EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 212798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
El telefono del gringo para llamar cuando estes en punta cana es:
1809-753-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe.
Intenta reservar porque la verdad merece la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya ma?ana me voy, q ganas tengo de ir, gracias fer por el telefono en cuanto llegue lo llamo. Una cosa, os llevais camara de video o solo la de fotos? es peligroso q se mojen? y otra preguntilla, cuanto rato se esta en la lancha? es posible marearse?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con el touroperador
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
Gracias Raucer y una preguntita ¿Plaza Bávaro hay muchas agencias de excursiones? Lo digo para darnos una vuelta antes de coger nada con el touroperador
Hola banyer agencias allí no creo si que hay tiendas para comprar regalos,comidas.bares,ect.lo que si se que yara y algun comentari del foro gringo habia abierto como una sucursal de sus viajes a saona pero si los contratas por internet mas comodo.lo que puedes es contactar con cristian un taxista muy majete y ese te puede llevar y hacer alguna excursion que tu le pidas.SALUDOS
RAUL el maño
⬆️ Arriba

Willy Fog

RAUCER Escribió:
banyer Escribió:
Hola banyer agencias allí no creo si que hay tiendas para comprar regalos,comidas.bares,ect.lo que si se que yara y algun comentari del foro gringo habia abierto como una sucursal de sus viajes a saona pero si los contratas por internet mas comodo.lo que puedes es contactar con cristian un taxista muy majete y ese te puede llevar y hacer alguna excursion que tu le pidas.SALUDOS
RAUL el maño

Aclaro lo del Capitan Gringo.

El no tiene oficina en Punta Cana,pero si se ha asociado con una agencia de Bavaro exclusivamente para trasladar a los clientes hasta Bayahibe.Lo tuvo que hacer por los problemas que tuvo anteriormente en los traslados con la Politour ya que como todo lo de Bayahibe lo tenia en regla pues interon fastidiarle de esa manera.

En Bavaro si hay agencias locales..pero sinceramente yo Saona (Canto de la Playa) la haria con Gringo.

Para el resto de excursiones echale un vistazo al hilo correspondiente ya que encontraras mucha información al respecto.

Saludos

Así que hay que seguir reservando por internet.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Raucer y yara, pero cada vez que busco algo en el buscador no doy con ello, me he leido como funciona pero na, no lo entiendo siempre me sale de todo menos lo que quiero saber. Del tema de excursiones he estado días con el buscador dale que te pego y solo me sale todo lo relacionado con el capitán gringo, pero me gustaría saber de gente que haya contratado otras excursiones fuera del hotel, que seguro que las hay y no las encuentro.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

banyer Escribió:
Muchas gracias Raucer y yara, pero cada vez que busco algo en el buscador no doy con ello, me he leido como funciona pero na, no lo entiendo siempre me sale de todo menos lo que quiero saber. Del tema de excursiones he estado días con el buscador dale que te pego y solo me sale todo lo relacionado con el capitán gringo, pero me gustaría saber de gente que haya contratado otras excursiones fuera del hotel, que seguro que las hay y no las encuentro.
Gracias

Has mirado en este hilo?

www.losviajeros.com/ ...php?t=7882
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Acabo de volver de RD,comentaros q la excursion con Capitan Gringo es maravillosa,se llega a playas donde no llegan los TO,ademas de ser a precio menor y mucha mejor comida.

Samana la hicimos con Travelplan,el precio no es barato(220$ pax),la excursion genial,paisajes maravillosos,la guia Sabina,una alemana q lleva 20 años viviendo allí y habla varios idiomas,un encanto.Lo unico malo de esta excursion es la comida,poca y bastante mala,pero volveria a repetirla sin dudarlo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta para lupy 7:
Oye dime, como contrataste la excursion con capitan gringo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabelca Escribió:
Pregunta para lupy 7:
Oye dime, como contrataste la excursion con capitan gringo?

Hola:

Desde esta pagina

www.saona-tours.com/indexes.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Acabamos de regresar de RD,hemos hecho la excursion de Samana con Travelplan,si necesitais información solo teneis q preguntar

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....
⬆️ Arriba

Willy Fog

evademalaga Escribió:
puedes explicar un poquino la excursión de Samaná....

Hola:

Te recogen en el hotel,te llevan al eropuerto de Punta Cana,alli se coge una avioneta,vuelas muy bajo, por lo q las vistas son preciosas,llegas al aeropuerto de Samana donde te estan espererando los guias.

Te llevan a un poblado donde te explican todo el proceso del cacao(chocolate),de allí (todo en jeep descubierto) te llevan al poblado del Limon,donde te invitan a unos tragos de ron y a continuación montas en los caballos y empieza la subida hacia la cascada,llegado arriba dejas el caballo y tienes q bajar andando(el camino resbala bastante,pero cada persona tiene un guia personal q le ayuda en todo)hasta llegar a la cascada del Limon(impresionante),te puedes bañar en ella.

Después hay q subir hasta el punto donde se dejan los caballos,volver a montar y bajar a comer(la comida es poca y mala),una vez comidos otra vez al jeep dirección a la playa(no me gusto demasiado,es mas tipo a las españolas),vuelta al aeropuerto y al hotel.

Mi opinion es q no deberias perdertela

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas Saona+Canto de la Playa con Gringo,imperdible,las demas depende de lo que te guste,del presupuesto,y de los días que tengas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he estado leyendo un poquito sobre las excrusiones que recomendais y pensamos hacer con el Capitán Gringo la del Canto de la Playa, nos gustaría también conocer la capital, pero hemos oido de todo que si está muy lejos, que si es un palo de viaje, que si no pasas demasiado tiempo allí. Alguien que haya estado hace poquito ¿podría contarnos que tal fue, en tiempo de viaje y que recomendaciones nos podría hacer? Es la segunda vez que visitamos PC pero la primera vez estuvimos bastante malitos y no pudimos conocer na de na y la verdad es que esta vez queremos ver un poco de todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El viaje a santo domingo desde playa bavaro son cerca de 4 horas para ir, y otras tantas para volver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias mariazgz algo así me habían dicho ¿pero vale la pena? y no me refiero sólo a los monumentos que te puedan enseñar, me refiero a ver a la gente sus costumbres y los lugares que ves por el camino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,mira;yo pienso que si tienes 15 días ó mas te puedes hacer un viajecito a Santo Domingo ya que tendras que ir un día y volver al siguiente,pero con 7 días para mi no vale la pena perderse un día de sol y playa para ver la estatua Colon, un museo y poco mas,ademas por el camino solo veras pobreza y miseria,asi que tu misma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias padua, para quince días no tenemos tiempo pero sí para 10 u 11 así que me lo pensaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola banyer,si tienes esos días,te recomendaria que salgas bien temprano,tipo 6 de la mañana y luego para volver aunque sea bien tarde no importaria y así le sacarias el jugo al día.
LLama a julio,el taxista del Capitan Gringo que se enrolla muy bien y te saldra a cuenta en precio y lo pasaras genial.
Si encuentro su tel te lo paso ok?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - La Romana - Bayahibe - El Portillo - Boca Chica - Bávaro ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes