Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola mi marido y yo tenemos la reserva para isla saona y canto de la playa el día 24 de julio, y a mi me mandaron la confirmación de la reserva por email.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
mms88 Escribió:
Hola mi marido y yo tenemos la reserva para isla saona y canto de la playa el día 24 de julio, y a mi me mandaron la confirmación de la reserva por email.
Saludos
Me parece que la diferencia está en que tu hiciste la reserva por el conducto tradicional (via mail) y ellos empleando el whasapp.
Si desde la propia agencia les aseguran que no habrá ningún problema por llevar o no llevar el papelito, pues así será
Muy buenas!! ayer hicimos la excursion de saona-canto de la playa con gringo y que decir.... Es-pec-ta-cu-lar!!! me alegro mucho de haberla hecho, y haberla hecho con ellos porque creo que es de lo mejor del viaje!! Saona es una isla preciosa, todo está super bien organizado, la comida me supo a gloria, y culminamos la fiesta en el catamaran pasandolo bomba!! ahh y la lancha rapida es la os.. Jajaja nos encantó!!
Eso si, cuidadin con el sol y los roncitos... El resultado a la noche fueron un marido con fiebre (y lo que no es fiebre...) y yo con un mareo estilo barca que todavia me dura jajaja
Respecto a la reserva, no hace falta llevar el papel, solamente confirmar con ellos por wasap la hora de recogida cuando estas aquí.
Ah!! en nuestra excursion habia varios niños pequeños (mas o menos 7-10 años) que lo pasaron super bien así que recomenado para todas las edades!!
Buenas tardes a todos.
Esta va a ser mi segundo viaje a punta cana , ya hice un tour por isla saona con el operador del hotel y quiesiera cambiar esta vez, pero me surgen algunas dudas.........
Como te recogen en el hotel? taxi? Coste adicional? y lo mismo a la vuelta de la excursion.
Isla saona completamente recomendable
florent Escribió:
Buenas tardes a todos.
Esta va a ser mi segundo viaje a punta cana , ya hice un tour por isla saona con el operador del hotel y quiesiera cambiar esta vez, pero me surgen algunas dudas.........
Como te recogen en el hotel? taxi? Coste adicional? y lo mismo a la vuelta de la excursion.
Isla saona completamente recomendable
Te va a recoger al hotel un taxi, una van o furgoneta.
Evidentemente, no tiene ningún costo adicional, va incluido dentro del precio de la excursión.
Hola buenas tardes, algunas preguntas tengo, a ver quien me ayuda.
Vamos en unos días a palladium y me gustaría contratar con capitán gringo la excursión de saona.
Alguien me puede decir precios, como contratar, y donde informarme bien del tema?
Gracias
Luisgsxr Escribió:
Hola buenas tardes, algunas preguntas tengo, a ver quien me ayuda.
Vamos en unos días a palladium y me gustaría contratar con capitán gringo la excursión de saona.
Alguien me puede decir precios, como contratar, y donde informarme bien del tema?
Gracias
Tan sencillo como mirar la primera página de este hilo donde te aparece, entre otras cosas, enlace a su web.
Al ir a copiar el enlace he visto que la web está momentaneamente inactiva, pero supongo que subsanarán pronto el problema. En ella tienes toda la información sobre cada una de las excursiones y la manera de contratarla es tan sencilla como enviar un mail. No has de pagar nada por anticipado, el abono se hace el día de la excursión. Los precios varían dependiendo del punto de partida y de la excursión que elijas.
Muchas gracias, ese era mi problema q no me abría la página y creía q no existía. Ya me abre la página y me he enterado muy bien de todo. Muchas gracias amigos... El 19 julio nos vemos en punta cana
La verdad es que no fue muy bien. La recogida se retrasó media hora. A partir de ahí todo fueron prisas Muy poco tiempo en cada sitio. El Capitán Viruta (un profesional), estaba siempre preguntandome por la hora.
Cuando llegados a las lanchas había mal rollo entre Gringo y el resto de los empleados, que creo fue por el retraso.
No tuvimos bautizo de ron y en las piscinas naturales con las estrellas de mar fueron a lo máximo 10 minutos (y te lo pongo por lo alto).
La fiesta del catamarán fue genial y acabamos con 4 galones (mas otros 2 que vi vacios en canto en la playa). La borrachera se noto a la vuelta en el autobús y creo que el conductor se acordará de nosotros bastante tiempo.
No hubo paradas en sitios especificos para compras (como se ha dicho en otras ocasiones que el conductor paraba en algun lugar). Ibamos con mucha prisa y llegamos tardísimo al hotel casi a las 21h.
En general me gustó la excursión si no fuera por la falta de tiempo y las prisas que se notaban en exceso. Eramos muchos en la excursión, 2 lanchas grandes y una mediana y en el catamarán nos justamos con los de Catalinita.
La langosta bien, pero a las 12h ya estabamos almorzando.
Si pides mi opinión supongo que hubiera sido perfecta con menos prisa.
Por último indicar que no quiere decir que la excursión no merezca la pena. A mi me ha pasado pero lo más probable es que todo vaya bien en la excursión y os lo paseis muy bien. Yo me lo pase muy bien.
Bueno yo acabo de hacer la excursion con gringo, hice saona-canto de playa, como comento antonioyaurora en este foro la excursion esta bien pero fuimos con muchas prisas y es calcada a la suya, es decir en las piscinas naturales 10 minutos como mucho y sin bautizo de ron ( era mi primera vez y me hubiera gustado verlo ) la excursion por lo demas estaba bien, la fiesta en el catamaran estuvo genial ( donde coincidi con otra forera -priscila- que me hizo mucha ilusion coincidir con ella ) y para terminar decir que para mi la simpatia que demostraron muchos trabajadores le falto al capitan gringo, para mi dejo mucho que desear su simpatia hacia los que estabamos allí, por lo demas la excursion estuvo bien y el viaje de vuelta...pufff ese viaje la liamos al maximo un grupo de los que estabamos allí, jejeje....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Pues lo siento mucho juannar51,la verdad es que ya llevamos dos comentarios similares.
Y perderse el bautizo del ron es una gran lastima!
La comida bien? y el resto de la excursion también bien?
Voy a escribir a la agencia,y poner en su conocimiento estas opiniones.
Pues lo siento mucho juannar51,la verdad es que ya llevamos dos comentarios similares.
Y perderse el bautizo del ron es una gran lastima!
La comida bien? y el resto de la excursion también bien?
Voy a escribir a la agencia,y poner en su conocimiento estas opiniones.
Saludos y gracias por compartirlo.
Pues no estaría nada mal esta reclamación Markeli22, yo la acabo de reservar para el día 17/08 y ahora me esta entrando el YuYu...
Mi hermano la realizo con el Gringo hace unos 6 años y me a dicho que son la bomba tanto el capitán como los empleados, pero visto lo visto....
Si realizas la reclamación avísame a ver que te comentan.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28816
Ayer les mande un email diciendoles que se estaba leyendo en el foro a clientes que no estaban muy conformes.
Les dije que no hicieron el bautizo del ron y que estuvieron apenas 10 minutos en las piscinas naturales.
Me han contestado diciendo que lo habitual es estar 30 minutos en las piscinas con bautizo incluido y que si no ha sido así ha debido de ser un caso aislado....
La excursion no esta mal, pero eso de que es un caso aislado ya somos dos que lo comentamos y porque mas gente kizas no lo haya comentado, a mi la excursion en si me gusto pero esperaba mucho mas, si vuelvo al año que viene seguro que con capitan gringo no lo contrataria, para mi su simpatia dejo mucho que desear ( que conste que este apunte fue también muy recalcado por otros pasajeros que estaban en el catamaran ) y que conste que al conductor que nos llevo se lo comente al llegar al hotel lo del bautizo del ron y las prisas y el mismo me dijo que ultimamente habia clientes que se habia quejado de esto, con ello quiero decir que la excursion no esta nada mal y que si se hace bien estara muy wapa, espero que el resto que hayais contratado no tengais el mismo problema que yo.