a los papis y mamis a que viajen con sus hijos!! Y que les sigáis aconsejando tan bien y las precauciones que deben de tomar!!
Yo hace un par de años publique un post para animar a TODOS los papis a viajar con sus hijos. Y sigo haciéndolo!!
Rafelito, mi hijo tiene 4 años y ya ha viajado un montón:
- 4 veces a Cuba ( pues tenemos familia allí ), la 1ª vez con 3 meses!! ( Como podeis pensar todo el mundo me decia que estaba loca, pero la verdad es que se porto superbien ). Luego hemos vuelto cuando tenia 1 añito, con dos y medio y ahora con 4 años este agosto pasado.
- crucero caribe maya con 21 meses.
- Punta Cana con dos años y medio.
- Jamaica con 3 años ( su abuela vive allí ).
Y espero que el próximo año podamos ir al crucero Caribe tropical ( uno nuevo de Pullmantur que pinta muy bien ).
Lo mejor es que se lo ha pasado genial siempre!! Playa, piscina, animales varios ( desde peces o tortugas hasta cocodrilos, delfines o mantas en Grand Cayman )... Y que ya esta preguntando que cuando volvemos a coger el avión!!
En fin, que vuelvo a ANIMAROS a que llevéis vuestros peques de viaje!! Eso si, planificad todo lo que necesitéis antes: medicinas, repelentes, protecciones para el sol y todo lo que penséis que os pueda hacer falta ( un chaleco salvavidas por si vais en catamaran por ejemplo, mi hijo lo usa desde que tenía un añito!! ).
Un besote a todos los PAPIS y MAMIS VIAJEROS!!
Me gusto mucho tu post, pienso un poco como tu y nosotros este año vamos a Punta cana con el peque, que para entonces tendrá 19 meses.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje en julio con mis dos hijos una niña de 6 y un niño de 9 y se lo han pasado en grande y yo con ellos mas, logicamente difetente de las dos veces anteriores que fuimos mi mujer y yo pero hicimos dos excursines con ellos geniales.
⬆️ Arriba

Experto

Yo viaje en julio con mis dos hijos una niña de 6 y un niño de 9 y se lo han pasado en grande y yo con ellos mas, logicamente difetente de las dos veces anteriores que fuimos mi mujer y yo pero hicimos dos excursines con ellos geniales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consulta, viajo el mes que viene con bebe de 19 meses, y mi duda es conque se puede labra los bibis en el hotel, me refiero para des-infectarlos, doy por hecho que lo haremos con agua embotellada, pero que podemos llevar para lavarlos o allí se puede pedir algo.
No se con el tema del niño le doy mil vueltas a las cosas, y ,me van saliendo dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Un consulta, viajo el mes que viene con bebe de 19 meses, y mi duda es conque se puede labra los bibis en el hotel, me refiero para des-infectarlos, doy por hecho que lo haremos con agua embotellada, pero que podemos llevar para lavarlos o allí se puede pedir algo.
No se con el tema del niño le doy mil vueltas a las cosas, y ,me van saliendo dudas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola daysing,
Yo viajé con mis niñas más mayorcitas pero creo que no pasaría nada aunque lavaras el biberón con agua de botella y ya está, nos estamos volviendo demasiado higiénicos y debilitando así el sistema inmonológico de nuestros niños. Te lo digo porque yo he sido muy exagerada con mi primera niña y con mi segunda me di cuenta que la naturaleza no tiene por qué dañarnos, y después de este rollo, je,je, cómprate desinfectantes de esos que se echan en un recipiente con agua, si te quedas más tranquila, yo casi echo hasta a mi marido, ja,ja,ja,
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, aunque no lo creas no somos muy maniaticos, pero como es normal limpiamos todos los días los bibis con mistol, y pensaba allí como los voy a lavar, no me voy a llevar un bote de mistol, como lo harán los demás.
Un saluod
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no en un bote pequeño de plástico le metes un poco de mistol, total son sólo unos días no hace falta mucha cantidad.
Yo los he lavado alguna vez con el jabon de manos del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es lo que pensaba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daysing Escribió:
Ok gracias, aunque no lo creas no somos muy maniaticos, pero como es normal limpiamos todos los días los bibis con mistol, y pensaba allí como los voy a lavar, no me voy a llevar un bote de mistol, como lo harán los demás.
Un saluod

Yo te recomendaría que no utilizaras detergentes para limpiar biberones ya que tienen agentes muy potentes que no es nada bueno para un lactante, evita todos estos productos y hazlo con esterilizadores o bien hirviéndolos con agua, es un consejo, ahora tu puedes hacerlo como desees
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver sí alguien me sabe contestar porfa: en la entrada y salida al país hay q pagar 30dolares ...pero, el bebe de 10meses tmb paga? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ana2011 Escribió:
A ver sí alguien me sabe contestar porfa: en la entrada y salida al país hay q pagar 30dolares ...pero, el bebe de 10meses tmb paga? Gracias

Si....tambien paga
⬆️ Arriba

SubForos: La Romana - Punta Cana - Bayahibe - Alergias - Niños - Dinero - Barcelo - Aeropuertos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes