Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Página 65 de 72 - Tema con 1434 Mensajes y 108346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Los mejores hoteles de República Dominicana. Comentarios y experiencias, buenas y malas, de la mayoría de hoteles, en este tema hecho por y para viajeros. - Tema Actual Aquí
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola amig@s !
He encontrado este enlace, que a mi me ha parecido sensacional, contiene muchisima información y fotos de los mejores resorts todo incluidos de Republica Dominicana, y creo que compartir esta información será de mucha ayuda, sobre todo para comparar los distintos resorts.
Viendo al Occidental por encima del Luxury Bahia Principe Ambar, o de un Palladium me ha descolocado, en mi opinión los hay mucho mejores y no aparecen.
En este tipo de pagina la calificación es muy,muy poco objetiva así que yo al menos no me dejo influenciar por ello.
Sabria alguien decirme si en el palladium punta cana, el ron que te sirven en barra puede ser brugal o alguna marca conocida o por lo contrario tiene que ser de garrafon, o hay varias clases.
? gracias
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
pingus Escribió:
Yara-gb Escribió:
pedroalc Escribió:
aljarafesur Escribió:
Hola amig@s !
He encontrado este enlace, que a mi me ha parecido sensacional, contiene muchisima información y fotos de los mejores resorts todo incluidos de Republica Dominicana, y creo que compartir esta información será de mucha ayuda, sobre todo para comparar los distintos resorts.
Viendo al Occidental por encima del Luxury Bahia Principe Ambar, o de un Palladium me ha descolocado, en mi opinión los hay mucho mejores y no aparecen.
En este tipo de pagina la calificación es muy,muy poco objetiva así que yo al menos no me dejo influenciar por ello.
Muy poco no Yara, nada objetiva.
Bueno, yo no lo puse por las calificaciones, de las cuales evidentemente no le doy mucho credito, sino por que vienen fotos, lugar en el mapa, mucha información que se puede comparar y claro eso ayuda bastante creo... Por lo menos te haces una idea...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
MATHIUS999 Escribió:
Sabria alguien decirme si en el palladium punta cana, el ron que te sirven en barra puede ser brugal o alguna marca conocida o por lo contrario tiene que ser de garrafon, o hay varias clases.
? gracias
El pasado mes que estuvimos, no vimos garrafon por ningun lado, siempre Brugal o Barceló... Y en el Royal Suites, además de los citados anteriormente también Brugal Extra Viejo, Barceló Imperial y bebidas Premium.
Ni tan siquiera en la discoteca vimos garrafon, siempre pediamos Brugal y también tenian Barcelo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
aljarafesur Escribió:
MATHIUS999 Escribió:
? gracias
El pasado mes que estuvimos, no vimos garrafon por ningun lado, siempre Brugal o Barceló... Y en el Royal Suites, además de los citados anteriormente también Brugal Extra Viejo, Barceló Imperial y bebidas Premium.
Ni tan siquiera en la discoteca vimos garrafon, siempre pediamos Brugal y también tenian Barcelo.
Saludos.
Como bien te dice alfarajesur , el garrafón brilla por su ausencia en el Palladium y son los rones que te comenta los que ofrecen.
Eso sí, siempre conviene especificar el ron que quieres cuando pidas un cubata. Si te limitas a pedir “ron con coca cola” es fácil que te sirvan Brugal Dorado, una gama menor de Brugal, muy utilizado en los hoteles. Mejor especifica “cola con Brugal Añejo o Barceló Añejo”, según tus gustos. Luego, cuando el camarero ya te conozca, no tendrás casi ni que pedir .
Muy poco no Yara, nada objetiva.
Bueno, yo no lo puse por las calificaciones, de las cuales evidentemente no le doy mucho credito, sino por que vienen fotos, lugar en el mapa, mucha información que se puede comparar y claro eso ayuda bastante creo... Por lo menos te haces una idea...
Ya lo sè pero para quien no conoce la pagina es bueno advertir de esto.
? gracias
Saludos.
Como bien te dice alfarajesur , el garrafón brilla por su ausencia en el Palladium y son los rones que te comenta los que ofrecen.
Eso sí, siempre conviene especificar el ron que quieres cuando pidas un cubata. Si te limitas a pedir “ron con coca cola” es fácil que te sirvan Brugal Dorado, una gama menor de Brugal, muy utilizado en los hoteles. Mejor especifica “cola con Brugal Añejo o Barceló Añejo”, según tus gustos. Luego, cuando el camarero ya te conozca, no tendrás casi ni que pedir .
Si porque curiosamente para mezclar los dominicanos no toman añejo o extraviejo sino dorado.
Me acabo de leer este hilo entero.. , le pedí un presupuesto a Juan Carlos para septiembre y me ha pasado unos precios buenisimos pero la oferta acaba hoy!! Así que aquí estoy recopilando info a todo correr para poder decidirnos.
A ver si me podeis ayudar.. Me ha pasado precios de unos cuantos hoteles pero por lo que he ido leyendo he podido descartar unos cuantos.
En principio me quedo con los Iberostar y entre ellos el Bávaro Resort pero claro leo que la mejor playa sin duda es la del Barcelo Beach y ahí está el dilema ya que este me sale unos 150 euros mas por persona..
Merece la pena pagar más por la playa o la del Iberostar también es bonita??
A ver si alguien me lee y me echa una mano antes de esta tarde!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Light Escribió:
Hola a todos
Me acabo de leer este hilo entero.. , le pedí un presupuesto a Juan Carlos para septiembre y me ha pasado unos precios buenisimos pero la oferta acaba hoy!! Así que aquí estoy recopilando info a todo correr para poder decidirnos.
A ver si me podeis ayudar.. Me ha pasado precios de unos cuantos hoteles pero por lo que he ido leyendo he podido descartar unos cuantos.
En principio me quedo con los Iberostar y entre ellos el Bávaro Resort pero claro leo que la mejor playa sin duda es la del Barcelo Beach y ahí está el dilema ya que este me sale unos 150 euros mas por persona..
No es solo la playa, el Barceló Bavaro Beach, es solo para adultos, ya depende de lo que quieras, depende de tus prioridades, yo el Barceló no le conozco, el Iberostar Bávaro me parece un hotel excelente y la playa para mi gusto es bastante buena.
La playa de los Barcelo es sin duda lo mejor...y son buenos hoteles
Pero donde esta Iberostar no esta tampoco mal.....tu veras si estas dispuesto a pagar esa diferencia ..Iberostar Bavaro también es buen hotel......
Light Escribió:
Hola a todos
Empezaré por decir que no me he alojado en ninguno de los dos hoteles, pero sí que conozco ambas playas, he paseado por ellas.
Cierto es que la playa del Barceló es, posiblemente, la más bonita de las que he visto en la zona de Punta Cana, una suave bahía con agua muy tranquila y cristalina.
La orilla de la playa del Iberostar es más recta, no hace curva como la del Barceló, y el agua está algo más agitada (no mucho), pero tiene una buena franja de arena y es buena playa.
La importancia que tenga la playa se la has de dar tu. Es la importancia que tenga para ti la playa. Hay gente que apenas la pisa o se conforma con una playa que esté bien y hay quienes buscan sobre todas las cosas una buena playa (antes que instalaciones, servicios, etc) .
Son 150 euros más pero tampoco nos dices para cuantas noches….
Empezaré por decir que no me he alojado en ninguno de los dos hoteles, pero sí que conozco ambas playas, he paseado por ellas.
Cierto es que la playa del Barceló es, posiblemente, la más bonita de las que he visto en la zona de Punta Cana, una suave bahía con agua muy tranquila y cristalina.
La orilla de la playa del Iberostar es más recta, no hace curva como la del Barceló, y el agua está algo más agitada (no mucho), pero tiene una buena franja de arena y es buena playa.
La importancia que tenga la playa se la has de dar tu. Es la importancia que tenga para ti la playa. Hay gente que apenas la pisa o se conforma con una playa que esté bien y hay quienes buscan sobre todas las cosas una buena playa (antes que instalaciones, servicios, etc) .
Por referencias, ambos son buenos hoteles.
Gracias por la rapidez!!
La estancia seria de 14 noches, comentar también que estuvimos hace 10 años en Punta Cana en el Catalonia y la verdad que nos encantó!! Así que entiendo que cualquiera de estos dos hoteles son mejores en todo los sentidos instalaciones, comida y playas no?? Por lo que creo que con cualquiera de los dos vamos a acertar pero al ser una decisión tan precipitada con entran dudas de última hora..
Por referencias, ambos son buenos hoteles.
Gracias por la rapidez!!
La estancia seria de 14 noches, comentar también que estuvimos hace 10 años en Punta Cana en el Catalonia y la verdad que nos encantó!! Así que entiendo que cualquiera de estos dos hoteles son mejores en todo los sentidos instalaciones, comida y playas no?? Por lo que creo que con cualquiera de los dos vamos a acertar pero al ser una decisión tan precipitada con entran dudas de última hora..
Para 14 noches yo si pagaria esa diferencia.....la zona de playa de Catalonia es tranquila y puede asemejar a la zona de Barcelo siendo este hotel mejor y playa mejor también
Yo en Barcelo tampoco he estado pero se por conocidos que la calidad es buena
Yo soy de las que busco mejor playa......a ver me gusta comer y beber bien pero cuando voy al Caribe desconecto el chip.....y comer como
Tras pensar y repensar ya nos hemos decidido y al final por ninguno de esos dos jajaja nos vamos al Catalonia Royal!! La otra vez estuvimos en el Catalonia Beach y como hemos dicho antes nos gusto mucho y comparando habitación, servicios y precios con el resto nos parece que es una buena elección. Por cierto también es solo para adultos
Nos sale más barato que el Barcelo y como tenemos idea de hacer bastantes excursiones ya que la otra vez no pudimos lo que nos ahorramos lo destinaremos a eso.
Esperamos acertar y tener tan buena experienca con Juan Carlos como el resto de foreros.
Tras pensar y repensar ya nos hemos decidido y al final por ninguno de esos dos jajaja nos vamos al Catalonia Royal!! La otra vez estuvimos en el Catalonia Beach y como hemos dicho antes nos gusto mucho y comparando habitación, servicios y precios con el resto nos parece que es una buena elección. Por cierto también es solo para adultos
Nos sale más barato que el Barcelo y como tenemos idea de hacer bastantes excursiones ya que la otra vez no pudimos lo que nos ahorramos lo destinaremos a eso.
Esperamos acertar y tener tan buena experienca con Juan Carlos como el resto de foreros.
No has hecho mala eleción porque el Catalonia Royal es buen hotel...
Después de leer varias páginas sigo con dudas... Voy del 7 al 14 de septiembre con una amiga al barcelo dominican beach, he leído comentarios buenos y malos sobre él así que me preocupa un poco. Está muy alejado del complejo? Hay gente joven?
alicia2410 Escribió:
Después de leer varias páginas sigo con dudas... Voy del 7 al 14 de septiembre con una amiga al barcelo dominican beach, he leído comentarios buenos y malos sobre él así que me preocupa un poco. Está muy alejado del complejo? Hay gente joven?
El Dominican Beach está lejísimos del gran complejo Barceló. Caminando por la playa tendrías alrededor de una hora.
Yo no me he alojado en el hotel, pero he pasado infinidad de veces por su playa y te puedo decir que posiblemente sea la peor playa de hotel de las que yo he visto en Punta Cana.
Tienes un hilo dedicado en exclusiva al hotel, en él hallarás mucha más información
Totalmente de acuerdo con todo lo que te ha dicho Mogutu
Las veces que he pasado por allí si he visto gente joven......
Resulta que quiero ir este verano de nuevo a Punta Cana. En el año 2010 me aloje en el Palladium Bavaro y la verdad es que tanto el complejo como el viaje en si salio a pedir de boca. Pues bien este año para no repetir, estoy entre el Bahia Principe Premier o el Iberostar Bavaro... Comentar que el año pasado estuve en el Bahia Principe Coba en R.M. Y sali encantado con este complejo...
Cual me recomendais?
Respecto al complejo me gusta que tenga bastante animación y preferiblemente me gusta hospedarme en villas independientes tipo adosados, no me gustaria nada ir al Caribe y tener que hospedarme en un edificio...
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Valenciano_85 Escribió:
Buenas Noches.
De nuevo estoy por el foro de Punta Cana!
Resulta que quiero ir este verano de nuevo a Punta Cana. En el año 2010 me aloje en el Palladium Bavaro y la verdad es que tanto el complejo como el viaje en si salio a pedir de boca. Pues bien este año para no repetir, estoy entre el Bahia Principe Premier o el Iberostar Bavaro...
Cual me recomendais?
Respecto al complejo me gusta que tenga bastante animación y preferiblemente me gusta hospedarme en villas independientes tipo adosados, no me gustaria nada ir al Caribe y tener que hospedarme en un edificio...
Un saludo y gracias.
Hola, Valenciano: yo este año voy al Bahia Príncipe, más que nada por la animación, ya que vamos con niños. En este hotel y en prácticamente todos, las habitaciones están en bloques (villas) que suelen ser de dos o tres alturas nada más. Aunque en algunos hoteles pueden haber habitaciones tipo adosados, los que yo conozco están en el Catalonia Royal y en el Barcelo Bávaro Beach, ambos solo para adultos. Si necesitas alguna otra información, no dudes en preguntar. Por cierto, somos de Valencia y vamos el 31 de este mes....